20 Ideas Fáciles y Económicas para Decorar un Salón Moderno

María Susana María Susana
Pequeño, Colorido y Minimalista Apartamento de una Habitación, Emma Sánchez Miranda Interiorismo Emma Sánchez Miranda Interiorismo Salones de estilo minimalista Aluminio/Cinc Azul
Loading admin actions …

Después de la crisis de la pandemia, la crisis energética e inflacionaria nos obliga a ajustarnos el cinturón en el presupuesto familiar. Estamos en una época de ahorro, y por tanto, también de saber elegir y comprar en el momento oportuno para cambiar la decoración del salón sin despilfarrar.

Por esto, te traemos una selección de 20 ideas de decoración para el salón que creemos que te pueden interesar. Desde piezas de decoración hasta muebles, intentamos hacer una selección diversificada para satisfacer todos los gustos y necesidades. ¿Le echamos un vistazo?

1. Una estantería elegante y económica

El almacenamiento del salón puede ser elegante, minimalista y ¡económico! Y lo mejor de todo es que esta estantería se puede encargar por Amazon y te llega a casa súper rápido.

2. Una vajilla espectacular

Los detalles pequeños son los que crean ambiente de hogar, como con esta vajilla espectacular.

3. Un reloj súper original

Este reloj analógico de pared fabricado mediante técnica de plegado en papel funciona con una pila y no dejará indiferente a nadie.

4. Tazas con personalidad

Jirafa es una taza con patas diseñada por Raúl Lázaro y también un objeto de diseño absolutamente espectacular.

5. Una alfombra gruesa

Este año el invierno será frío y la calefacción más cara, así que prepárate con una alfombra gruesa como esta.

6. Un rincón de lectura

Crear un rincón de lectura en el salón invita de inmediato al relax y crea sensación de hogar. Solo hace falta un sillón, cojines y una lámpara.

7. La silla más económica

Este tipo de sillas de cuerda o cable son un clásico de piscinas y muebles de exterior, pero en el salón quedan espectacular.

8. Un aplique artístico

Fíjate en este aplique de pared realizado en perfilería de aluminio blanco mate y cristal. El relleno de la caja consiste en fragmentos de bombillas incandescentes desechadas. ¡Precioso!

9. Tu retrato, como arte

¿Y si decoras tu salón con fotos familiares… con un toque diferente? Desde vinilos hasta fotos de colores inspiradas por Warhol, puedes crear tus propias obras.

10. Una mesita auxiliar retro

Las mesitas auxiliares pequeñas, con patas finas y redondas, son un detalle espectacular que complementa el interiorismo de un salón elegante.

11. Una mesa de centro que atrae las miradas

Si solo puedes invertir en un mueble, elige una mesa que cause impacto con su diseño absolutamente espectacular.

12. Lámpara y arte a la vez

Un solo objeto de diseño en casa ilumina con elegancia todo el salón. Así sucede con esta lámpara extraordinaria perfecta para cualquier rincón.

13. Un altavoz moderno pero retro

Los toques retros ¡pueden ser muy modernos! Hoy en día existen muebles y objetos decorativos como altavoces para el teléfono móvil pero con un toque vintage.

14. Una vajilla pintada a mano

Los platos pintados a mano harán entrar a tu salón en otro nivel de decoración. Un detalle perfecto para decorar o para hacer un regalo de impresión.

15. Un columpio en el salón

Contraste con los colores primarios FittinQ Comedores de estilo minimalista iluminación nocturna,iluminación LED,iluminación de cocina,luz,lámpara de techo,lámpara de pared,lámpara de mesa,decoración de la mesa,Iluminación

¿Echas de menos la primavera? Los columpios no son solo para el jardín, ¡puedes colocar uno en tu salón!

16. Una estantería modular

Estas estanterías modulares son ideales para utilizar como separadores de ambientes, delimitando espacios, por ejemplo, entre la habitación y el salón, creando diferentes espacios sin necesidad de tener tabiques de por medio.

17. Sillas vintage

PAI-PAI Alutec Comedores de estilo minimalista Sillas y bancos

En los apartamentos jóvenes, el toque retro es siempre elegante. Recuperar una silla es un acto ecológico y con estilo.

18. Porta velas grandes

Las velas de olor son un detalle que crea hogar en el salón. Pero no dejes que destruyan tus muebles. Usa portavelas elegantes de metal en dorado.

19. Un juego de mesas nido

Si tienes un salón pequeño, las mesas nido te cambiarán la vida. Y si son tan versátiles y económicas como estas, ¡mucho más!

10. Suelo de vinilo

Si te gustan los suelos de azulejos pero no quieres obra, ¡pásate a los suelos de vinilo!

Recomendado: 9 formas de combatir la inflación en casa.

¿Qué detalle no puede faltar en tu salón?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista