BLACK FRIDAY: Los mejores Productos de Casa que Puedes Comprar desde los 9 euros

María Susana María Susana
Spring Products 2022, Press profile homify Press profile homify
Loading admin actions …

Uno de los viernes más esperados del año ya casi está aquí: el Black Friday. Son muchas las personas que esperamos pacientemente este día para poder comprar, a precios más interesantes, algunas cosas para la casa o para ellos mismos. Después de la crisis de la pandemia, todo se catapultó a la crisis energética e inflacionaria y ¡todos sabemos cómo hemos tenido que cambiar la gestión del presupuesto familiar!

Por eso, estamos en una época de ahorro, pero también de saber elegir y comprar en el momento oportuno, y ¡el Black Friday día sin duda es una oportunidad! Una de las formas más efectivas de ahorrar es planificar con antelación, por eso hoy te traemos una selección de productos perfectos para la decoración del salón, la cocina y el dormitorio que te pueden interesar y que están disponibles en Amazon a solo un clic de distancia. Desde muebles y electrodomésticos, hasta objetos decorativos, para satisfacer todos los gustos y necesidades. ¿Le echamos un vistazo?

Colgador de Ropa Dormitorio – 34 euros

¿No sabes dónde meter la ropa en casa? Apúntate a la moda del almacenamiento abierto con este burro súper útil.

Zapatero con asiento – 61 euros

Viene en varios tamaños y acabados, pero este zapatero es perfecto para que tu casa no se llene de barro, agua y desorden en invierno.

Alfombra de imitación de Piel de Cordero – 19 euros

Puedes dar un toque rústico, bohemio y muy cálido a tu casa con una alfombra de piel larga, pero si además de imitación, será también una alfombra ecológica.

Mesa Auxilia – 58 euros

2 x 1 con esta mesa tan original. No solo es perfecta como mesilla de noche en el dormitorio o mesa auxiliar en el salón, sino que además podemos guardar muchas cosas.

Taburete para Maleta – 52 euros

¡Qué preciosidad! Este taburete es perfecto para dar un toque vintage a tu casa y, además, sirve como asiento o reposapiés.

Film autoadhesivo cocina piedra pared – 44 euros

Se pega en un segundo, se lava rápidamente y mantiene la cocina limpia. Y todo ello con la apariencia elegante de la piedra.

Juego de 15 Alfombrillas para escaleras – 74 euros

Si tienes niños o mayores en casa, los ayudarás enormemente a mantenerse a salvo y evitar accidentes con estas alfombrillas.

Almohada de Lectura – 49 euros

¿Amas leer? ¿Tienes problemas en las cervicales? ¿Necesitas dormir inclinado? Sea como sea, esta alfombra es cómoda y beneficiosa para la salud.

Tostadora – 29 euros

Da un salto de gigante en tu desayuno con una tostadora de calidad. Si trabajas en casa, sobre todo, ¡es un electrodoméstico obligatorio!

Altavoz Inalámbrico Portátil a Prueba de Agua – 38 euros

Si amas la música y quieres llevártela contigo a los campings o con los amigos, necesitas un altavoz portátil tan chulo como este.

Cubierta Transparente para el Aislamiento Térmico de Ventanas – 10 euros

¡Cuidado! El invierno está a la vuelta de la esquina y las facturas de la calefacción amenazan con ser mucho más altas que otros años. Esta cinta ayuda a evitar el despilfarro.

Aspiradora – 9 euros

Para pequeños huecos a los que no llegas de otro modo, o para casas con mascotas, esta pequeña aspiradora es ideal.

Organizador de fregadero – 32 euros

Se acabó el desorden cerca del fregadero gracias a este organizador de paños, estropajos y cepillos tan elegante.

Cojín con 4 Pompones – 17 euros

Pocos objetos son tan eficientes a la hora de transformar el aspecto de una casa por poco dinero como un buen conjunto de cojines de colores.

Escurridor de Platos y Vasos – 44 euros

Los pequeños objetos de la cocina que damos por sentado, son los más importantes para que todo funcione de manera correcta sin frustraciones. Como este espectacular escurridor inoxidable.

¿Cuál vas a comprar este Black Friday?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista