Potencia las Ventas de tus Pisos con Feng Shui

María Susana María Susana
PISO PILOTO MAISA, StayShui StayShui Commercial spaces Verde
Loading admin actions …

Seguro que has oído hablar de las grandes ventajas del Feng Shui para decorar hogares pero ¿conoces el Feng Shui comercial? Si eres promotor de pisos piloto o deseas más suerte a la hora de vender/alquilar una vivienda, encontrar mejores inquilinos, promover tus ventas en tu local, etc. entonces necesitas informarte de qué grandes ventajas puede aportar el Feng Shui aplicado a los negocios.

Como nos explican los expertos de StayShui, el Feng Shui utiliza saberes tradicionales para crear un ambiente agradable y atraer buenas energías. Por eso, tanto diseñadores de interiores como dueños de pisos usan técnicas de armonización para ayudar a garantizar que las energías fluyan mejor. En este artículo queremos mostrarte un caso de éxito donde el equipo de asesores de StayShui realizó una fantástica intervención para mejorar las energías de varios pisos piloto de cara a favorecer su venta.

Ventajas del Feng Shui Comercial

El dueño de estos excelentes pisos pilotos de tres dormitorios sabía que necesitaría consejo profesional para aumentar las ventas. Por eso, acudió a la asesoría de StayShui con el objetivo de que los profesionales más competentes diseñaran el piso teniendo en cuenta la estructura energética.

Aunque no se pudo intervenir en la estructura básica, sí se pudo realizar una intervención en todas las habitaciones para aumentar su armonía y apoyar aún más las zonas de buena energía. Al mismo tiempo, las zonas menos favorables se atenuaron de manera inteligente con la ayuda de materiales, formas y colores. De este modo, se logró impulsar conscientemente las ventas.

Claves del Feng Shui en un piso piloto

Una de las grandes ventajas de emplear Feng Shui en la decoración de pisos en venta, es que esta técnica milenaria encaja a la perfección con todos los estilos de interiorismo. Fíjate como en la entrada y en el pasillo los expertos usaron el elemento metal. Para ello, se decoró el pasillo en color blanco, la alfombra gris, la rueda metálica y el banco redondeado blanco. ¡Encantador!

Elegancia y energía en espacios comerciales

Este es uno de los dormitorios amueblados en gran parte con el elemento fuego para su armonización según las reglas del Feng Shui. Aquí se utilizó el color de la pared en lila, el cabecero en un rojo burdeos y la ropa de cama a juego, lo cual crea un conjunto cálido que mejora la relajación.

Vende y alquila más rápido con Feng Shui

En este precioso dormitorio decorado en tonos tranquilizadores crudos, observamos cuán flexible es el Feng Shui. Se trata de dirigir el flujo de energía en el amueblamiento de una casa de tal manera que suministre energía positiva a los posibles compradores y residentes. Por eso, es importante prestar atención a muebles armoniosos que permitan que la energía fluya en sus habitaciones.

Estrategias de Feng Shui para negocios

Antes de realizar una intervención, los expertos de StayShui realizan estudios donde encuentran las zonas que deben equilibrarse. En concreto, la zona del salón necesitaba el elemento de la madera. Aquí, por tanto, se optó por jugar con este elemento con el color verde de la pared, los cuadros, los materiales decorativos y también el precioso papel pintado.

Crea casas Feng Shui con profesionales

Un comprador a la búsqueda de un piso solo dedicará unos segundos a mirar su foto en internet, y apenas unos minutos a una visita al piso piloto. Por eso, las casas Feng Shui consiguen ganar a sus competidoras gracias a una ventaja inmediata: su buena energía se transmite de inmediato al visitante.

Todos los estilos funcionan con el Feng Shui

El Feng Shui de negocios, para pisos pilotos y home staging se está convirtiendo en un principio básico dentro de un mercado inmobiliario más competitivo. Si tú no quieres quedarte atrás y deseas dar un espaldarazo a tu comercio o pisos de alquiler/venta, no dudes en consultar con asesores de Feng Shui. En StayShui ¡estarán encantados de guiarte en el proceso!

¿Has usado Feng Shui en tu propia casa?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!