Yates y jets de estilo mediterráneo de CRN SPA - YACHT YOUR WAY-

7 terrazas en barcos ¡espectaculares!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Cuando llega el verano y con él las ansiadas vacaciones, el común de los mortales sueña con tener un barquito en el que surcar los mares… En el que tomar el sol, comer algo rodeado de amigos, en el que salir a pescar o a darse un chapuzón en alta mar. Suena bien, ¿verdad? 

No es que en homify queramos ponerte los dientes largos, es que queremos que dejes volar tu imaginación, que sueñes, que alucines con cada uno de los imponentes barcos que te ofrecemos a continuación en este libro de ideas. 

Te mostramos 7 terrazas de barcos que te van a dejar con la boca abierta. Si tienes un pequeño barquito, o si te tocase la lotería… ¿cuál elegirías?

1. Madera y confort

En este barco vemos una increíble terraza completamente despejada, sin sombra alguna y con muchísimo espacio tanto de paso como para tumbarse y disfrutar. Y es que cuenta con dos zonas de sofás enfrentadas y una tercera al fondo, formando un espacio en U.En medio de estos tres grandes sofás, una pequeña mesita de madera en la que apoyar las bebidas, por ejemplo.

Para el suelo se ha colocado un revestimiento en madera que hace que el suelo no se caliente tanto, además de aportar una sensación de calidez mucho más acogedora. Los tonos grises , blancos y beiges proporcionan un look de lo más sofisticado.

2. División de ambientes

En esta terraza los ambientes se dividen en dos zonas diferenciadas: al fondo, una zona de salón de exterior con un sofá de tres plazas + tres butacas. Una zona más apta para tomar algo o comer de una manera más cómoda. 

Sin embargo, en primer plano vemos la zona de solárium por así decirlo, donde encontramos varias tumbonas en las que tomar el sol de la forma más tranquila, más cómoda posible… ¡un auténtico sueño!

Todos los textiles elegidos para ambas zonas de esta terraza con en blanco y en diferentes tonos de azul, algo que aporta una imagen de estilo mediterráneo fantástica.

3. Con piscina

Sí, sabemos que tenemos el mar alrededor para darnos un bañito si así nos apetece. Pero, ¿y si queremos algo más cómodo para no tener que bajar del barco? ¿y si tenemos peques a bordo y no queremos que se bañen en el mar? En ese caso contar con una pequeña pero espectacular piscina como esta puede ser todo un lujo en alta mar…  

Por supuesto, la piscina necesita cierto mantenimiento. Te damos7 consejos eficaces para limpiar la piscina. 

4. Tomar algo a la sombra

Si te agobias con demasiado sol y prefieres comer al aire libre, disfrutando del entorno, pero a la sombra… esta es tu terraza de barco. Un salón de exterior en colores blancos, rojos y naranjas a la sombra de un porche. Cuenta con tres sofás de tres/cuatro plazas cada uno, así como con una butaca y una mesa de centro bastante amplia. Un espacio perfecto para salir a pasar el día a alta mar rodeados de amigos y disfrutando de una buena comida. No suena mal, ¿verdad?

5. Otra forma de aportar sombra

Si el barco no cuenta con una zona techada o de porche en su estructura inicial, también se puede añadir algo como esto, que nos vendrá muy pero que muy bien. Se trata de unas lonas de tela que se pueden poner y quitar, en este caso colocadas sobre esta enorme zona de comedor. Una zona de comedor que, por cierto, es increíblemente bonita y original… ¿no te parece? Tiene espacio para muchísimos comensales y cuenta con unas sillas en blanco de lo más llamativas. 

6. Moderno

De nuevo vemos cómo las tumbonas se convierten en mobiliario principal de una terraza de barco. Tomar el sol (con control y precaución) es un placer, cuanto más si lo hacemos en unas tumbonas tan fantásticas como estas. La parte de la cabeza se puede reclinar a nuestro gusto, y se han añadido unas finas colchonetas y unos cojines en colores blanco y azul. Al fondo de la imagen vemos otra zona de salón más a la sombra, acompañada de unas plantas que acaban de cerrar la decoración de esta idílica terraza. 

7. Con todo lujo de detalle

Cerramos este libro de ideas con una terraza enorme y espectacular. Si hay algo que nos gusta y llama nuestra atención de esta terraza, esas son las tumbonas con zona de sombra para la cabeza, que podemos poner o quitar. Una propuesta funcional y original para disfrutar de una buena siesta a bordo…  

Si tú también quieres un barco espectacular, puedes consultar a cualquiera de nuestros decoradores. 

¿Qué te parece la de la piscina?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!