Las 20 Mejores Fotos de Jardines en homify

María Susana María Susana
Casas hechas con materiales de Anticuable, Anticuable.com Anticuable.com Balcones y terrazas de estilo mediterráneo
Loading admin actions …

¿Estás estresado y necesitas desconectar con fotos de lugares paradisíacos? ¿Amas las plantas y buscas inspiración para crear el jardín absolutamente ideal? Sea como sea, aquí vas a encontrar lo que buscas: imágenes seleccionadas de nuestros jardines absolutamente favoritos.

Desde jardines románticos con flores salvajes, hasta jardines minimalistas con inspiración zen; desde jardines grandes con piscina hasta pequeños jardincitos verticales: ¡lo tenemos todo!

¿Puedes elegir solo un jardín de nuestro TOP 20?

1. Jardín zen

Serenidad, paz y frescura. Con el lujo del espacio, este jardín zen combina la madera de diversos árboles, el agua de un lago, la tierra y la brisa en un espacio ensueño. Un experto paisajista te puede incluso ayudar a añadir un elegante puente japonés.

2. Jardín interior

Aunque los jardines exteriores son mayoría, los jardines interiores (a veces llamados jardines de invierno) generan un espacio espectacular en torno al que construir la casa.

3. Jardín con vista infinita

Con un logrado trampantojo, este sensacional jardín lleva nuestra mirada a la piscina y, de ahí, al infinito. Sin duda, una propuesta de alto diseño.

4. Jardín interior

Nos emociona el diseño de este claustro zen que transmite luz a todo el hogar. Los tonos grises de las piedras del patio interior se elevan hasta el blanco a través de la corteza de los espectaculares árboles.

5. Jardín con piscina natural

PISCINAS ECOLÓGICAS. NATURAL POOLS, VIVSA. VIVIENDA SANA VIVSA. VIVIENDA SANA Piscinas de estilo mediterráneo
VIVSA. VIVIENDA SANA

PISCINAS ECOLÓGICAS. NATURAL POOLS

VIVSA. VIVIENDA SANA

Como ves, una de las cualidades que hace únicas a las piscinas naturales es su perfecta integración con el entorno que las rodea. En este magnífico jardín, los árboles, plantas y el entorno que circunda la piscina se convierten en parte de la decoración.

6. Jardín con mini piscina

Los jardines pequeños tienen posibilidades infinitas. Fíjate en este jardín con jacuzzi redondo, en una esquina. ¡Irresistible!

7. Jardín dentro de casa

Ya te avisamos de que las propuestas de este artículo te iban a sorprender. ¿Habías visto alguna vez un jardín interior más elegante? Un jardín bajo la escalera es genial para aprovechar el espacio.

8. Jardín bohemio

Este jardín de estilo chill-out nos trae vibraciones bohemias, exóticas y relajadas. Con unas jarapas y textiles de exterior se ha creado un espacio exterior irrepetible.

9. Jardín a todo color

Si piensas que los jardines con varias alturas son un problema, observa esta sensacional propuesta paisajística. Verdor y diferentes tipos de flores y parterres por altura garantizan una gran diversidad.

10. Jardín romántico

Un diálogo secreto en el jardín Decorarconarte.com Gimnasios domésticos de estilo clásico Planta,blanco,Botánica,Flor,Naturaleza,Estatua,Escultura,Césped,Arbusto,Planta leñosa
Decorarconarte.com

Un diálogo secreto en el jardín

Decorarconarte.com

¿Te gustan las series de palacios, corsés y tazas de té? Un jardín romántico con columnas antiguas y bonitas estatuas cobijadas bajo enredaderas es tu espacio ideal.

11. Jardín con gran piscina

Las hamacas de esta piscina no solo tienen vistas a un jardín señorial, sino más bien a un bosque frondoso que garantiza la privacidad de la casa.

12. Jardín con flora campestre

Jardín en Madrid , Planta Paisajistas Planta Paisajistas Jardines de estilo moderno
Planta Paisajistas

Jardín en Madrid

Planta Paisajistas

Los jardines campestres son un gozo para los sentidos. Su perfecto equilibrio entre orden y espontaneidad natural crea ambientes de bienestar, multicolores y llenos de buenos olores.

13. Jardín de vanguardia

Más que una casa con jardín, esta espectacular vivienda de diseño alcanza a ser una integración perfecta entre bosque y hogar. Un diseño de jardín sostenible para convivir con la naturaleza.

14. Jardín vertical

Jardín Vertical Artificial Exterior Moss Deco Casas adosadas Plástico Verde Jardínes verticales, decoración, plantas artificiales, biofilia, chalet adosados, arquitectura, interiorismo, exteriores, espacios verdes
Moss Deco

Jardín Vertical Artificial Exterior

Moss Deco

Entre las propuestas de mejores jardines urbanos, los jardines verticales son imprescindibles. Su original diseño lleva toda la frescura de la selva a la ciudad.

15. Jardín rústico con porche

Porche de estilo rústico y mediterráneo Estudio Mireia Pla Balcones y terrazas de estilo mediterráneo Blanco porche exterior,terrazas,estilo mediterráneo
Estudio Mireia Pla

Porche de estilo rústico y mediterráneo

Estudio Mireia Pla

Aquí vemos un porche de obra con madera y decoración rústica y mediterránea, combinado con sofá de obra cómodo y decoración tropical. ¡Un lugar donde quedarse a vivir!

16. Jardín tropical

Porche y piscina Anticuable.com Balcones y terrazas de estilo mediterráneo Planta,Agua,Edificio,Naturaleza,Botánica,Vegetación,Planta terrestre,Paraguas,Árbol,Sombra
Anticuable.com

Porche y piscina

Anticuable.com

Este exótico porche elaborado con maderas recuperadas nos conquista por su toque muy tropical. Un trozo de Bali llevado a tu hogar.

17. Jardín con lago

El agua es un elemento que va de la mano con los jardines. Este opulento jardín con piedra aporta variedad, frescor y ruidos relajantes a un paraíso natural.

18. Jardín jungla

A veces, un jardín convencional puede llegar a ser digno de revista con un diseño cuidado y una buena selección de plantas. Así sucede en este bonito jardín que parece llevarnos al corazón de la selva.

19. Jardín minimalista

Este jardín es digno de figurar como una instalación artística en un museo. La pureza del diseño y la vanguardia de la composición crean un conjunto ligero, armonioso y dinámico.

20. Jardín salón

Showroom Reforma 615, Vieyra Arquitectos Vieyra Arquitectos Jardines de estilo moderno Planta,Ventana,Naturaleza,Edificio,Mueble para exteriores,Mesa,Árbol,Alberca,Sombra,Ocio
Vieyra Arquitectos

Showroom Reforma 615

Vieyra Arquitectos

He aquí un jardín hecho para disfrutar con amigos a lo largo de todo el año. Las lámparas y los cómodos sofás convierten al jardín en parte del salón.

Recomendación: 5 jardines irreconocibles antes y después.

¿Con cuál te quedas tú?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!