La Reforma de una Vivienda de Lujo en Mallorca que Necesitas Ver

María Susana María Susana
marbella greenlife, DC PROJECTS DC PROJECTS Casas unifamilares
Loading admin actions …

Mallorca siempre ha sido sinónimo de lujo, villas fantásticas y estilo de vida internacional. Sin embargo, si el concepto de una villa de alto standing te sugiere ideas de grandes espacios vacíos y fríos, ¡necesitas ver esta casa decorada por DC Projects! Estos grandes expertos en interiorismo con sede en el sur de España tienen una larga trayectoria creando espacios glamurosos que, además, nos animan a vivir en armonía y felicidad doméstica.

Como verás en esta espectacular reforma de una casa mallorquí con terraza de lujo, la clave del proyecto ha consistido en transformar por completo el diseño y la distribución original. Todos los espacios, revestimientos, la iluminación, el mobiliario y la decoración se alteraron a medida para que respondieran a las necesidades de sus dueños. El resultado es una casa impactante, pero 100% acogedora y vivible.

Una mansión acogedora en cada detalle

Como salida de una revista de viviendas ideales, este salón y comedor de lujo nos acoge con un ambiente natural, cálido y muy suntuoso. El foco de la propuesta de renovación de interiores ha sido la equilibrada combinación de diferentes materiales. Aunque la vivienda original se encontraba en buen estado tras haber sido reformada hace años, su imagen clásica y anticuada no encajaba para nada con el estilo de los nuevos propietarios.

Originalidad en la iluminación

Como notarás en todas las fotos, uno de los elementos que unifica el estilo de esta vivienda singular radica en el empleo cuidado de luz directa e indirecta. Mientras el sensacional baño en piedra natural es bañado en una luz cálida, otra luz blanca indirecta aporta más claridad desde espacios estratégicos.

Lo orgánico y lo vanguardista se reúnen

La cocina es, sin lugar a duda, una de las estrellas de la propuesta de reforma. El contraste entre la piedra negra natural en encimera y paredes frente a los muebles en tonos metálicos no deja indiferente. Una propuesta de impacto que envuelve los sentidos.

Espacios donde habitar en puro confort

En el dormitorio, nos encontramos una propuesta dramática donde la cama reina con voluptuosidad. Fíjate, de nuevo, en la distribución estratégica de luces en el falso techo, ¡verás que es un patrón que encontraremos en más espacios!

Detalles seleccionados a medida

Un gran vestidor se abre justo al lado del dormitorio principal con grandes espacios de almacenaje, tocadores, espejos, asientos y, de nuevo, iluminación estratégica que ayuda a encontrar cada prenda de manera rápida.

Una casa de hoy para la vida de mañana

La iluminación rompedora y dispuesta en patrones geométricos que caracteriza este baño le aporta un sabor futurista muy rompedor. Sin embargo, el efecto se suaviza gracias a la bonita selección de un mueble de lavabo de madera con bonitas pilas exentas.

¡Puro lujo con interiorismo a medida!

La joya de esta casa de lujo se encuentra, como no, en la fantástica terraza-solarium. Por si fuera poco, un amplio spa permite disfrutar de los cálidos días mallorquíes desde la comodidad de un baño de burbujas.

Como ves, un diseño de lujo puede ser funcional y doméstico cuando el proyecto de interiorismo viene firmado por profesionales con amplia experiencia. Si quieres sumarte a la lista de clientes satisfechos que han mejorado su vida con la ayuda de DC Projects, puedes pedir hoy mismo asesoría sin compromiso.

¿Te atreverías a reformar así tu casa?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista