Interiorismo que Potencia el Bienestar y la Energía Positiva

María Susana María Susana
El Diseño de un Estudio de Yoga creado para Relajarte y Estabilizar tu Energía, StayShui StayShui Commercial spaces
Loading admin actions …

Sin duda, has oído hablar de los beneficios de la decoración Feng Shui para potenciar el bienestar en casa, atraer la buena suerte y conseguir una vida más armoniosa. Sin embargo, ¿te has planteado alguna vez los beneficios que esta filosofía milenaria puede aportar a tu negocio? Desde dejar que la energía positiva fluya correctamente por cada espacio, hasta aportar bienestar a las personas que trabajan en el local, no hay aspecto que el Feng Shui no pueda optimizar.

Para saber más sobre cómo conseguir un espacio comercial con un interiorismo saludable, hoy nos fijamos en un proyecto de éxito de StayShui. Este estudio de asesoría e interiorismo está dirigido por la consultora certificada Kirstin Weber. Su especialidad es acompañarte en el proceso de aprovechar la energía de los espacios donde vives o trabajas para alcanzar un bienestar completo y buenas vibraciones. Además, ofrecen asesoría a casas, para buscar o construir una vivienda, o para espacios profesionales.

¡Echa un vistazo y verás qué fácil es decorar en equilibrio!

Un centro de yoga en Alicante muy especial

Entrada - centro de yoga Alicante Cabo StayShui Commercial spaces entrada, centro de yoga, feng shui, espacios saludables,Escuelas

Un centro de yoga es un espacio destinado a la recuperación y sanación de personas, por eso, desde el principio contaron con el apoyo de StayShui para que la energía, el bienestar y la relajación primaran en este centro desde el primer momento.

Al principio, este centro en Alicante estaba vacío y los expertos pudieron adaptar el proyecto a las necesidades tanto del dueño como de los clientes futuros. En concreto, la entrada planteaba obstáculos de difícil resolución, ya que la puerta de entrada, para cumplir con los requisitos del Feng Shui, debía abrirse en una zona que al principio parecía técnicamente compleja. Sin embargo, gracias a la buena colaboración entre todos los miembros, se encontró una excelente solución para todos.

Interiores diáfanos

Sala de yoga - centro de yoga Alicante Cabo StayShui Commercial spaces sala de yoga, centro de yoga, feng shui, espacios saludables,Escuelas

Aquí tenemos la sala de yoga, que es interior, pero consigue ser abierta y luminosa, además de cumplir por supuesto con las normas del feng shui. Se buscó crear amplitud de espacios para que circule mejor la luz, el aire y las energías. Todo ello con una selección de colores que invite al relax, la meditación y que incite también al bienestar.


Detalles mimados

Entrada - centro de yoga Alicante Cabo StayShui Commercial spaces entrada, centro de yoga, feng shui, espacios saludables,Escuelas

Como ves, cada detalle del espacio fue cuidado para que todos los elementos se encontraran en equilibrio. Como en todos los proyectos de StayShui, el trabajo fue metódico: se hizo primero una asesoría del espacio para obtener informaciones sobre el ámbito, después se analizaron los objetivos de los dueños y usuarios del espacio, a continuación se presentó una propuesta completa sobre cómo optimizar los espacios según las técnicas del Feng Shui. Por último, tras dialogar con el cliente, se implementó un interiorismo eficiente y bello.

Ahora que ves cuánto puede hacer el Feng Shui por ti, ¿por qué no animarte a mejorar tu vida hoy mismo con una asesoría?

¿Aplicas el Feng Shui en tu casa?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!