Casas de estilo  de A/ZERO Arquitetura

Una casa cerrada al exterior, pero por dentro ¡fascinante!

Imanol Fernández Imanol Fernández

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Os invitamos a acompañarnos en el recorrido por una exclusiva vivienda que nos demuestra como la calidad de la arquitectura va más allá de la mera disposición de  las formas. Esta espaciosa casa moderna es una prueba de que los sueños y deseos se pueden hacer realidad y transformase en espacios óptimos que mejoran la experiencia en el día a día. Con una superficie total de 360m², la residencia pone de manifiesto la racionalidad y consistencia, pero sin dejar de lado el compromiso con la calidad estética, la creatividad y la innovación. La hermosa casa está diseñada por A/Zero Arquitetura, un estudio de arquitectos con sede en Passos, Brasil.

Esperamos que en este libro de ideas encontréis algunas ideas interesantes e inspiración para vuestro hogar. ¿Descubrimos juntos los secretos que guarda esta impresionante mansión brasileña?

Fachada misteriosa

Es difícil adivinar lo que se esconde detrás de este muro alto y sólido. Sin pistas sobre lo que hay dentro, la sensación de misterio crece y alimenta las suposiciones. Lo que sí vemos es que la fachada combina líneas rectas y curvas, con tonos claros y suaves que hacen de ella algo hermoso y muy misterioso al mismo tiempo.

Un espacio con mucha luz

El blanco juega un papel importante en la vivienda y está presente en paredes, suelos, ventanas y columnas. Los espacios están conectados entre sí sin ningún tipo de limitación visual. En su lugar, se ha recurrido al vidrio para crear una ligera separación, manteniendo la transparencia. Además favorece la ventilación y el paso de luz natural que inunda toda la casa, creando una sensación de frescura y bienestar.

Funcionalidad

La funcionalidad y la utilidad son los dos conceptos en los que se basa el diseño del mobiliario, que por cierto ha sido hecho a medida. Esto se puede apreciar, por ejemplo, en el mueble de carpintería donde se encuentra la televisión, que además del espacio para los objetos decorativos, permite tenerlo todo ordenado y ofrece una gran belleza estética.

Un aire de sofisticación

Los detalles elegantes y el ambiente refinado son perceptibles en cada ángulo. Tras la fachada clásica encontramos elementos que hacen referencia a las tendencias contemporáneas y la última tecnología. En el comedor, por ejemplo, la presencia del vidrio y la madera es más que destacable. La belleza de estos materiales elegidos denota ligereza y delicadeza, además un gusto muy refinado. Por último, pero no menos importante, cabe destacar la maravillosa lámpara que corona el comedor y envía destellos de luz por toda la estancia.

Un toque japonés

El cuarto de baño presenta un aire japonés con un intenso contraste entre la pared clara y el tono oscuro del papel con dibujos de flores de cerezo en blanco y negro. El tema floral nos remite a un ambiente de extremada delicadeza, mientras que la encimera de mármol y el diseño redondo del lavabo añaden textura al lavabo, aumentando así el interés que despierta.

Vidrio y madera

Nuestra siguiente parada es la cocina. ¿A quién no le gustaría tener un espacio tan noble y moderno en su casa? Y es que aquí el diseño y la tecnología se dan la mano para crear un espacio realmente fascinante. Los tonos oscuros de los armarios contrastan con el plateado de los electrodomésticos y el color claro de las paredes. Además, la colocación de espejos hace que el espacio parezca más grande de lo que es.

Por ultimo… ¡la piscina!

Con una forma redonda y poco habitual, la piscina es sin duda una de las partes de la casa que más llama la atención. La superficie de cerámica blanca que la rodea contrasta de forma perfecta con la tonalidad del agua. Además, las plantas le dan al patio un aire tropical y lo llenan de  encanto y vitalidad, logrando combinar alegría y la sensación de diversión que le faltaba a la casa.

Los patios interiores suelen ser un buen lugar para desconectar y relajarse. Aquí os dejamos algunas ideas para inspiraros y decorar el vuestro como más os guste.

¿Qué os ha parecido la casa?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!