Muebles de Altura en un Ático sin par en Elche

María Susana María Susana
homify Apartamento
Loading admin actions …

Cuando cuentas con un espacio de lujo, no te puedes conformar con menos que la mejor calidad. Ese fue el nivel de aspiraciones que movió a los dueños de un ático de primera clase en Elche a poner su espectacular vivienda en manos de los mejores interioristas de la zona de Alicante. AM CONCEPT es un estudio profesional de diseño creado por Asun Montoya, una experta con 20 años de experiencia avalada en la industria de la arquitectura y la decoración.

Gracias a una asesoría individualizada, el equipo logró plantear un proyecto de decoración de alto nivel que hoy te traemos en exclusiva. Como verás, se trata de un amueblamiento moderno, funcional, elegante y fresco que responde punto por punto al estilo de los espacios. ¡Echa un vistazo y encuentra inspiración para la reforma de tu hogar!

Muebles modernos para espacios de lujo

¡Qué lujo llegar a casa y poder descansar en este salón suntuoso! Materiales naturales, líneas geométricas modernas y colores crema atemporales han sido algunas de las claves principales que se han empleado para proyectar este salón-comedor digno de revista. Como ves, los espacios abiertos permiten la circulación de aire y luz, al tiempo que la original estantería moderna permite zonificar los espacios en comedor y salón.

Colores que nos ayudan a descansar

Otro de los puntos de estilismo crucial de este ático en Elche consistió en apostar por una paleta cromática consistente en todas las habitaciones para garantizar su uniformidad. Y todo ello, garantizando espacios de personalización acordes con la función de cada estancia. Así lo vemos en esta bonita habitación juvenil, al tiempo divertida y a tono con el resto del hogar.

Iluminación perfecta en cada sala

Como ves, en cada habitación se ha hecho hincapié en crear una iluminación indirecta y agradable. Este resultado suele ser muy difícil de lograr, y por eso desde homify insistimos en la importancia de que tus proyectos de interiorismo vengan firmados por profesionales expertos.

Vanguardia que se siente hogareña

Nos enamora el juego con las proporciones y colores que Asun Montoya ha puesto en juego en este ático. El espectacular mural que decora el salón, sumado al gran sofá moderno y la cómoda iluminada nos hacen transportarnos a la vanguardia de una galería de arte, mientras que la acogedora alfombra y los colores tierra nos incitan al relax doméstico

Estética con gran capacidad de almacenaje

¡Wow! La cocina es, sin duda, una de las salas más sorprendentes de este ático de lujo. Conforme a las tendencias de moda en el diseño doméstico actual, este espacio se organiza de manera abierta. Un frontal con espectaculares muebles panelados oculta, discretamente, armarios útiles donde guardar todo lo que se pueda necesitar en el día a día. En la zona de trabajo de la isla se guarda, además, una zona social con banquetas. ¡Perfecto para cocinar mientras disfrutamos de la compañía de amigos y familia.

Una casa que nos invita a ser felices

Si sientes que tu vivienda está limitando tu estilo de vida, ¡empodérate! Contacta hoy mismo con Asun Montoya para un estudio pormenorizado de tus espacios y sueños. Te propondrán las mejores soluciones, con la máxima innovación, elegancia y calidad. Desde una reforma total a parcial, podrán ayudarte en cada detalle.


¿Qué habitación de tu casa deseas reformar antes?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista