10 Ideas para Atraer el Dinero que nos Enseña el Feng Shui

María Susana María Susana
REFORMA VIVIENDA UNIFAMILIAR ADOSADA. EL SOTO DE LA MORALEJA. MADRID. 2007, Bescos-Nicoletti Arquitectos Bescos-Nicoletti Arquitectos Jardines de invierno de estilo moderno
Loading admin actions …

¿Sientes que algo está lastrando tu buena suerte? ¿Percibes malas energías limitando tus oportunidades de hacer dinero y conseguir la fortuna? A veces, una decoración incorrecta puede estar atrayendo malas energías a nuestro hogar que perjudican a toda la familia. Por fortuna, la antigua rama de conocimientos del Feng Shui, lleva milenios ofreciendo soluciones sencillas a problemas concretos.

En este artículo, repasamos 10 trucos sencillos que puedes aplicar hoy mismo para atraer el dinero, las oportunidades de trabajo y la suerte. Un pequeño cambio en casa, traerá grandes efectos en tu vida.

1. Usa el rojo como elemento protector en la entrada

¿Te has fijado en la importancia del color rojo en la cultura china tradicional? Es un color poderoso, protector y que también atrae el dinero. Por eso, su uso es muy importante, sobre todo en la puerta de entrada, para atraer el dinero.

2. Crea un rincón del dinero en tu dormitorio

Reforma de Moderno Atico en Villanueva , Ines Benavides Ines Benavides Dormitorios de estilo moderno Propiedad,Comodidad,Azur,Madera,Textil,Mesa,Encendiendo,Diseño de interiores,Ventana,Piso
Ines Benavides

Reforma de Moderno Atico en Villanueva

Ines Benavides
Según entras en tu cuarto dormitorio, la esquina izquierda es el rincón del dinero. Decora con plantas, agua corriente o, más fácil, detalles decorativos en morado o púrpura. Así, mantendrás activas las energías de este espacio.

3. Da la bienvenida a la suerte en casa con una entrada limpia

casa de campo comprar en bali Casas de madera Madera maciza Acabado en madera casas de madera,bungalow,arquitectura madera
comprar en bali

casa de campo

comprar en bali

¿Quieres dar la bienvenida al dinero en casa? Entonces la entrada de tu vivienda es un lugar que debes mimar. Mantenlo limpio siempre, para que la suerte y las oportunidades encuentren tu hogar atractivo y llamen a tu puerta.

4. El agua es símbolo del dinero en casa

El agua simboliza la riqueza y el dinero en la rama del conocimiento milenario del Feng shui, por lo que su presencia resulta útil para atraer el dinero rápidamente. Instala fuentes pequeñas. No solo aumentarán la armonía en casa, sino también la suerte.

5. Decora con plantas para alegrar el entorno

Buhardilla zona Malasaña, Madrid 2015, nimú equipo de diseño nimú equipo de diseño Cocinas de estilo mediterráneo
nimú equipo de diseño

Buhardilla zona Malasaña, Madrid 2015

nimú equipo de diseño

Si en tu salón tienes un espacio frío o con poca vida, agrégale un toque de frescor y alegría. Esto lo puedes lograr sobre todo con macetas de flores, plantas vivas… Pero también fotos de familiares o amigos, adornos o todo aquello que tu consideres que va a alegrar el ambiente.

6. Deja que la buena suerte corra en un espacio ordenado

REFORMA VIVIENDA UNIFAMILIAR ADOSADA. EL SOTO DE LA MORALEJA. MADRID. 2007, Bescos-Nicoletti Arquitectos Bescos-Nicoletti Arquitectos Jardines de invierno de estilo moderno
Bescos-Nicoletti Arquitectos

REFORMA VIVIENDA UNIFAMILIAR ADOSADA. EL SOTO DE LA MORALEJA. MADRID. 2007

Bescos-Nicoletti Arquitectos
Di adios al desorden dentro de casa si quieres atraer la suerte y las oportunidades. Una casa en la que reina el orden atrae la prosperidad y es que deshacerte del desorden libera energía y, en consecuencia, favorece la circulación de la energía positiva y atrae la prosperidad.

7. Arregla hoy ese grifo que gotea

Si decíamos antes que el orden dentro de la casa y en la entrada es fundamental, en la cocina lo es todavía más. Sobre todo, evita que el grifo de la cocina gotee, pues es un símbolo de despilfarro que invita a la mala suerte.

8. Confía en los colores rojo, verde y blanco

Vivienda en Pintor Rosales. Madrid, Estudio Mercedes Arce Estudio Mercedes Arce Comedores de estilo moderno Aluminio/Cinc Rojo diseño,comedor,salon
Estudio Mercedes Arce

Vivienda en Pintor Rosales. Madrid

Estudio Mercedes Arce
En tu decoración en toda la casa, prioriza colores asociados con los elementos que refuerzan el flujo de energías. En concreto, los colores rojo, verde y blanco están asociados a la buena fortuna que atrae el dinero y la prosperidad.

9. Añade toques de decoración en dorado

Usa metales dorados como decoración puntual para imitar el color y brillo del dinero. Estos detalles son elegantes si los usas con moderación, y se relacionan con casas abiertas al flujo de las oportunidades y el crecimiento económico.

10. Compra ya una Planta del Dinero

Existen bastantes plantas llamadas del dinero, cuya presencia ha sido considerada tradicionalmente como una fuerza atractora de la buena suerte. Entre ellas, cabe mencionar sobre todo la hiedra sueca, aunque su nombre científico es Plectranthus. Se trata de herbáceas glabras de aproximadamente un medio metro de altura, con ramas y hojas suculentas y perenne.
¿Cómo logras purificar el ambiente en tu casa?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!