10 Casas de Campo que Nos Enamoran

María Susana María Susana
Casa NB , WINTERI WINTERI Casas de madera
Loading admin actions …

Incluso un gran amante de las ciudades, suele necesitar un descanso para recargar energía y mejorar su bienestar en un refugio de campo. Sea en la montaña, en un bosque, cerca de un río, las casas en plena naturaleza nos reconectan con sentimientos tranquilizadores y vistas de lujo.

Si tienes la suerte de estar planteándote construir una casa de campo o renovar tu casa rural, hay multitud de estilos entre los que puedes elegir. Desde casas tradicionales que recuperan estructuras tradicionales con rigor, hasta casas de campo modernas que usan tecnología avanzada sostenible, o incluso las revolucionarias casas modulares que puedes instalar rápidamente donde desees.

Da un vistazo por esta galería y encuentra qué casa de campo te conviene.

1. Una casa rural recuperada

Esta luminosa vivienda en Galicia era antes una antigua cuadra del siglo XIX con un estado de conservación muy desfavorable. Gracias a la reforma, los ventanales y la tecnología, se ha conseguido una vivienda confortable y actual.

2. Una casa escondida en su entorno

Casa NB WINTERI Casas de madera casa de montaña, madera y piedra, casa de madera, casa moderna

Una familia de 5 personas tiene la suerte de poder escapar de la ciudad en una lujosa casa ubicada a un par de kilómetros de Valdivia, Chile. La casa está rodeada de una frondosa selva valdiviana y con vistas a humedales. Gracias al uso de materiales naturales, la casa se funde con su entorno.

3. Una cabaña de madera rural

La cabaña de madera fue diseñada por los arquitectos para fundirse armónicamente con la plantación en que se encuentra. Su pequeño perfil resulta sostenible, porque se camufla con los árboles del entorno, los colores y la altura.

4. Casa de vacaciones en la montaña

Esta casa moderna recoge lo mejor de la arquitectura campestre tradicional. En concreto, nos enamora el porche, ideal para climas muy lluviosos, de modo que los habitantes puedan salir a leer o disfrutar de la lluvia pero a cubierto.

5. Una villa rural moderna

Esta magnífica vivienda en la urbanización de La Moraleja (Alcobendas) fue ampliada hacia el jardín interior, con ventanales que permiten utilizarse como captadores de calor en invierno, y permitir una mayor ventilación cruzada en la vivienda durante el verano. Lo mejor de la tecnología y la tradición, juntos.

6. Una casa con vistas tranquilizadoras

Una casa de campo suele organizarse en torno a sus terrazas y patios. Así sucede con esta magnífica terraza en primera planta, con muebles perfectos de un salón exterior. Todo ideal para hacer vida social mientras se disfruta de las vistas.

7. Arquitectura moderna de montaña

Si te fijas, las formas de esta casa rural con bonitas lamas de madera clara están optimizadas para climas fríos y lluviosos. La madera permite aportar protección calórica al hogar, al tiempo que los excelentes balcones y terrazas dejan disfrutar del sensacional paisaje.

8. Casas prefabricadas rurales

Esta casa prefabricada es un sueño. Se trata de un modelo con todo el encanto de la arquitectura rústica tradicional, pero también con todas las ventajas añadidas que implica este método constructivo. ¡Puedes tener tu propia casa rural donde quieras en apenas unas semanas!

9. Casa mirador moderna

Esta casa con mirador al Valle en Toledo mezcla lo mejor de una gran mansión urbana con una casa de campo. Los suelos de la terraza abierta y cerrada nos remiten a la frescura de las casas de campo, mientras que la moderna cocina con vistas, es un lujo moderno.

10. Un refugio exótico

Villa de lujo revestida con Rodamanto, el clásico modelo de Gresmanc, Gresmanc Gresmanc Villas Cerámico

Esta villa de una gran parcela a lo largo de las orillas de un río es un espacio acogedor donde lo rural se transforma en exótico. Las maderas de árboles tropicales y la curiosa disposición de techos y vigas, conforman un ambiente multicultural ideal para una familia.

¿Con qué casas te quedarías tú?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!