¡Una casa que te provocará tener vacaciones!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Villa Amanda, Acapulco, MAAD arquitectura y diseño MAAD arquitectura y diseño Salones de estilo ecléctico
Loading admin actions …

Esta casa sí que brilla con luz propia y ¿cómo no con semejantes entradas de luz? Los invitamos a pasearse, de la mano de homify, por esta suntuosa y luminosa casa vacacional ubicada en Acapulco y que lleva por nombre  Villa Amanda. ¿Qué quiénes son los responsables de esta pieza de arte?; ni mas ni menos que los talentosos y creativos arquitectos de interiores de MAAD Arquitectura y Diseño. ¿Preparado para provocarte de vacacionar?; aquí vamos…  

Paredes blancas y detalles de color

Si te fijas, esta casa se destaca por su blancas paredes y techos que, por momentos, se ven contrastados por brillantes y contundentes detalles de color. He aquí el comedor que, como el resto de la casa, brilla con luz propia debido a aquellos enormes y bien pensados ventanales. Recuerda que el hecho de que una casa sea vacacional no quiere decir que no pueda ser elegante y dar cuentas de un soberbio diseño como en este caso. Ya habiendo dicho esto, sigamos conociendo el resto de áreas comunes…

Una pared tropical como foco central

Seguro que tus ojos se fueron, inmediatamente, en dirección a aquella colorida y tropical pared que ns pone en situación y ¡nos hace sentir en vacaciones! Y es que, si bien la paleta de color base es blanca con negro, el rojo y el verde intenso salen a relucir de vez en vez  y de forma contrastante. ¡Nos encantan los contrastes casi tanto como nos encanta aquella mesa hecha en madera maciza! Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de lo que ves? 

Una cocina extremadamente moderna

Una vez más, la paleta de color nos sugiere un estilo minimalista y altamente moderno. Y es que, la idea era una: que esta cocina recreara una atmósfera altamente funcional, moderna, contemporánea, limpia y organizada; ¡misión cumplida! Aquellas sillas que se posan cerca al mesón -procurando que este haga las veces de comedor, si se quiere, son un toque de fina coquetería y, nuevamente, de fino contraste. ¿Qué no te dijimos que este sitio brillaba con luz propia? Aquellas lámparas colgantes en fila son adorables, ¿no es así?

Un área común completamente integrada

Como puedes ver, el área común o social compuesta por la cocina, el comedor y la sala está completamente integrada, procurando así una mayor unión familiar. Y es que, si algo es regla de oro en climas calientes es acudir a espacios muy abiertos, de techo altos  bien ventilados; esta casa pude darle check a todos estos requisitos pues ¡todos los cumple!  Aquel sofá en L se ve muy cómodo, ¿no lo creen? Procurar el máximo confort, relajación y comodidad en una casa de verano, vacacional o en una finca es, siempre, menester; no lo olviden.

Tip extra: los techos altos procuran una mejor y más eficaz ventilación; después de todo, la idea es clentarnos, no asarnos.  

Una salta multimedia en medio del edén

Que sean tus vacaciones no implica que, necesariamente, te tengas que desconectar de tus series y canales favoritos ni mucho menos. Es por esto que esta brillante casa incluye, además de todo, una cómoda sala multimedia en la que echarse a ver televisión, o solo a hacer una siesta, parece una buena propuesta. Aunque, ahora que veo aquella palmera tras ese ventanal creo que no puedo evitar querer salir al aire libre y conocer un poco más de cerca los exteriores de este espectacular lugar. Así que… salgamos e una buena vez. 

Ahora sí sean bienvenidos a edén

Lo que ven en el fondo, junto a aquella linda pared de piedra, es -en efecto- un mini bar; y sí, sí se nos antoja un coctel ahora mismo. La piscina junto a aquellas palmeras nos invitan a refrescarnos, broncear nuestros pálidos cuerpos y, en resumidas cuentas, ¡disfrutar de toda la diversión que esta casa y unas buenas vacaciones tiene por ofrecernos! (Si tan solo esta fuera nuestra casa). 

Soñar no cuesta nada y, por eso, los invitamos a soñar e inspirarse un poco más aquí: Una casa que te atrapará con sus encantos

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista