Una vida Mejor en un Unifamiliar Renovado de Alicante

María Susana María Susana
Un Hogar Simple y Armonioso de una Planta con Jardines Hermosos, AM CONCEPT by Asun Montoya Estudio Interiorismo AM CONCEPT by Asun Montoya Estudio Interiorismo Casas unifamilares
Loading admin actions …

Crear una casa nueva es el sueño hecho realidad tras toda una vida de ahorros, esfuerzos e ilusiones. Por eso, si sientes nervios o inseguridad a la hora de elegir el equipo que va a decorar tu nuevo hogar, ¡es normal! Todos los nuevos dueños de vivienda necesitan una comunicación fluida con su equipo interiorista así con un proyecto claro que ayude a visualizar cómo serán los espacios finales.

Un buen ejemplo de cómo funciona un proyecto de interiorismo de éxito podemos verlo aquí y ahora con unas fotos que nos regala DC Projects, uno de los equipos pioneros en diseño para hogares de España. Las fotos que vas a ver provienen de un proyecto de interiorismo de obra nueva para una vivienda unifamiliar situada en una localidad de Alicante. Los dueños quedaron encantados con la serenidad, simplicidad y armonía lograda en esta maravillosa vivienda en una sola planta y bien conectada con los exteriores de la misma. ¡Echa un vistazo!

Un hogar optimizado para el disfrute

¡Wow! Seguro que tú también querrías estar ahora mismo disfrutando de una tarde en esta fantástica piscina equipada con zona chill out. Es la fantástica zona de ocio privada que se halla en el corazón de esta bonita casa alicantina. Con solo una planta, los interiores y exteriores se conectan a través de espacios abiertos y un mobiliario fresco, mediterréneo y elegante.

Disfrute a cielo abierto

Una casa no es solo un simple escenario donde pasamos nuestras vidas, sino un catalizador de disfrute y felicidad. Por eso, esta zona común en la barbacoa, con una fantástica mesa para 8 comensales y mesas rústicas nos conquista.

Interiores confortables y sofisticados

La sombra y la frescura nos reciben al entrar dentro de casa, pero el estilo decorativo fresco y mediterráneo continúa. La fantástica cocina abierta al salón y el comedor se organiza en torno a una isla de gran tamaño y piedra natural espectacular.

Innovación acogedora en el salón

Con sencillez y elegancia, este salón en tonos ocres y tierras nos invita al relax. Las formas geométricas bajas de los muebles son perfectas para entablar un diálogo estético con la espectacular chimenea moderna junto a la zona de la televisión.

Simplicidad armónica en un patio diferente

Un aire zen japonés muy relajante inspira el patio al que se abre el salón. La piedra gris, la sencillez de un olivo, una mesa con sillas simples… todo crea un panorama equilibrado que parece sacado de un cuadro.

Cada espacio, una personalidad propia

En una casa familiar, las habitaciones juveniles e infantiles no pueden dejar de tener su propia personalidad. El logro de este proyecto consiste en haber creado un espacio cargado de magia para los peques que, al mismo tiempo, sigue el tono estético crema y geométrico de todo el resto del hogar.

Un equipo que proyecta espacios de felicidad

Nos despedimos de este fantástico unifamiliar con un baño que nos encanta. El espacio de la ducha se funde con elegancia con el conjunto gracias a su bonita mampara transparente, que parece flotar al igual que el mueble del lavabo. Y todo ello con una grifería en negro mate que encaja a la perfección con el conjunto.

¡Tú también puedes disfrutar de una proyección a medida para tu casa nueva! ¡Contacta con DC Projects y empieza tu viaje a tu nuevo hogar!

¿Qué color prefieres que predomine en tu hogar?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista