Una Reforma Integral con Alma y Color

María Susana María Susana
VIVIENDA A TODO COLOR, MIREN RUIZ INTERIORISMO MIREN RUIZ INTERIORISMO Dormitorios de estilo clásico
Loading admin actions …

“Decorar es más que amueblar”. Este es uno de los lemas del diseño de interiores que el equipo de Miren Ruiz Interiorismo suele recordar a los clientes que les confían sus hogares y sus sueños.

Y es que, a veces, todos cometemos el error de creer que decorar hogar no consiste más que en tomar medidas y comprar muebles con un estilo más o menos similar. ¡La realidad no puede estar más lejos! Un hogar de buen gusto y armonioso nace de un proyecto decorativo bien pensado, donde se evalúan nuestras necesidades, se toma en cuenta la distribución del hogar, se opta por la paleta de materiales y colores que nos conviene, se plantea un proyecto coherente de estilo y se añaden detalles de iluminación pertinentes… ¡entre otros muchos aspectos!

Fíjate qué fantástica reforma se consiguió en esta bonita casa, ¡está llena de colores!


“Decorar más que amueblar”

En este proyecto los clientes querían decorar y no sólo amueblar, por lo que Miren Ruiz Interiorismo abordó un proyecto 360° que respondiera a un concepto global para toda la casa. Desde la distribución a la paleta de colores, el mood del conjunto y la iluminación, ¡nada fue pasado por alto! El objetivo era crear un hogar cargado de color y muy acogedor.

Un todo armonioso

Uno de los estudios que primero se abordó sobre todo tomó en cuenta los colores, tejidos, texturas e iluminación. Gracias a que los clientes tenían gustos atrevidos, el equipo de diseño se animó a incluir colorido en papeles y texturas. Gracias a esta comunicación fluida con los decoradores, el resultado del salón-comedor es singular y original.

Espacios para la felicidad

Desde la bonita cocina con barra podemos apreciar mejor la armonía que rebosa toda las zona social. ¡Es increíble como una reforma en un piso pequeño ha transformado la casa en un espacio con mucho aire, luz y grandes espacios!

Alegría en el dormitorio principal

En la reforma que se encaró para el dormitorio principal, se apostó por dar el protagonismo al espectacular papel pintado del cabecero. Al parecer, los clientes querían una cama muy grande y la pared del cabecero no ayudaba al tener un pilar en el lado derecho, pero gracias al papel, mesillas diferentes e iluminación suspendida, se pudo integrar todos los elementos con orden.

Gran funcionalidad para el día a día

En este detalle podemos apreciar el bonito armario empotrado con iluminación estratégica y puertas correderas que se desarrolla junto al dormitorio principal. Como ves, diseño y funcionalidad pueden ir muy bien de la mano.

Toque maestros en iluminación

La iluminación de toda la vivienda fue otro importante aspecto a considerar para conseguir simplemente un ambiente adecuado en cada estancia. Con lámparas generales y apliques en puntos específicos se crearon rincones encantadores.

Pon tu sueño en las manos adecuadas

Originalidad y buen gusto son claves que necesitamos encontrar en un interiorista, pero también honestidad y capacidad para crear proyectos de diseño personalizados para nuestros gustos. Por eso, si deseas actualizar tu casa o reformar tu espacio comercial, ¡Miren Ruiz Interiorismo debería ser tu primera opción de asesoría!

¿Te atreves con el papel de pared pintado?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista