Hotel in Mallorca Cal Reiet / The Main house : Dormitorios de estilo  de Bloomint design

Top 5: 10 dormitorios de matrimonio ¡para enamorarse! ¡y mucho más!

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Otra semana más os tenemos preparado un resumen de los mejores artículos de la semana. Esta semana ha empezado por fin el verano y en nuestra lista se ha colado un artículo especial sobre piscinas pequeñas que ha gustado mucho. Sin embargo, en el primer puesto encontramos 10 dormitorios de matrimonio para que puedas inspirarte. En el tercer puesto está un artículo en el que encontrarás 18 escaleras que te pondrán la piel de gallina y en los últimos lugares encontramos un artículo sobre 7 cocinas al aire libre y un especial de estructuras de madera de la empresa Conely que nos ha encantado. 

¿No has visto estos artículos? ¡Comenzamos! 

Top 1#: 10 dormitorios de matrimonio ¡para enamorarse!

Hotel in Mallorca Cal Reiet / The Main house : Dormitorios de estilo  de Bloomint design
Bloomint design

Hotel in Mallorca Cal Reiet / The Main house

Bloomint design

’El dormitorio es el espacio de la casa en el que la intimidad se hace más fuerte, aquel en el que se respira serenidad, pasión y recogimiento todo en un tiempo. Tal vez por eso, encontrar la decoración perfecta para esta habitación de la casa sea de importancia capital y es que, pese a estar destinado al descanso, un dormitorio acogedor es mucho más que cuatro paredes en las que encerrarnos a dormir.

Cada uno de los elementos que componen el diseño de nuestro cuarto ha de encajar a la perfección. Como si de notas de una partitura se tratasen, los muebles, accesorios, textiles y detalles de toda índole deben emanar una armonía invisible que nos acoja al cruzar el umbral de la puerta. En este libro de ideas te proponemos 10 dormitorios fantásticos que, estamos seguros, te servirán de inspiración. ¿Preparado para un paseo por las estrellas?

Top 2#: 15 piscinas pequeñas para patios y jardines pequeños

’Cuando pensamos en tener una piscina nos imaginamos un gran jardín donde pudiera estar, sin embargo,  no es necesario tener tanto espacio para poder tener y disfrutar de una piscina. En este libro de ideas os vamos a mostrar 15 ideas de piscinas en patios o jardines pequeños para que puedas inspirarte. Si utilizas tu creatividad y tus recursos conseguirás un piscina tan buena como las que enseñamos. ¿Preparado?

Top 3#: 18 escaleras modernas que te pondrán la piel de gallina

Pasillos y vestíbulos de estilo  de Railing London Ltd
Railing London Ltd

​A single-flight cantilever staircase crafted in toughened, laminated glass

Railing London Ltd

’¿Vives en una casa de dos pisos? La elección de la escalera es clave para determinar el estilo que tendrá el resto del ambiente. Y donde es importante saber el espacio disponible, porque una escalera modular puede resolver la distribución en ambientes medios o grandes, pero en estancias pequeñas no queda otra solución que las escaleras caracol.

En madera, hormigón o vidrio, combinada con luces o sin más accesorios, y en una gran diversidad de diseños, veamos 18 tipos de escaleras para no perder opciones.’

Top 5#: 7 ideas fántasticas para una cocina al aire libre

’Llega el verano. Una época lúdica y de esparcimiento, muy dada a celebrar comidas y cenas al aire libre, en el jardín o en la terraza. Pero la cocina está en el interior de la casa y siempre es un trajín andar entrando y saliendo para servir los platos en la mesa o acudir a la cocina a por algo de última hora que se necesita en la comida. Es un mal menor. Lo importante es disfrutar de la comida al aire libre. Aunque si quieres hacerlo perfecto, lo ideal es tener una cocina propia fuera de la casa, en el jardín bajo un porche, para toda reunión familiar o con los amigos resulte mucho más cómoda y fácil de organizar. Te mostramos 7 ejemplos de cocinas al aire libre para que tomes buena nota de su receta en cuanto a estructura y diseño. ¡Buen provecho!’

Top 4#: Estructuras de madera: ¡7 ideas maravillosas!

Jardín de estilo  de homify
homify

Pérgola con cristalera

homify

’El olfato tiene el poder de transportarnos a momentos del pasado con una intensidad increíble. Es de los sentidos el más emotivo y somos capaces de llegar a distinguir hasta un billón de aromas distintos, cada uno de ellos asociado a un recuerdo. Seguro que cada uno de vosotros tiene una fragancia que os recuerda a alguien, o un olor que os hace sonreír. Como por ejemplo el olor a pino de las playas del sur, el olor a la mesa de madera maciza que tenía la abuela en su casa de campo, o quizás, el suave aroma de esas vigas de madera antigua del porche de la casa de veraneo. De los cinco sentidos el olfato es el más potente, pero si lo combinamos con los otros cuatro, la experiencia puede ser sublime. 
Esto es lo que llevan consiguiendo mucho tiempo los expertos en madera CONELY, cuyo amor a la madera de máxima calidad y a los trabajos bien hechos les han llevado a desarrollar proyectos que son verdaderas piezas de artesanía. Su trabajo consiste en diseñar y construir todo tipo de elementos en madera, desde mobiliario a proyectos estructurales de todas las escalas, adaptándose a las necesidades y deseos de cada uno de los futuros usuarios, sin pensar en que algo es imposible.  Os recomendamos comenzar este recorrido por sus trabajos.’

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!