Diseño Comercial que te Eleva sobre la Competencia

María Susana María Susana
Diseño y Decoración de Espacios Comerciales en "El Corte Inglés", DC PROJECTS DC PROJECTS Commercial spaces Madera
Loading admin actions …

Un negocio de éxito necesita sobresalir sobre la competencia. Para ello, los mejores especialistas en comercio, hostelería, restauración y otros negocios conocen la importancia de asociarse con profesionales del diseño y la arquitectura que saquen a la luz toda la esencia de tu marca. Desde la distribución de una sala, hasta la selección de colores, el planteamiento de la iluminación y los detalles decorativos, cada pequeño aspecto cuenta.

Sobre todo si nos encontramos con la posibilidad de exhibir nuestros productos en un gran centro comercial, ¿cómo aprovechar la oportunidad para impactar a los clientes? ¿Cómo destacar entre tantos competidores?

Hoy, traemos un ejemplo perfecto de un stand comercial diseñado para atrapar las miradas. El proyecto lo firma DC Projects Diseño de Interior. Un estudio de confianza con profesionales en interiorismo, renovaciones y home staging especializados en la zona de Marbella y Málaga. Su buen gusto a la hora de crear un stand de estilo colonial en pleno Corte Inglés, nos enamora. ¡Seguro que a ti también!


Un stand comercial de categoría

¡Precioso! Imposible no acercarse a curiosear entre los productos de este stand comercial para la venta de té y café instalado entre los pasillos de un gran El Corte Inglés.

Para subrayar el carácter de la marca, DC Projects Diseño de Interior realizó un estudio completo de la distribución de elementos, la iluminación, el color y el mobiliario. Su objetivo fue crear un espacio funcional, atractivo y acogedor, donde la mercancía resultara fácil de exponer. ¡Sin duda lo lograron!

Tonos coloniales y rurales

La clave para el stand consistió en lograr imprimirle un estilo colonial donde la madera es la principal protagonista. De hecho, el expositor está realizado en elegante madera de iroko, la cual aporta una llamativa calidez.

Como también puedes ver en los detalles del expositor, se logró espacio para enseñar una enorme cantidad productos en todos sus lados. Y es que en todo momento se logró captar la esencia natural del producto en el stand pero con detalles modernos, así como un expositor creativo y funcional.

Gran funcionalidad además de estética

¿A que puedes imaginar perfectamente el buen olor que desprende este stand? La esencia natural y saludable del té se ha captado a la perfección en el conjunto de los expositores. Y es que la retroiluminación cálida, no solo agrega modernidad al espacio, sino que hace brillar los productos a la venta.

Espíritu de marca en cada detalle

Para crear expositores con alma, el equipo interiorista se fijó en todo los detalles de techo a suelo, con especial cuidado en escoger una iluminación agradable y vigas donde podemos apreciar el estilo colonial. Sin duda, una agradable sorpresa que solo puede atraer a los amantes de la vida saludable que pasean por el centro comercial.

Cada detalle está mimado: estudio con planos y 3D

Lo mejor de trabajar con profesionales es que nada queda al azar. Estos son los planos de planta alzada para el espacio diseñados previamente, con la distribución del mobiliario perfectamente medida e ideas de iluminación y  color. Todo ello fue presentado al cliente junto con propuestas en 3D muy realistas.

El diseño que tu marca merece

Un cliente gourmet, no se conforma con menos que una experiencia sensorial completa cuando compra productos de lujo como té o café. Por eso, un buen stand como este puede ser clave no solo para conseguir buenas ventas de manera puntual, sino también para crear una imagen de marca a largo plazo que genere una reputación de confianza. ¡Todo esto es lo que puede lograr un buen stand para tu negocio!

Distínguete con una propuesta diferente

Si vives en la zona de Málaga y Marbella, estás de enhorabuena. Tienes a tu disposición excelentes profesionales que te ayudarán a renovar tu espacio comercial, instalar un stand que te destaque de la competencia o dar nueva vida a tus espacios hosteleros. ¿A qué esperas para dar a tu marca la elegancia que se merece? ¡Contacta hoy con DC Projects Diseño de Interiores para una evaluación sin compromiso!


¿Has instalado alguna vez un stand de tu negocio?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!