10 Apartamentos De Menos De 90 m2 A Los Que Te Mudarías ¡Hoy Mismo!

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
APARTAMENTO PSICODELICO, SANTAYANA HOME SANTAYANA HOME Salones de estilo ecléctico Multicolor
Loading admin actions …

Al igual que nuestra vida va cambiando con el tiempo, nuestro hogar también necesita renovar su estilo de vez en cuando. ¿Te gustaría conocer algunas propuestas para un cambio de look? En este libro de ideas te proponemos un paseo por la inspiración recorriendo los espacios de una decena de apartamentos de 90 metros cuadrados. ¡Descubre tu nuevo estilo!

1. Minimalismo atemporal

A pesar de que no se trata de un estilo nuevo, el minimalismo lleva varios años marcando tendencia en el mundo de la arquitectura y el interiorismo. Dentro de este estilo, que busca la belleza desde la simplicidad, priman las líneas rectas, las formas geométricas y el uso del blanco como tono dominante de la decoración, lo que lo convierte en una elección perfecta para realzar la amplitud de un apartamento pequeño.

2. Espíritu industrial

El salón de Edu y Julia essencia.arquitectura Salones de estilo industrial Hierro/Acero Negro salón, industrial, cristalera, acero, metal
essencia.arquitectura

El salón de Edu y Julia

essencia.arquitectura

Si quieres actualizar tu estilo, la decoraciones de inspiración industrial representa otra de las tendencias destacadas del momento, ideal para los que buscan una estética moderna y con cierto aire urbano, pero también muy cálida y acogedora. Este salón nos muestra cómo este estilo es capaz de combinar materiales como el ladrillo, el hierro y la madera, consiguiendo una estética impecable.

3. Open concept

Si quieres darle un nuevo aire a tu casa, antes de centrarte en el estilo, ¡piensa en su distribución! En los apartamentos pequeños es importante optimizar el uso del espacio para lograr un diseño a nuestra medida. Los diseños de concepto abierto como este resultan muy recomendables para pisos pequeños, ya que al despejar el espacio eliminando paredes y tabiques divisorios nuestra casa parecerá mucho más amplia, se mejora la circulación lumínica y se logra una mayor conexión a nivel visual.

4. Elegancia moderna

¿El minimalismo te parece un estilo demasiado frío? Solo necesitas un poco de color para darle un toque de alegría y calidez a tu diseño, tal y como nos demuestra este elegante y moderno salón. Aquí puedes ver una propuesta basada en uno de los colores de moda este verano: el amarillo, siempre vital, cálido, vibrante y positivo. El mobiliario de patas metálicas doradas añade brillo y glamour al estilo. Precioso, ¿verdad?

5. Inspiración mediterránea

Visión global de zona de televisión y zona de comedor. MUMARQ ARQUITECTURA E INTERIORISMO Comedores de estilo ecléctico
MUMARQ ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Visión global de zona de televisión y zona de comedor.

MUMARQ ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Si te van las decoraciones naturales y sutiles, la propuesta decorativa de este salón te cautivará por su belleza discreta, con una paleta cromática típica mediterránea. Para la paredes se ha elegido un gris claro, para no perder luminosidad, junto a muebles lacados en blanco, madera en tonos claros y algunas pinceladas de azul y amarillo, que nos recuerdan al cielo, el mar y la arena de la playa.

6. De aire clásico

Apartamento Ecléctico [Diseño de Interiores Deslumbrante], YNOT STUDIO by Jaime de Pablo-Romero YNOT STUDIO by Jaime de Pablo-Romero Salones de estilo ecléctico
YNOT STUDIO by Jaime de Pablo-Romero

Apartamento Ecléctico [Diseño de Interiores Deslumbrante]

YNOT STUDIO by Jaime de Pablo-Romero

¿Eres un enamorado del glamour de épocas pasadas y te van las decoraciones elegantes y de corte más clásico? Entonces, ¡seguro que este impresionante salón te enamorará a primera vista! Este apartamento puede presumir de un estilo absolutamente espectacular, con muchas buenas ideas que puedes aplicar en tu casa. Merecen una mención especial la alfombra con un diseño “animal print”, tendencia absoluta este 2022, y los fabulosos cuadros murales que revisten la pared, dándole un toque artístico a esta estancia.

7. Sentirse en casa

ESTUDIO Y DISEÑO APARTAMENTO. C/VERACRUZ. MADRID. 2010, Bescos-Nicoletti Arquitectos Bescos-Nicoletti Arquitectos Salones de estilo ecléctico
Bescos-Nicoletti Arquitectos

ESTUDIO Y DISEÑO APARTAMENTO. C/VERACRUZ. MADRID. 2010

Bescos-Nicoletti Arquitectos

Luminoso, bien organizado y con esa alegría única que solo el color es capaz de aportar, este apartamento nos ofrece una propuesta estética triunfadora, perfecta para pisos pequeños. La gran estantería que reviste la pared lateral ofrece un amplio espacio de almacenaje para tener todo bien ordenado, el chaise longue y el sillón tapizado en terciopelo azul nos ofrecen un espacio cómodo en el que relajarnos y el conjunto de mesas auxiliares de formas curvas brindan un punto de originalidad al diseño.

8. Belleza rústica

Dormitorio con encanto en la Buahardilla del Huécar. Cuenca Arte y Vida Arquitectura Casas pequeñas Madera Blanco chimenea,dormitorio abuhardillado,cocina integrada
Arte y Vida Arquitectura

Dormitorio con encanto en la Buahardilla del Huécar. Cuenca

Arte y Vida Arquitectura

¿Te gustaría conseguir un ambiente más hogareño y acogedor? Pues entonces, seguro que te encanta la reforma ideada para este pequeño apartamento abuhardillado, a la que no le falta ni un detalle. Gracias a sus grandes ventanales, los espacios interiores de este piso rebosan de luz. En la decoración, la madera es la gran protagonista, inimitable por su calidez natural y su estética única, ideal para los amantes de los estilos rústicos.

9. Hogares con personalidad

APARTAMENTO PSICODELICO, SANTAYANA HOME SANTAYANA HOME Salones de estilo ecléctico Multicolor SALON
SANTAYANA HOME

APARTAMENTO PSICODELICO

SANTAYANA HOME

¿Te gustaría que tu hogar reflejara tu personalidad y tu estilo de vida? ¿Te gustan las decoraciones originales e impactantes? Entonces, ¡apuesta por los estilos basados en la fusión! Las decoraciones eclécticas, que combinan elementos de estilos y épocas diferentes, son una opción grandiosa para lograr estéticas con un carácter único y convertir tu apartamento en una casa de diseño.

10. Apartamentos XS

cocina MILL-HOUSE Cocinas pequeñas Muebles,Ebanistería,Edificio,Planta,Flor,Mesa,Sofá,naranja,Estantería,Diseño de interiores

Si bien conseguir el hogar prefecto no es cuestión de metros cuadrados, los apartamentos pequeños necesitan soluciones de diseño creativas si quieres sacarles el máximo partido. En este piso, por ejemplo, se ha integrado la cocina dentro del espacio del salón gracias a un mueble tan práctico como bonito. Este gran armario de puertas plegables es capaz de albergar una cocina completa en su interior, aunando funcionalidad y estilo en perfecto equilibrio.

Como ves, el mundo del diseño actual cuenta con muchas opciones para hacer realidad el hogar de tus sueños. Y tú, ¿con qué estilo te quedas?

Y tú ¿con cuál de estos apartamentos de menos de 90 metros cuadrados te quedas?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!