Los 12 Aparatos Inteligentes que Necesitas en Casa

María Susana María Susana
home staging tomillar, DC PROJECTS DC PROJECTS Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

¿Te agota ver siempre las mismas decoraciones y utensilios en casa de amigos, familiares y conocidos? Lo cierto es que las tiendas de mobiliario y decoraciones masivas a veces convierten las casas en sitios uniformes donde cada detalle es idéntico. Por fortuna, la tecnología y el diseño inteligente ponen en nuestras manos aparatos con giros sorprendentes. Desde espejos de baño donde ver películas online, hasta lámparas que se encienden sin tocarlas o gadgets de cocina multiusos.

Si estás buscando un regalo perfecto para la casa de una pareja joven, de un amante de la tecnología o de cualquier persona que aprecie el buen diseño, ¡este artículo es para ti! Repasa estas imágenes y no olvides comentarnos qué aparato te gusta más.

1. Un altavoz analógico de diseño marca España

Amplificador de sonido, altavoz de madera Liken Commercial spaces Madera maciza Marrón altavoz de madera, amplificador de madera, soporte de móvil , para cargar el móvil, accesorio, accesorio móvil, gadget, videollamadas, música, selfies,Oficinas y tiendas

La madera es el elemento de diseño más versátil y elegante, como demuestra este altavoz analógico que también sirve de soporte para sostener tu móvil durante esa videollamada, o para amplificar el sonido de tu despertador. Y todo esto sin perder la batería, pus está pensado para permitir la carga de tu dispositivo sin interrumpir su función.

2. La lámpara que cambia su luz con caricias

Table Lamp Obvious Estudios y despachos de estilo minimalista Hierro/Acero Blanco Iluminación

Parece una obra de papiroflexia, pero es una lámpara de mesa sencilla y natural, que proporciona luz a cambio de una caricia. Se enciende y se apaga progresivamente, con una suave roce de la mano sobre cualquier parte de su superficie. Todos los mecanismos están ocultos a la vista, para que la lámina plegada resulte más elegante.

3. Un grifo extraíble para cocinar a tus anchas

¿Te agota lavar? Prueba con un grifo extraíble semiprofesional como los que ves en las cocinas de restaurantes. El grifo extraíble es perfecto para limpiar en profundidad, para direccionar el agua directamente sobre las manchas. Se recomienda para cocinas muy grandes y con lavadero profundo. El grifo extraíble ayuda también a limpiar mejor el lavadero y a mantener tu cocina siempre impecable.

4. Un enchufe extraíble para salvarte en la cocina

¿No sabes dónde conectar tus gadgets en la encimera? Este enchufe extraíble es una solución práctica para cualquier cocina de diseño. Cuando no necesitas usar aparatos eléctricos, se queda en el interior de tu mueble o encimera, discretamente. Además, no tener aparatos enchufados y enchufes a la vista es mucho más seguro, permite ahorrar energía y, estéticamente, crea una mejor sensación.

5. Una fuente de chocolate para triunfar en las fiestas

FUENTE DE CHOCOLATE Icool Cocinas de estilo moderno Electrónica

Si en tu familia hay golosos u os gusta celebrar las buenas cosas del día a día, una pequeña fuente de chocolate no puede faltar en ninguna fiesta o celebración. Sin duda, tus invitados, amigos y familiares quedarán gratamente sorprendidos e inmensamente agradecidos y satisfechos. ¡Seguro que te copian la idea!

6. Un espejo del baño que te conecta con internet

Espejo con regulacion LED VOGO SPAIN Casas de estilo moderno Aluminio/Cinc Gris Espejo LED,Accesorios y decoración

Aunque parezca increíble, hay espejos de baño inteligentes cuya pantalla es una TV táctil anti-huellas que te permite acceder a Google, YouTube, Spotify, Amazon y a cualquier App. Están iluminados con luz LED, cuentan con sistema antivaho y son 100% resistentes al agua. ¡Podrás ver tu serie favorita mientras te das un baño relajante!

7. Un ventilador de diseño para cualquier circunstancia

Las temperaturas del planeta suben y debemos buscar soluciones para mantener la casa fría. Los ventiladores con motor de bajo consumo son una solución sostenible. Este de la imagen no solo es extremadamente elegante, sino que cuenta con 5 palas de madera de color nogal, 6 velocidades con marcha adelante y atrás, y va operado por mando a distancia.

8. La campana extractora que decora como un cuadro

Maris Plus 90 Negra FRANKE Cocinas de estilo moderno Electrónica

La campana extractora de la cocina parece un engorro antiestético. Sin embargo, también hay campanas decorativas de cocina que proponen un nuevo estilo elegante, de líneas simétricas, con una geometría perfecta. Combinando el cristal negro con un detalle de acero inoxidable, se logra una mezcla de materiales y colores, dándole un toque de personalidad.

9. El utensilio de cocina que vale por diez

Utensilios de Cocina Cook Bottle Icool Cocinas de estilo moderno Utensilios de cocina

Se acabó coleccionar cien utensilios diferentes que solo usas una vez a la semana pero a cambio te ocupan demasiado espacios. Existen aparatos de cocina multiusos interesantes, como esta botella con 8 accesorios de cocina de diferentes y vistosos colores.

10. Un sofá relajante y cargador

Sillón KOBE SOFFING Casas de estilo moderno Gris sillón relax,Artículos del hogar

Si pasas mucho tiempo en casa, tal vez necesites un sillón que incorpores la última tecnología. Este cómodo sofá tiene su cargador usb, con el que puedes cargar tu móvil o tu tablet mientras descansas. Ademá permite disfrutar de un sistema relax con infinidad de posiciones.

11. Armarios con luces LED detectoras de movimiento

¿Te cansa buscar tu ropa a tientas por las noches o mañanas? No sufras más. Las barras e instalaciones de luces led dentro de los armarios son una solución facilísima. La luz se acciona al abrir la puerta automáticamente.

12. Una instalación domótica para casas inteligentes

Si más allá de los gadgets, te interesa dar un paso hacia una casa completamente inteligente, apuesta entonces por la domótica. Conseguirás la integración de todos los sistemas multimedia en un solo mando: televisiones, musica, control de camaras, de canales satélites, la iluminación, persianas, vídeo porteria, climatización y control de acceso a la vivienda.

Seguro que te interesa: 13 muebles ecológicos y sostenibles para casa

¿Con qué gadget de la lista te quedas?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!