Lujo y Elegancia en un Ático Exclusivo en Barcelona

María Susana María Susana
Ático en Barcelona, Alex March Studio Alex March Studio Salones de estilo mediterráneo
Loading admin actions …

¿Qué harías con un ático en Barcelona de 280 m²? ¡Hay tantas posibilidades! Sobre todo porque la ciudad condal siempre ha sido un centro de las artes, la cultura y la arquitectura de vanguardia, siempre a la cabeza mundial en número de estudios premiados, innovadores y con proyecciones estéticas revolucionarias.

Y dentro de estos estudios pioneros en el diseño de interiores en Barcelona, hoy queremos destacar a uno de nuestros absolutos favoritos: Alex March Studio. Este equipo multidisciplinar, moderno y eficiente llevan años creando viviendas que son una pura obra de arte. Además de ofrecer servicio de decorador de interiores también se encargan de diseño y producción de mobiliario Barcelona. ¡Echa un vistazo a uno de sus pisos! ¡Te aseguramos que dejará con la boca abierta!

Decoración de interiores en Barcelona para despertar los sentidos

Alex March es uno de los 100 mejores estudios de arquitectura de España según la revista líder del sector, AD (Architectural Digest). ¡Y no es de extrañar! Como ves en la impresionante decoración de este ático en Barcelona, el estudio ofrece propuestas de espacios irrepetibles, alineados con la personalidad y necesidades de cada cliente. Desde la mesa del comedor hasta la cocina abierta a su lado, cada objeto ha sido proyectado con mimo.

El objetivo del estudio un mayor bienestar a través del diseño de espacios, abarcando desde el interiorismo y decoración de viviendas hasta el diseño de mobiliario sostenible a medida.

El mejor diseño mobiliario en Barcelona

Colores crema y formas geométricas sorprendentes llenan de vida este ático en Barcelona absolutamente singular. Con un ligero toque retro que nos recuerda al estilo mitad de siglo y a la elegancia de los años 70, los muebles producidos a medida y con materiales ecológicos para este espacio despliegan arte por cada costado. Alrededor de las originales mesitas redondas, sobre una mullida alfombra, encontramos un sofá blanco de piel junto a otro capitoneado que nos enamora.

Un ático en Barcelona que desborda arte

Alex March Studio cuenta con colaboradores que proceden de diversas disciplinas del arte y el diseño, así como artesanos e industriales de alto nivel. Por eso, pueden recrear un ambiente de lujo como el que vemos en este ático de Barcelona con notable facilidad.

Como ves en el despacho y el salón, el arte y los elementos rústicos se combinan de mil amores en cada estancia. Además de grandes cuadros y elementos gráficos de impacto, el plan de interiorismo busca trabajar con todo tipo de materiales naturales (maderas, mimbre, piel, bambú, textiles naturales, decoraciones con plantas verdes vivas, piel… ). El resultado es, a la vez, natural, humano y muy artístico.

Producción de muebles en Barcelona totalmente personalizados

Los muebles no solo han sido producidos a medida y con un diseño singular, sino que todos se alinean en torno a una paleta de color natural, neutra y atemporal. Desde la cama al despacho, pasando por el salón y la cocina, los tonos tierra, anaranjados y amarillos predominan combinados con brochazos en negro impactante.

Consigue espacios que te representan

Muebles rústicos con materiales ecológicos, ambiente de campo y elegancia urbana funcional. Todo esto es lo que aguarda en el mobiliario de la espectacular terraza del ático, cuya mesa principal y selección de sillas nos impacta. ¡Se diría que estamos ante un bodegón en un museo!

La pasión por el arte, el uso de materiales sostenibles y el deseo de armonizar el diseño del pasado, presente y futuro mueve a Alex March Studio. Si quieres distinguirte y distinguir tu hogar, ponte en contacto hoy para establecer un diálogo totalmente personalizado con artistas que sacarán el máximo potencial a tus espacios.


¿Qué sala te apasiona más en este ático en Barcelona?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista