Casas de estilo  de Fusion Design

Una casa de cuento de hadas ¡con mucha estilo!

Silvia Pino Silvia Pino

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El estudio de arquitectura de interiores ruso Fusion Design es el autor de esta mágica casa de cuento de hadas. Una construcción de estilo colonial que rebosa elegancia e historia. Si pensabais que estas casas solo se encontraban en los cuentos, hoy os queremos demostrar que no, que hay algunos casos escondidos en los bosques, solo hay que saber buscar. Si queréis conocer lo que esconden sus interiores, no os podéis perder esta visita. Cruzaremos su fachada de estilo tradicional, sus muros y sus grandes ventanas con carpinterías de madera para introducirnos en unos interiores sorprendentes y con mucha clase, en los que la elección del mobiliario ha sido fundamental. 

Estilo tradicional

Desde fuera la casa nos ofrece una imagen tradicional muy sugerente y misteriosa, que incita a querer conocer más.  Consta de dos plantas y cuenta con múltiples ventanas verticales que hacen de la fachada un cerramiento bastante transparente y conectado con el exterior lleno de árboles. El camino de piedras irregulares nos conduce a las diferentes entradas de la casa y nos va mostrando un jardín muy cuidado, acorde a lo que nos vamos a encontrar en el interior.

Colores neutros

Los interiores se han tratado con máxima delicadeza, buscando siempre conseguir un estilo clásico. Por este motivo los colores usados son neutros y crema, como el blanco, el gris claro y el marrón de la madera el pavimento. En la fotografía se nos muestra la planta baja y un espacio diáfano donde tenemos la cocina a la espalda, el comedor a la izquierda y al fondo una zona de descanso con varios sillones y la chimenea. A la derecha, la entrada se separa del resto por medio de una serie de pilares y un tratamiento distinto de la pared pintada de verde.

Acogedora sala de estar

Si prestamos más atención a la sala de estar descubriremos sus detalles. Como por ejemplo el uso de unas cortinas pesadas que cuelgan hasta el suelo dejándose caer, un cuadro sobre la chimenea marcando un eje central, la original lámpara de techo que abarca toda la mesa o la serie de muebles de madera pesada que encaja con el estilo clásico del resto del mobiliario.

El comedor en gris

El gris, aunque presente en el resto de las estancias, adquiere todo el protagonismo en el comedor. Aquí aparece como único color, acompañado únicamente por el blanco de las cortinas livianas y la madera del pavimento. Un color que aporta mucha serenidad. El comedor se ha ubicado en un ala independiente de la casa con una planta circular que da la sensación de querer introducirse en el jardín.

Una cocina de campo

Pasamos a la cocina y descubrimos un estilo diferente, aunque en concordancia con el resto de las estancias. Aquí el estilo es más rústico, con una gran isla central con una tabla de madera maciza y muebles de madera blanca. El suelo es otro de los elementos que aporta carácter a este lugar, jugando con los tonos grises y dibujando formas naturales.

El dormitorio principal

Vamos terminando nuestra visita con la imagen del dormitorio principal. Al igual que en otras habitaciones, el gris es el color predominante, así como la madera y los muebles rústicos combinados con los clásicos. Pero  en esta estancia hay algo nuevo y muy característico: los detalles florales que lo invaden todo. Los vemos en el papel que reviste la pared del cabecero y también en la colcha de la cama.

Cuarto de baño sencillo y lujoso

Ahora sí que termina la visita pero no queríamos despedirnos sin mostrar el cuarto de baño. Se trata de una estancia tratada con mucha delicadeza y buscando la sencillez, pero también la elegancia y el lujo. Por eso se ha prestado mucha atención a los revestimientos y a las texturas, como las de los azulejos de las paredes y la bañera en distintos tonos de marrón o el pavimento, de nuevo de baldosas de colores, con motivos geométricos en amarillo y azul.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!