Una casita con tejado de madera ¡fabulosa!

Irene M.Tutor Irene M.Tutor
Google+
Loading admin actions …

Es un hecho que las corrientes arquitectónicas más potentes del último siglo han tratado de destacar por encima de todo la relación de su obra con la naturaleza, una simbiosis en la que arquitectura y entorno pueda convivir y respetarse en armonía.  

Uno de los principales debates, que nos hace pensar de cerca en el magnífico diseño que presentamos en este libro de ideas, es acerca dela naturaleza como marco de de la arquitectura. Después de todo, existe una relación innegable entre ambas. ¿Es la propia arquitectura la que influye en la naturaleza o la que naturaleza que debe rodear la arquitectura, dando mayor significado a proyectos construidos? Sobre esta última reflexión descansa esta hermosa casa diseñada por el estudio de arquitectos argentino Renziravelo, que consigue con sus formas y colores resaltar aún más el entorno natural que rodea esta vivienda de infarto.

¡Inspírate con nosotros!

Desde un encantador balcón

Casas de estilo moderno de renziravelo
renziravelo

Casa Lago

renziravelo

En el lado exterior de la casa, todo el encanto del paisaje puede ser disfrutado por el balcón agradable y acogedor. El marco de madera que conforma el techo proporciona un acabado especial al espacio, con lo que la sensación de bienvenida chalé de formato con el techo de gran pendiente. El pequeño sofá de madera con tapicería blanca complementa el ambiente del medio ambiente simple, cuya lujo de la maravillosa vista del lago de abajo principal.

Una cocina sencilla y bien planificada

Cocinas de estilo moderno de renziravelo
renziravelo

Casa Lago

renziravelo

La planificación es, sin duda, un transformador para cualquier entorno y, en particular, las cocinas. Como bien vemos en este proyecto, la superficie de la parte de la cocina se compone de un amplio espacio en el que las tareas cotidianas se pueden realizar fácil y cómodamente. Por otro lado, la isla de cocina, aporta ese espacio extra siguiendo una lógica para que el hecho de cocinar nos resulte lo más intuitivo posible. Además, este diseño con un acabado moderno de puertas rectangulares, así como la pared posterior de mármol encima del lavabo, aporta un toque cálido y un punto de luz.

Otro de los puntos a favor de la planificación de esta cocina es su espacio office, donde se puede disfrutar de un picoteo o un desayuno mientras se charla tranquilamente desde la cocina.

Y un comedor con vistas especiales

Comedores de estilo moderno de renziravelo
renziravelo

Casa Lago

renziravelo

La función principal de esta residencia, sin duda, es la habitación que daba directamente para el paisaje del lago que lo rodea. Para observar mejor el gran reconocimiento de este papel, vamos directamente al comedor, donde una pequeña mesa con seis sillas fue publicada en frente de una gran pared de ventanas que ofrece una vista panorámica del campo.

En la parte superior, podemos ver la estructura de madera que complementa el espacio, mejorando la sensación natural del medio ambiente. Los accesorios de metal colgando sobre el centro de la mesa dan el toque moderno a la decoración de la habitación.

Una piscina para los sentidos

Piscinas de estilo moderno de renziravelo
renziravelo

Casa Lago

renziravelo

La zona al aire libre de este proyecto merece todo el afecto de nuestra atención. El amplio jardín que rodea toda la casa ofrece un espacio perfecto para una gran piscina construida con la impresión del lago. Las piedras de río que lo rodean, refuerzan la naturaleza del espacio, dando el toque cálido perfecto para el medio ambiente.

En el lado, un pequeño espacio con cubierta ofrece un entorno perfecto para disfrutar tanto de la piscina grande, y la increíble vista del paisaje alrededor.

Con rincones mágicos

Jardines de estilo moderno de renziravelo
renziravelo

Casa Lago

renziravelo

Bordeando el patio, llegamos a la parte más alta de la tierra, donde un paseo apto de las rocas nos lleva al borde de los árboles. Una larga césped trae la sensación de estar en una gran alfombra natural donde el sol puede calentar la pereza en un reposo estirada en la hierba y la mirada se nos presenta con un entorno maravilloso, donde cada segundo en esta casa hace que valga la pena todo.

Desde la otra cara

Casas de estilo moderno de renziravelo
renziravelo

Casa Lago

renziravelo

En el lado opuesto de la casa, nos encontramos con toda la panorámica en torno al lago, una auténtico regalo para la vista y los sentidos. Se puede apreciar el desnivel que existe debido a la cercanía de la montaña, lo que favorece que podamos disfrutar de esas vistas tan exclusivas desde nuestro jardín sin que nada obstaculice el paisaje. La propia vivienda juega también con esta pendiente estructurando sus espacios en distintos niveles. 

Si quieres disfrutar de paisajes como estos sin moverte de tu casa, no dejes de leer el libro de ideas…  Una casa espectacular por fuera ¡y por dentro!

Viaja con homify a través de estos diseños
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!