Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa moderna ¡para toda la familia!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a conocer una casa muy agradable perfecta para familias jóvenes. Y es que la casa se basa en un concepto de vida moderna, que combina el lujo y la elegancia con muchos elementos cómodos y funcionales, para hacer más sencillo el día a día. 

Es una casa polaca, con un diseño realmente cuidado y equipada con todo lujo de detalles. Elementos de diseño moderno y extravagante que, por otro lado, también cuentan con la sencillez clásica y con una gran funcionalidad, algo que hace de esta casa, la casa de tus sueños. Como decíamos, una casa ideal para familias modernas.

¿Hemos despertado tu curiosidad? ¡Entonces sigue leyendo!

La primera mirada desde el exterior

Nos aproximamos a la fachada desde la carretera y echamos un primer vistazo a la parte delantera y la entrada principal de esta casa unifamiliar. La sala de estar tiene un gran garaje adjunto, sobre el que también descubrimos una gran terraza que ahora veremos con más detenimiento. Aunque los colores y formas se eligieron en un estilo muy moderno, mediante la combinación del yeso, el techo oscuro y un montón de elementos de madera brillantes, apreciamos cierto toque de encanto retro.

Una original azotea

A vista de pájaro descubrimos uno de los aspectos más destacados del edificio: desde la planta superior se puede apreciar una terraza cubierta que ofrece, a través de su posición expuesta, una vista fantástica de los alrededores. Un lugar maravilloso para pasar un tiempo agradable y tranquilo al aire libre. Además de con la terraza, cuenta también esta casa con un gran jardín equipado con una piscina y un montón de sillas que parecen muy pero que muy cómodas…  

Cocina grande y moderna

A continuación vemos la cocina con más detalle: encaja estilísticamente de una forma perfecta con esta casa tan moderna, con una combinación de colores vivos, formando un área de especial encanto y estilo.

El espacio en sí es abierto y deja en segundo plano el amplio comedor. Esta división es ideal para las noches con la familia o amigos, ya que mientras el anfitrión sigue dando los toques finales en el área de la cocina, puede charlar con sus invitados de una forma distendida y agradable. 

La isla es muy funcional y moderna, por lo que incluso satisface con éxito los proyectos más exigentes. El diseño es elegante y puro, y aplica una gran cantidad de madera, blanco y negro, colores que proporcionan una elegancia atemporal.

Si tú también quieres una cocina preciosa como esta, consulta a cualquiera de nuestros diseñadores de cocinas. 

Salón – comedor

Cambiamos la perspectiva y vemos en la imagen que el comedor continúa en el otro lado, como continuación de la sala de estar. Se puede ver aquí que casi toda la planta se diseñó como un concepto de espacio abierto, que tiene capacidad para reuniones más sociales o fiestas grandes.

Las grandes ventanas hacen que la habitación parezca aún más amplia, luminosa y moderna. La decoración es neutral y equilibrada, excepto el sofá azul llamativo que trae un nuevo acento de color y otorga al espacio un toque personal.

Al caer la tarde…

Por último, te mostramos la casa de nuevo desde el exterior, en este caso vista desde el jardín. Esta vez con la luz romántica de la puesta del Sol.

Aquí todos los elementos y la estructura lineal se pueden ver claramente: las dos plantas con sus espacios abiertos, brillantes y grandes ventanales al lado de la terraza, y un impresionante jardín. Estamos convencidos de que esta casa no le tiene nada que envidiar a la de tus sueños…  

Si quieres más propuestas, aquí tienes 15 ideas fantásticas para tu jardín. 

¿Qué te parece la azotea?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!