Casas de estilo moderno de Pierre Bernard Création

Una casa amplia, actual… ¡fantástica!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Acompáñanos en este recorrido a través de este libro de ideas. Te prometemos que descubrirás una casa maravillosa, con unos acabados de primera calidad, con amplios espacios y mobiliario / decoración de lo más actual. Una casa que sin grandes alardes ni pretensiones se convierte en embajadora de sofisticación. 

Además en su exterior cuenta con un gran jardín y con un porche en el que tomar algo tranquilamente. Puedes sacar de este proyecto muchas y muy buenas ideas para tu propia casa… así que, ¿a qué esperas para iniciar este recorrido? 

Sencillo porche

Terrazas de estilo  de Pierre Bernard Création
Pierre Bernard Création

Terrasse bois et facade

Pierre Bernard Création

Sentimos que a este porche le falta algo para estar completo al 100%, algo como una pequeña mesita en la que apoyar las bebidas, un picoteo… Pero por lo demás es fantástico. Se convierte en una prolongación de la casa a través de su acceso directo desde la misma, y cuenta con un bonito sofá y una lámpara de suelo con forma de bola. Por lo demás, vemos cómo la casa se distribuye en una sola planta y cuenta con un diseño moderno, sencillo y sofisticado. 

Interior

Es un interior con líneas limpias en el que descubrimos que la iluminación es la responsable de crear un ambiente cálido y limpio en cada habitación. La chimenea contemporánea insertada en la pared, también es discreta y elegante.

Por lo demás, la decoración es bastante minimalista y sencilla, creando así un ambiente despejado, moderno, que proporciona una mayor sensación de amplitud visual. 

Cocina amplia y funcional

Cocinas de estilo moderno de Pierre Bernard Création
Pierre Bernard Création

Cuisine avec ilôt central

Pierre Bernard Création

Esta cocina tiene un espacio bárbaro para desenvolvernos cómodamente a la hora de utilizarla. Y es que cuenta con una isla central para la preparación de los alimentos que es un auténtico lujo. Los electrodomésticos se han elegido en tono acero, que contrastan genial con los acabados tanto mate como brillantes de esta cocina blanca.

Tiene una enorme cantidad de espacio de almacenaje y una distribución de lo más acertada.  Hasta al menos apasionado de la cocina podría gustarle echar una mano en un lugar como este. 

Si quieres más inspiración, visita: Decoración de cocinas ¡10 ideas espectaculares! 

Espacios abiertos y continuos

Como se ve en esta imagen, los espacios están casi completamente abiertos los unos a los otros. La comunicación entre las habitaciones se realiza sin problemas y está salpicada de toques decorativos que  acaban de completar un todo perfecto.

Realmente es un interior refinado y acogedor el se ha logrado aquí. ¡Chapeau!

Tú también puedes hacer reforma en tu vivienda y conseguir que sea más diáfana y abierta consultando a cualquiera de nuestros expertos en reforma y rehabilitación. 

Salón con vistas

La sala de estar da la impresión de ser parte del jardín, ya que está bañada por la luz gracias a los grandes huecos acristalados. La decoración es sencilla pero los dos sofás de diseño dispuestos en L ofrecen la garantía de una comodidad increíble. No vemos mucho más de este salón, pero también es un espacio amplio y confortable. 

Última vista de la terraza

Casas de estilo moderno de Pierre Bernard Création
Pierre Bernard Création

Façade extérieure coté terrasse

Pierre Bernard Création

Cerramos este libro de ideas dándole un último vistazo a esta terraza… Los tablones de madera colocados para dar una mayor estabilidad y contraste a esta zona del jardín, se ven salpicados por preciosas plantas. Un jardín minimalista y sencillo a la par que actual. Es una apuesta que no pasa de moda.

¿Qué destacarías de esta casa?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!