10 Ideas Baratas de Diseño Interior de Cocina

María Susana María Susana
ALABAMA, COCINAS ENLINEA COCINAS ENLINEA Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

Seamos sinceros. En comparación con otras habitaciones de la casa, los cambios de diseño en la cocina a menudo conllevan gastos extraordinarios.

¡Pero no te preocupes! Hay muchas cosas que se puede hacer con un poco de imaginación, materiales low cost y paciencia. Desde pintar hasta aplicar baldosas adhesivas, ¡hay muchas maneras en las que puedes ser creativo sin gastar mucho!

Echa un vistazo a estas ideas puestas en común por los expertos diseñadores de homify y déjanos en los comentarios tus propias sugerencias para cambiar la cocina por muy poco dinero.

1. Cambia los tiradores de cocina

Añadir tiradores personalizados y muy llamativos parece una idea pequeña, sin embargo, te sorprenderá el gran efecto que tendrá sobre tu cocina. ¡Los armarios parecerán más nuevos! Prueba con algunos tipo vintage y verás qué cambio.

2. Añade tiras LED bajo los gabinetes de cocina

Las luces LED son una revolución en iluminación barata y elegante. Prueba a instalar tiras de luz bajo los gabinetes de la cocina y dentro de los armarios. Se verá bien y será súper práctico.

3. Mejora tu almacenamiento con una estantería móvil

Un buen orden en la cocina será, de por sí, el método más barato de mejorar la imagen de tu casa. Además de cajones para cubiertos, piensa en cestas de almacenamiento, botes o un estante móvil como este.

4. Pásate al almacenamiento sostenible

A veces el diseño moderno y la sostenibilidad se dan la mano de manera perfecta. Como en el caso de los botes de cristal de almacenamiento. Deshazte de las bolsas de almacenaje, pásate a la compra en granel y guarda en botes elegantes.

5. Considera los suelos de cocina de vinilo

El vinilo te sorprenderá. Hoy en día es un material súper versátil que simula a la perfección (¡y por muy poco dinero!) los azulejos de pared y también de suelo. ¡Y puedes instalarlo tú! Puedes encargarlo por metros o por trozos, según necesites.

6. Cambia solo las puertas de los gabinetes de cocina

Cambiar todos los gabinetes y armarios de la cocina tal vez se te salga del presupuesto, pero ¿y si cambias solo las puertas? Será una forma barata de renovar todo el aspecto de la cocina de manera muy rápida y económica. Elige colores de moda en el 2023 como el violeta digital.

7. Añade lámparas modernas en la barra de la cocina

Si tienes una cocina americana o una isla, te sorprenderá el gran efecto que pueden tener unas lámparas bajas. Son el complemento perfecto para cualquier barra de cocina y crean un ambiente muy acogedor.

8. Pinta tus muebles de cocina

Pintar los armarios de la cocina solo requiere un poco de pericia. Puedes hacerlo con brocha o incluso con spray (siempre que antes uses una base de imprimación). Revisa antes el material de tus muebles, ya que la melamina no tomará tan bien la pintura.

9. Añade una pizarra en toda la pared

Las pizarras no son solo para las habitaciones infantiles o los colegios. En la cocina, una pared pintada con pintura de pizarra te permitirá usarla como lista de la compra o como lienzo para el arte de tus peques.

10. Invierte en almacenamiento de reciclaje

Clasificador de residuos Franke Qdekitchen Cocinas de estilo moderno clasificador,cubos de basura,sorter Franke,Almacenamiento y despensa

Al entrar en tu cocina ¿hay cinco o seis cubos de reciclaje por toda la cocina? Entonces la manera más barata de mejorar el orden y decoración de la cocina es instalar un módulo de reciclaje oculto en un armario. ¡Como este!

¿Qué truco usas tú para cambiar el estilo de la cocina?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista