Descubre los Secretos de tres Dormitorios a Medida en Marbella

María Susana María Susana
3 Habitaciones con mucho estilo para una pareja y sus hijos, DC PROJECTS DC PROJECTS Dormitorio principal
Loading admin actions …

¿Qué necesita una casa para convertirse en hogar? Lo cierto es que un interiorismo exitoso no solo consiste en amueblar habitaciones, sino en crear un diseño personalizado que mejore nuestra calidad de vida. Esta es la clave que guía la filosofía profesional del aplaudido estudio DC Projects, y que se expresa a través de cada uno de sus proyectos. Y es que la búsqueda inteligente de soluciones domésticas no solo consigue que nuestra casa luzca más elegante y sea más funcional, sino que también convierte nuestras viviendas en espacios de felicidad.

Echa un vistazo a los dormitorios reformados de esta bonita casa mallorquí y verás cómo una buena distribución, selección de muebles y proyecto de iluminación a medida ¡pueden obrar milagros!

En este proyecto de interiorismo se han diseñado tres dormitorios diferentes que responden a tres necesidades distintas. Y es que un dormitorio principal requiere una luz y un equipamiento diferente de una habitación juvenil en la que haya una zona de escritorio o donde duerma una persona que ame leer.

Un dormitorio principal a medida

¡Hay tantos detalles que nos enamoran de este dormitorio principal! El diseño ha sido personalizado para casar con el estilo de vida y gustos de los habitantes. El objetivo era lograr un sentimiento de comodidad, paz y relax, que proporcionara la atmósfera ideal para el descanso. Para ello se han empleado tonos naturales, materiales naturales y una luz cálida.

El dormitorio principal emplea el blanco como tono principal, alegrado con toques en tonos que nos conectan a la tierra. La luz está estratégicamente oculta en el falso techo y tras el elegante dibujo que corona el suave cabecero acolchado. Es un espacio perfecto para ver la televisión desde la cama y dormir en paz.

Un alegre dormitorio juvenil

¡Pura alegría! Este es el sentimiento que reina en este bonito dormitorio juvenil, donde el blanco se combina con detalles en naranja y amarillo para indicar optimismo. El espacio ha sido aprovechado al milímetro sin crear ningún agobio, con una cama nido con cajones extra y un bonito zapatero personalizado.

Todo el dormitorio ha sido diseñado para crear un sentimiento juvenil que case a la perfección con la energía de la jovencita que dormirá aquí. De esta manera, se genera un sentimiento de calma y felicidad que sin duda influirá en el bienestar psicológico de los peques de la familia.

Colores que dan vida al dormitorio

En este dormitorio juvenil la luz toma el centro de la escena. El cómodo escritorio, con varias soluciones de almacenamiento imprescindibles para un estudiante, alcanza un nuevo grado de originalidad gracias a las luces. Escondidas en el falso techo, la luz indirecta puede cambiar de color creando diferentes ambientes. ¡Muy inteligente!

Este dormitorio completa el trío de espacios personalizados creados para este hogar mallorquí. Como ves, ¡cada dormitorio refleja bien la personalidad y estilo de vida de los que allí duermen!

Si estás pensando en reformar tus dormitorios, cocina o baño, da un paso adelante y consulta con los mejores expertos para conseguir espacios personalizados. Notarás que una optimización de tus espacios, contribuye a una vida más feliz para toda la familia.

¿Qué dormitorio prefieres?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista