El Precioso Diseño de un Hogar que Invita a la Felicidad

María Susana María Susana
La Vie En Rose, Erika Suberviola Interiorismo & Feng Shui Erika Suberviola Interiorismo & Feng Shui Otros espacios
Loading admin actions …

Quiero que hagas de esta casa mi hogar. Este fue el deseo que una joven con temperamento artístico expresó a Erika Suberviola, la decoradora y asesora feng shui que ha traído una revolución al diseño de hogares en España. Gracias a su perspectiva humana y emocional, nuestra experta en interiorismo en Bilbao no solo consigue hogares planeados con buen gusto y decorados con elegancia, sino también hogares que rebosan armonía.

El estudio de diseño de Erika cuenta con cientos de clientes satisfechos a través de los años que dan prueba del sobresaliente don de esta profesional y su equipo. Si quieres ver una prueba de cómo es posible transmitir una visión humana sanadora a los espacios, echa un vistazo a este precioso apartamento. ¡Te robará el corazón!

Un dormitorio femenino donde despertar con bienestar

Paz y bienestar son los sentimientos que rebosan de este bonito dormitorio en tonos naturales donde despertar con energía cada mañana. La pared en lamas de madera nos remite los espacios seguros y rústicos de una casa de muñecas o una cabaña, al tiempo que el moderno diseño de la cama y la mesita volada aporta el toque de diseño chic que nos conquista. ¡Es un dormitorio perfecto!

Interiorismo moderno en color rosa

La apuesta por el rosa ha sido una de las claves de este diseño de interiores que más nos conquista. ¿Sabías que el rosa es un color súper de moda en la actualidad? Su suavidad relajante y femenina es ideal para decorar los espacios privados de un dormitorio romántico donde descansar correctamente.

Espacios naturales y equilibrados

Más allá del dormitorio, la elegancia del resto del piso no se queda un paso atrás. Los tonos blancos, en madera y la pared del salón en ladrillo visto crean un ambiente humano y ligeramente rústico. La elección de plantas, por tanto, es el toque que completa el conjunto a la perfección.

Una paleta cromática que invita al equilibrio

Siguiendo las tendencias del interiorismo moderno, el piso se ha estructurado con una disposición abierta que permite que la luz y el aire fluyan por cada rincón. La zona del comedor, con su bonita mesa sencilla, se integra a la perfección con la casa.

Decoración del hogar pensada al milímetro

Un detalle que no se ha dejado al azar en el planteamiento del interiorismo ha sido la iluminación. Si te fijas, se ha combinado una disposición que permite aprovechar al máximo la luz natural. Además, se ha previsto una iluminación directa elegante con lámparas bajas y otras iluminaciones estratégicas indirectas con lamparitas más pequeñas.

Detalles románticos que subrayan carácter

Una esencia entre lo bohemio chic, romántico y femenino respira de los detalles decorativos de cada rincón en este fantástico apartamento. Como si de una galería de arte se tratara, la disposición de los cuadros y su delicada temática, da una bienvenida inolvidable a este hogar atemporal.

Tu interiorista en Bilbao para proyectos personalizados

Gris y rosa son una de las combinaciones cromáticas más sorprendentemente efectivas para un piso femenino. La estabilidad suave del cómodo sofá en tonos gris perla crea un contraste orgánico con la romántica pared en tonos rosa palo. Así, el conjunto rebosa calidez humana y crea un auténtico nido donde refugiarse del mundo.

Si tú también deseas construir un hogar cálido que sea tu refugio, o buscas asesoría feng shui en Bilbao, recuerda que Erika Suberviola puede guiar tus intuiciones. Su equipo de diseño de interiores en Bilbao

¿Qué tono de rosa es tu favorito?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista