Casas de estilo  de homify

Diseñada para disfrutar: ¡esta casa es sensacional!

María Bausán María Bausán
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El verano es el momento de descansar aunque el concepto de descanso puede variar de uno a otro. Los hay que deciden recorrer el mundo y también están aquellos que con lo único que sueñan es con alquilar una casita junto a la playa y dedicarse a vaguear mientras el calor aprieta. Sea cual sea tu plan de verano, seguro que el objetivo es desconectar para volver a la rutina con la pila cargada. En homify también queremos cargar la batería y por eso hemos traído un proyecto que parece hecho para la relajación y el descanso. Se trata de una espectacular vivienda en el Algarve portugués que parece invitarnos a la pereza estival y a la siesta. Su decoración elegante y equilibrada no alterará nuestra karma durante este verano. ¡Vamos a conocerla!

Una casa que abraza

Casas de estilo  de homify

Comenzamos nuestro recorrido visitando la parte exterior de la vivienda, la que nos lleva al agradable jardín. Los colores tierra de la fachada, así como la forma curvada del tejado parece abrazar una terraza que se comunica a través de amplios ventanales con el interior.

Tonos tierra

Comedores de estilo  de homify

El color clave de esta vivienda tiene mucho que ver con su estilo elegante y su tono equilibrado. Y es que el beige o las tonalidades tierra ayudan a conseguir ese ambiente familiar y al mismo tiempo sofisticado que va a estar presenta en todas las habitaciones de la casa.

Una cocina en U

Cocinas de estilo  de homify

Sin ser rústica, esta cocina ha elegido la madera como material base. La distribución en U de la superficie de trabajo y del mobiliario consigue hacer acogedor este espacio, no excesivamente grande, pero al que se le ha sabido sacar mucho provecho, con amplios muebles de almacenamiento a uno y otro lado.

El jardín en el dormitorio

Dormitorios de estilo  de homify

Esta casa de una sola planta juega con la comunicación entre interior y exterior, rasgo que es especialmente visible en el dormitorio, donde el jardín es un elemento más de la decoración del mismo, el toque verde que rompe con el equilibrio de colores suaves que componen la habitación. La calidez se encuentra también en el uso de los textiles que llegan incluso a revestir el cabecero de la cama.

Mucho más que un dormitorio

Dormitorios de estilo  de homify

Giramos sobre nuestros pasos para descubrir que este dormitorio es en suite. El baño no irrumpe directamente en el cuarto, sino que está separado por unas puertas correderas que permiten dar intimidad a cada una de las zonas cuando sea necesario. El baño sigue la línea decorativa del dormitorio y comparte espacio con el vestidor.

Hora de la comida

Jardines de estilo  de homify

Terminamos nuestro recorrido por esta casa tranquila en la terraza del jardín, donde se ha creado un gran comedor exterior perfecto tanto para las grandes celebraciones veraniegas como para las comidas más habituales. Desde aquí contemplamos también el jardín en todo su esplendor. ¿Quién necesita más?

Si quieres ver más viviendas para descansar y disfrutar, te recomendamos el artículo 7 destinos de vacaciones sin salir de casa.

¿Qué te parece la decoración de esta vivienda?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!