10 Estrategias para Hacer tu Entrada a Casa más Segura

María Susana María Susana
VIVIENDA UNIFAMILIAR EN PETRER, Promed Promed Puertas de entrada
Loading admin actions …

¿Te preocupa la seguridad de tu barrio? ¿Vas a salir de vacaciones y quieres asegurarte de que nadie cruce la puerta de tu vivienda cuando estás fuera? Cuidar del bienestar los que más queremos y proteger nuestras posesiones es la función principal de una casa, y para ello, incrementar la seguridad en la entrada resulta fundamental.

Hoy más que nunca, muchas familias se interesan por conocer qué métodos funcionan de verdad para salvaguardar la entrada de casa. Por eso, hoy en homify te traemos consejos para todos los bolsillos que te ayudarán a sentirte más seguro en tu vivienda.

Invierte hoy en seguridad y ahorra disgustos en el futuro.

1. ¿Te acabas de mudar? ¡Cambia las cerraduras?

Puerta de acceso principal de la casa linkehome arquitectura Puertas de entrada Madera Marrón puerta de acceso,puerta de madera,panelado madera,puerta panelada,arquitectura,arquitecto
linkehome arquitectura

Puerta de acceso principal de la casa

linkehome arquitectura

Este consejo parce básico, pero sin embargo resulta increíble cuántas familias siguen viviendo en casas cuyas llaves han pasado por infinidad de manos antes de las suyas. En cuanto llegues a una nueva vivienda, asegúrate de que tus familiares son los únicos con acceso a tu vivienda.

2. Rodéate de un muro o verja de seguridad

Entre las muchas claves para hacer tu casa más segura, hay una fundamental para parcelas aisladas: eleva un muro o rodéate con una verja de protección. Idealmente, asegúrate de recubrir la verja con cáñamo o vegetación para incrementar tu intimidad.

3. Que la luz sea tu amiga protectora

Puerta de entrada a la casa protegida de la meteorología. OOIIO Arquitectura Puertas de entrada Madera Marrón Casa de diseño, casa moderna, casa modular, estudio de arquitectura, vivienda, vivienda unifamiliar, cubos, fachada, entrada
OOIIO Arquitectura

Puerta de entrada a la casa protegida de la meteorología.

OOIIO Arquitectura

Los amigos de lo ajeno aborrecen las puertas bien iluminadas donde sus movimientos pueden ser vistos de noche. Asegúrate de instalar buena iluminación junto a tu puerta de entrada. Puedes ahorrar dinero usando luces con temporizador o detector de movimiento.

4. Acepta solo cerraduras anti robo

Rehabilitación de viviendas, Construcciones Lavi Construcciones Lavi Puertas de entrada Madera maciza
Construcciones Lavi

Rehabilitación de viviendas

Construcciones Lavi

Instala un cerrojo de calidad anti robo y agrega siempre una placa de impacto. Los cerrojos mecánicos de seguridad pueden venir con cilindro antibumping para evitar una de las formas de intrusión más comunes. Consulta con un experto en puertas para asegurarte de encontrar una a tu medida.

5. Pásate a las puertas de seguridad

Entrada Promed Puertas de entrada Cielo,Rectángulo,Madera,Superficie de la carretera,Asfalto,Material compuesto,Sombra,Propiedad material,Árbol,Fachada
Promed

Entrada

Promed

Las puertas externas de seguridad se diferencian por estar fabricadas con materiales altamente resistentes, como el acero. Esto hace que sean extremadamente difíciles de violentar o quebrantar por medio de golpes o, incluso, apalancamientos. Su precio es más alto que una puerta convencional, pero te traerán paz mental.

6. Valora las cerraduras de seguridad electrónicas

Espacio compartido, JABSS MOBILIARI JABSS MOBILIARI Puertas de entrada
JABSS MOBILIARI

Espacio compartido

JABSS MOBILIARI

Hoy en día, muchos negocios y también hogares han dado el paso a las cerraduras electrónicas. No funcionan con una llave, sino que se abren con una tarjeta o banda de seguridad instalada en una pulsera o dispositivo. Confieren mayor seguridad ya que se controla quién entra en cada momento.

7. Elimina arbustos y lugares de escondite junto a la entrada

PROYECTO INTEGRAL DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA UNIFAMILIAR EN LLEIDA, Decara Decara Puertas de entrada Madera maciza Marrón
Decara

PROYECTO INTEGRAL DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA UNIFAMILIAR EN LLEIDA

Decara

Todos amamos tener un jardín delantero y arbustos que ver al mirar por la ventana, sin embargo, no deberíamos dar ninguna oportunidad a un ladrón de esconderse mientras vigila la entrada. No pongas grandes arbustos o estatuas en la línea de entrada a la casa.

8. Instala una cámara o videoportero

Puerta principal, acceso al jardín CISOYER Puertas de entrada Blanco
CISOYER

Puerta principal, acceso al jardín

CISOYER

En los tiempos actuales, donde los mensajeros pasan cada día por nuestra entrada a dejar paquetes en la puerta, cada vez más casas aisladas optan por instalar un videoportero o cámara a través de la que vigilar quién está llamando a la puerta.

9. Usa el poder de la domótica

Puerta de entrada ReformasLaquant Puertas de entrada Blanco Reforma, Reforma integral, Reforma completa, Reforma de vivienda, Reforma de casa, Vivienda, Casa, Laquant, ReformasLaquant
ReformasLaquant

Puerta de entrada

ReformasLaquant

Una casa inteligente te brinda la posibilidad de tener el control de todo tu hogar desde tu dispositivo de confianza. Controla la apertura de puertas, programa el encendido de luces, la subida o bajada de persianas e incluso la temperatura del hogar con solo un gesto.

10. Bloquea las ventanas

puerta de entrada osb arquitectos Puertas de entrada entrada,puerta principal,ventana,iroko,cristal,luz natural
osb arquitectos

puerta de entrada

osb arquitectos

Por supuesto, de nada servirá invertir en incrementar la seguridad de tu puerta y recibidor si las ventanas de casa no están aseguradas. Usa una barra para evitar que las ventanas se puedan forzar, o si prefieres la alta tecnología, instala un sensor de vidrio forzado o movimiento.

¿Qué medios de seguridad tienes en casa?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!