Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Lo mejor de la semana

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

Un domingo más es hora de echar la vista atrás y hacer un repaso de los artículos que más gustaron. Como sabéis, en homify nos gusta la arquitectura y la decoración, pero también nos apasiona soñar y viajar con la imaginación. Por eso esta semana nos hemos dejado llevar por la fantasía y hemos atravesado el Atlántico para llegar a México y descubrir la Casa Jalapa. Además nos hemos asomado a siete interiores con los que hemos viajado de punta a punta del planeta. A los que no pueden viajar pero necesitan cambiar de aires les hemos dado algunas claves para dar un nuevo aire al dormitorio y hemos descubierto algunas sillas tan transparentes que no tienen sombra. 

Top#1 Casa Jalapa: el color -y los niños- mandan

Terrazas de estilo  de MARIANGEL COGHLAN

Casa Jalapa nos conquistó por la sencillez de sus propuestas, y nuestros lectores también se dejaron conquistar por la suave gama de colores que reviste cada uno de sus rincones. Una propuesta donde los niños son partícipes de todas los espacios de la casa y no solo de su dormitorio, algo que no siempre es usual en las casas de diseño. 

Si te perdiste este artículo es el momento de visitar la Casa Jalapa.

Top#2 7 destinos de vacaciones sin salir de casa

Parece que nos ha entrado a todos nostalgia del verano. Por eso el libro de ideas sobre interiores muy étnicos ha sido de lo más visto esta semana. Hemos viajado del Mediterráneo a Latinoamerica, pasando por África, Oriente Medio y América Latina. Una buena manera de viajar sin salir de casa.

Top#3 5 cambios para darle un nuevo aire a tu dormitorio

CABECEROS DE CAMA:  de estilo  de Rue Vintage 74
Rue Vintage 74

CABECEROS DE CAMA

Rue Vintage 74

Es hora de que el cambio de estación llegue también a nuestra casa. Y no, no hablamos del cambio de armario, ni de poner la calefacción, sino de darle un nuevo aire a una de las habitaciones más importantes de la casa: el dormitorio. Los cinco trucos que os dimos para, con un presupuesto pequeño, hacer que tu cuarto se vea diferente, fueron uno de los artículos más leídos de la semana. 

Es tiempo de darle un nuevo aire a tu dormitorio, ¿a qué esperas?

Top#4 Baños pequeños: consejos y soluciones a la falta de espacio

El poco espacio no está reñido con el diseño, por eso, aunque tengamos poco espacio en nuestro cuarto de baño, siempre se pueden buscar soluciones creativas para suplir la falta de metros cuadrados. Nuestros consejos para baños pequeños ya le han dado ideas a muchos de nuestros lectores. Tú, ¿a qué esperas?

Top#5 Sillas transparentes: diseño para flotar

Arte de estilo  de Pascalina
Pascalina

Beach Cocoon

Pascalina

Quizá porque tienen algo de mágico, quizá porque son divertidas y originales, las sillas transparentes han llamado la atención de nuestros lectores. Si estas sillas casi transparentes nos harán o no flotar solo podremos averiguarlo echando un vistazo a este libro de ideas.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!