Casas de estilo  de FERNANDO ROMA . estudioROMA

Moderna e increíble: ¡Una casa perfecta!

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Con aires mediterráneos pero con todas las comodidades del estilo moderno dando como resultado una combinación perfecta y elegante, un hogar en toda regla. Así es la casa en la que nos adentramos en este libro de ideas. 

A lo largo de nuestro recorrido vamos a mostrarte una auténtica joya de la arquitectura donde cada idea encaja a la perfección en un diseño cuidado y confortable que apuesta por cuidar hasta el más mínimo detalle. El estudio de arquitectura responsable del proyecto ha logrado trasladar a esta construcción una decoración rica, en la que la naturalidad de los materiales en contraposición al empleo de elementos metálicos crea espacios perfectamente acogedores de lo más original. ¿Listo para conocer todos los secretos de esta casa moderna y elegante? Pasen y vean.

La fachada principal

La vida está llena de primeras impresiones y la que ofrece esta construcción es agradable e impresionante a partes iguales. El juego de volúmenes y la presencia de madera en la fachada principal son dos de las características sobre las que se asienta esta construcción elegante y con mucha clase. Una gran puerta de hierro forjado se encarga de dar la bienvenida a moradores y visitantes. Su diseño es toda una declaración de intenciones, mezclando la belleza del diseño orgánico con las formas curvas y una belleza arrolladora. La modernidad domina, sin embargo, en el resto de las ventanas que podemos ver desde el exterior aunque, algunas de ellas escapan al diseño moderno para rescatar los detalles hechos a mano añadiendo así el toque artesanal que crea una mezcla de estilos fantástica.

Un interior con encanto

Una vez atravesamos el umbral de la puerta, no dejamos de sorprendernos. Sobre una superficie construida de 430 metros cuadrados, muebles clásicos y vintage se entremezclan con líneas más modernas sin dejar de construir una sintonía perfecta. Los grandes ventanales ofrecen una impresionante visión desde un interior en el que abundan los detalles, entre ellos, una espléndida alfombra que delimita la zona dedicada a la sala de estar.

Una gran zona de esparcimiento

La modernidad no se aprecia solo en las líneas sino también en la gestión del espacio. Paseando por el interior de esta casa moderna y elegante descubrimos áreas de esparcimiento que comparten un mismo espacio visual integrándose a la perfección. La imagen no deja lugar a dudas. Una cuidada decoración, con multitud de ideas interesantes crea una atmósfera incomparable en la que, el empleo de la madera, las líneas curvas del mobiliario o la introducción de plantas de todo tipo otorgan la vitalidad propia de un espacio distinguido. 

Una cocina moderna

La modernidad se cuela de lleno en la cocina de esta vivienda que opta por un diseño eminentemente práctico. En este caso se ha optado por la conjugación de materiales de distintos tonos que dan vida a espacios concretos, útiles, de fácil acceso y, por supuesto, que redundan en una buena organización. Vidrio, madera, piedra y unos grandes ventanales son los ingredientes de la receta del éxito de esta cocina armónica que alcanza el equilibrio perfecto con el resto de la casa y el exterior.

Un comedor con estilo

Pasar a la zona del comedor es adentrarse en un espacio lleno de contrastes en el que, las distintas tonalidades de la madera, despiertan multitud de sensaciones a los comensales. La cuidada iluminación refuerza los tonos oscuros mientras que, el uso de espejos y grandes ventanas convierten este comedor en un espacio acogedor y confortable. No faltan tampoco los toques prácticos en forma de soluciones de almacenamiento que, revestidas en vidrio y decoradas con mucho gusto, suman un plus de belleza a un espacio ya de por sí acogedor. 

El patio trasero

La posibilidad de trasladarnos a lugares diferentes es una de las piedras angulares sobre las que se asienta el diseño de esta casa. La experiencia en el exterior no tiene nada que ver con el interior que veíamos antes. Bajo la premisa de conseguir un espacio reservado al ocio y el relax pero con carácter y ciertos aires de nostalgia. este patio trasero es una invitación perfecta para disfrutar del exterior de la vivienda. El peculiar diseño de la piscina, además de la pérgola de madera de estilo rústico refuerzan ese carácter nostálgico que busca despertar esta parte de la casa.

La barbacoa

En una construcción en la que cada detalle suma, no podía faltar un espacio dedicado a la barbacoa. En este caso, una planta trepadora cubre la pérgola que protege el espacio dedicado a las tareas culinarias, una zona llena de matices, ideal para todo tipo de eventos lúdico festivos. Como en el resto de la casa, la influencia mediterránea se extiende por este espacio pensado para disfrutar de momentos inolvidables en la mejor compañía.

Si eres un amante confeso de las barbacoas, no dejes pasar la oportunidad de instalar una en tu hogar. Encontrarás toda la inspiración que necesitas en nuestro libro de ideas: 10 sensacionales barbacoas de obra.

¿Qué te ha parecido esta casa moderna y elegante?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!