Claves de Diseño para una Tienda de Moda Perfecta

María Susana María Susana
Trendy Shop Valencia, VICEVERSA Architecture & Design VICEVERSA Architecture & Design Espacios comerciales
Loading admin actions …

En los últimos años, la cultura de las compras en centros comerciales durante el fin de semana se ha vuelto sagrada. Es por ello que cada vez vemos más y más tiendas desplazarse a estas grandes moles de comercio, entre otras cientos de tiendas. Por eso, en estos centros comerciales no solo es importante el producto que se ofrece, sino que otro de los reclamos es el diseño de interiores de la tienda.

A continuación, te contamos las claves de cómo se diseñó una tienda de accesorios de moda, un diseño en Valencia llevado a cabo por el estudio VICEVERSA Arquitectura&Diseño. No te pierdas los detalles que hacen de este local un lugar mágico para pasar las tardes a la busca del detalle o regalo perfecto.

Lo máximo con el mínimo espacio

¿Te apetece encontrar el regalo perfecto en Valencia? Podrás encontrarlo en Trendy Shop. Aquí puedes ver el elegante y funcional interior de la tienda. La zona central destaca sobre todo por su mostrador a medida, diseñado para ser el corazón en torno al cual se organizan las exposiciones.

Detalles creativos que refuerzan la marca

Una de las claves fundamentales del interiorismo comercial consiste en que todo debe ser tenido en cuenta para crear una experiencia atractiva: desde un aspecto limpio y ordenado, a una iluminación que permita ver las mercancías pero no moleste, un mostrador cómodo, urnas a medida y, como vemos aquí, un falso techo creativo.

Expositores y escaparates a medida

Como en todos sus proyectos para ocio, hostelería y tiendas, uno de los objetivos de VICEVERSA fue utilizar técnicas originales para diferenciar a sus clientes de la competencia, centrándose en usar la luz de manera inteligente para agrandar visualmente los espacios, con expositores de luz perfecta, escaparates enormes, etc.

Un espacio que atrae la atención

Con este expositor suspendido para calzado en el escaparate, podemos apreciar que se ha usado la luz, el vidrio y estanterías hechas a medida para que el espacio transmita claridad, luz y que se puedan tener muchos productos expuestos sin crear sensación de agobio. ¡Muy inteligente!

Distínguete con diseño comercial

Dentro de las zonas comunes del centro comercial, esta fachada casi transparente, que deja a la vista casi toda la bonita mercancía, atrae como un imán las miradas de los clientes que pasan por enfrente. Así, un buen diseño contribuye a fomentar de manera dramática las ventas de esta tienda de moda.

¿Quieres mejorar tu comercio, bar o restaurante? ¡Consulta con VICEVERSA!

¿Qué te atrae de una tienda?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista