La Reforma de una Simple Casa en Auténtico Hogar

María Susana María Susana
Proyecto de vivienda completa, Marina Cocinas Marina Cocinas Casas unifamilares
Loading admin actions …

Si te inquieta la idea de acometer una reforma integral en casa, te alegrará saber que es un miedo tremendamente normal entre los dueños de viviendas. Además de una inversión importante, se trata de un compromiso que implicará meses de obras. Sin embargo, este proceso puede ser fácil y relajante si contamos con profesionales en interiorismo cuya experiencia allana el camino.

Durante décadas, los expertos de Marina Cocinas se han dedicado en cuerpo y alma a cumplir los sueños de cientos de familias y parejas en los alrededores del País Vasco. ¡Como en el caso de la bonita casa reformada que hoy te traemos!

Si estás pensando en reformar tu cocina o tu casa, no te pierdas estas fotos. Encontrarás ideas inspiradoras para tu hogar.

Una cocina funcional y elegante

La reforma íntegra de esta casa moderna comienza por su cocina. Se compone de una combinación de la luminosidad del blanco con toques oscuros como la elegancia del negro. La isla organiza el espacio cómodamente con un espacio de banquetas. Perfecto para disfrutar de una comida saludable en familia.

Un salón contemporáneo acogedor

Moderno, elegante y con un precioso guiño vintage. Así es el planteamiento de interiorismo que los expertos de Marina Cocinas acordaron con los habitantes de la casa tras un estudio detallado de sus gustos, necesidades y posibilidades del hogar. El toque negro que vimos en la cocina se mantiene en el salón con elegancia.

muebles confortables de diseño

Los muebles han sido seleccionados para combinar la elegancia de un diseño atemporal con la suavidad y calidez. Este sofá acogedor será un lugar donde pasar tardes y fines de semana con los que más queremos. 

Una paleta elegida con atino

Como salidos de un cuadro vanguardista, los muebles iluminan el salón con bloques de color espectaculares. Sobre la alfombra en color crudo encontramos la elegancia azul de las sillas y, detrás, el optimismo en amarillo del conjunto de comedor.

El escenario perfecto para una vida más feliz

Una casa moderna está hecha para vivirla entre amigos y familia. Por eso, el conjunto de la zona social se ha completado con una gran mesa con sorprendentes patas de madera cuya base en vidrio permite pasar la luz y añadir claridad. El toque de las sillas, con colores alegres y un diseño confortable, corona el conjunto.

Modernidad que casa con comodidad

El almacenaje ha sido, por supuesto, otro de los puntos que ha orientado el diseño de este hogar. Una cómoda de madera con grandes cajones y acabado minimalista combina la mejor funcionalidad con el buen gusto. Y todo ello pareado con un perchero que trae al hogar la estética de una escultura moderna.

Expertos con experiencia en cumplir sueños

La reforma de una casa a veces nos atemoriza por la inmensidad del proyecto, sin embargo, es sobre todo una oportunidad para adaptar nuestros espacios al estilo de vida de la familia, pasar los días en más confort y sentir que nuestra casa refleja nuestra personalidad. Desde una reforma de cocina a una transformación de todo el hogar, hay profesionales que nos pueden acompañar en todo el proceso. Si te animas a empezar hoy, Marina Cocinas te puede asesorar sin compromiso.

¿Desde cuándo llevas queriendo reformar tu casa?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista