Buscando el Sofá Adecuado para Ti

Ad
Montse Tarancón Montse Tarancón
BUSCANDO EL SOFÁ ADECUADO PARA TI, Press profile homify Press profile homify Salones de estilo minimalista
Loading admin actions …

Sofás, reposera, sillones, como sea que los llames, un sofá es un mueble esencial dentro de cada sala. Desde servir para entretener a tus invitados hasta para una noche de cine familiar, los sofás son utilizados diariamente por todos los miembros de tu hogar. Contrariamente a la creencia popular, encontrar el sofá adecuado no es tan simple como comprar el primero que ves. Para ayudarte a brindar algo de claridad y consejos útiles, aquí hay algunos factores esenciales que se deben tener en cuenta al momento de comprar tu mejor sofá hasta la fecha. 


El tamaño de tu sofá

El tamaño es una de las consideraciones más importantes a tener en cuenta al momento de elegir el sofá adecuado. Después de todo, si el sofá no se adapta a tu sala, entonces ¿cuál es el punto? Si no estás seguro por dónde debes empezar en esta área, estamos aquí para ayudarte. 

Para visualizar todo correctamente, es una buena idea dibujar las medidas en una hoja grande de papel y recortarla. Esto te servirá de plantilla de medidas que puedes llevar cuando vayas a salir de compras. 


El estilo de tu sofá

El estilo es otra consideración importante a tener en cuenta al momento de comprar tu sofá, ya que el estilo suele ser un reflejo de tu personalidad. Transmite a los invitados tus gustos sin que tengas que decir una sola palabra. Con esto en mente, es esencial mantener el estilo del sofá coherente con el ambiente general de tu sala. Si vives en la costa, tal vez tengas un ambiente más costero de Hampton en lugar de alguien que vive en la ciudad con una casa de estilo de contrucción moderno, toma en cuenta tus gustos y cómo los puedes interpretar al elegir el sofá.  

El color de tu sofá

El tono de color de tu sofá es algo importante que debes tener en cuenta, ya que el color del sofá puede evocar ciertos estados de ánimo y sentimientos según la combinación de colores que escojas. Pregúntate, ¿cómo deseas sentirte en ese espacio? ¿Quieres sentirte tranquilo? ¿Neutral? ¿O incluso audaz y apasionado? 

Una buena manera de tomar esta desición es considerando primero los colores primarios, mezclarlos y jugar con sus diferentes variantes. Puedes elegirlo oscuro o claro, lo que te apetezca.  

Cómpralo junto a una cama de matrimonio 

Algunas tiendas en línea ofrecen promociones atractivas en las que puedes beneficiarte de descuentos, como por ejemplo, compras un sofá acompañado por una cama de matrimonio


¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista