Casas de estilo  de Michał Młynarczyk Fotograf Wnętrz

Una casa de campo ¡con un interior espectacular!

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No es la primera vez que te traemos el diseño de una casa de campo pero, si además de ese carácter rústico ofrece cierto aire de lujo, la combinación puede resultar altamente recomendable. El aprovechamiento máximo del entorno idílico en el que está ubicada es una de las claves sobre las que se asienta el diseño de esta casa de campo sencilla por fuera pero espectacular por dentro. 

Pero las sinergias con el exterior no son las únicas características dignas de mención en este proyecto. La combinación de materiales modernos y tradicionales, así como de elementos de distintas corrientes en busca del confort y el sentido práctico en la casa también resultan de lo más llamativo. Por todo ello, en este libro de ideas te proponemos un paseo por una casa de campo que ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre la tradición y la modernidad, dando como resultado un ambiente acogedor que rebosa elegancia sin renunciar a su funcionalidad. 

Por fuera…

Las líneas limpias y sencillas son los primeros elementos que encontramos al enfrentarnos a esta construcción que apuesta por los materiales naturales, combinando notas clásicas con aires más modernos sin olvidar, en todo momento, las sinergias con el exterior. 

Dividida en dos plantas, la superior con una terraza que domina las vistas y la inferior con una coqueta galería que protege la entrada, la principal ventaja que ofrece este sistema es que los exteriores, ganan dimensiones. Una amplia zona verde frente a la casa es la mejor muestra de a qué nos referimos. 

Por dentro…

Pese a que podemos decir que se trata de una construcción de estilo tradicional, una vez que nos adentramos en el interior de la vivienda, la cosa cambia. El salón en el que nos encontramos es el ejemplo perfecto de la piedra angular sobre al que se asienta el diseño: una combinación magnífica de espacios amplios, mobiliario cuidado y toques de modernidad en cada rincón. 

Construido en una doble altura, con paredes vestidas de tonos neutros y un gran sofá en forma de L, este salón lleno de carácter no renuncia a introducir notas de color, como la pared roja que custodia uno de los flancos y que refuerza la personalidad de la estancia.

Mezcla de materiales

No solo el sofá majestuoso reclama nuestra atención en el salón, también lo hacen otros elementos con alma como el panel de estilo rústico que alberga la pantalla del televisor o los espectaculares suelos de madera que aportan un plus de calidez a la estancia. Unos generosos ventanales permiten, además, que la luz natural inunde la sala al tiempo que permite adivinar la grandeza del jardín. 

Elegancia soberbia

Cada vez más, la experiencia culinaria gana adeptos y es que, comer es uno de los mayores placeres de la vida. Tanto es así que hacerlo en un espacio como este que parece levitar, probablemente, sirva para proporcionar a los comensales una experiencia única (siempre que el talento del cocinero o cocinera lo permita, claro). Una vez más las reminiscencias del pasado se funden con el momento presente dando como resultado un espacio de lo más particular completado por matices como el piano blanco que se aprecia al fondo, unas curiosas cortinas de cuerdas y, cómo no, el diseño de las lámparas que caen implacables sobre la mesa del comedor.

Si estás buscando ideas para tu comedor, puedes encontrar algunas de lo más original en nuestro libro de ideas: 10 comedores modernos y sensacionales.

Una cocina magnífica

La cocina ha conseguido ganar adeptos hasta situar esta estancia de la casa entre las favoritas de muchos propietarios. La eliminación de barreras entre esta y el resto de habitaciones de muchas viviendas se ha convertido en una práctica de lo más habitual. Eso es, precisamente, lo que ocurre en esta cocina que se integra con el resto de la casa mediante una barra que hace las veces de frontera invisible. La elegancia y carácter se ven en matices como la inclusión en el diseño de la cocina de una zona de bar, ideal para poner a prueba nuestro talento culinario bajo la atenta mirada de nuestros comensales. 

Los detalles

Nos adentramos en el interior de este templo de la creatividad para destacar alguno de los elementos más curiosos de su diseño. Esta cocina, generosa en espacio y cargada de modernidad, cuenta con unos curiosos armarios de madera barnizada y lacados en negro, un símbolo de elegancia que se completa con una cuidada iluminación LED. 

Planta superior

La zona reservada al descanso así como los baños están ubicados en la planta superior. El dormitorio principal es el que más llama la atención, entre otras cosas, por el protagonismo incuestionable de la madera y el uso acertado de colores neutros que favorecen un ambiente acogedor y relajante. La luz natural y la conexión con el paisaje exterior son el broche de oro perfecto para un diseño en perfecta armonía.

Originalidad hasta en el baño

El juego bicolor blanco y negro se cuela en el baño para darle un toque de elegancia y distinción muy particulares. Sin embargo, la nota más destacada de este espacio no es otra que el panel de granito que envuelve las distintas zonas del baño. La originalidad de las formas curvas del mobiliario o la combinación de estos elementos con el uso de cristal, generan además una mezcla equilibrada por completo.

¿Te ha conquistado esta casa de campo?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!