11 Cosas Necesarias en el Dormitorio de un Treintañero

María Susana María Susana
LOFT IN MADRID 2013, BELEN FERRANDIZ INTERIOR DESIGN BELEN FERRANDIZ INTERIOR DESIGN Dormitorios de estilo moderno
Loading admin actions …

Maduros, independientes, sensibles y con cáracter. Así son los dormitorios perfectos para los treintañeros modernos, porque reflejan los grandes aprendizajes por los que hemos pasado en la vida.

Si estás en la treintena, seguro que hay objetos que no pueden faltar en tu dormitorio, pero ¿tienes todos los de esta lista? ¡Echa un vistazo, y sugiérenos alguno más!

Además, no te pierdas estos 10 consejos para usar colores brillantes en la habitación. ¡Tendrán un impacto positivo en tu estado de ánimo!

Objeto 1: Un colchón de calidad que cuide la salud de tu espalda

Duerma bien en un dormitorio saludable, bett1 bett1 Dormitorios de estilo moderno

¿Notas que a los 30 ya no despiertas con tanta frescura como antaño? No esperes más para ayudar a tu salud. Encarga por internet un colchón que se adapte a tus patrones de sueño, tamaño corporal y preferencias en cuanto a dureza o suavidad. ¡Te acompañará toda la vida!

Objeto 2: vinilos motivacionales con los que despertar con energía

Mensajes motivacionales u optimistas pueden dar vida a cualquier espacio. Pero lo mejor es que los tengas muy presentes en cuanto te despiertas cada mañana. Este tipo de vinilos son bastante económicos y los puedes instalar tú mismo.

Objeto 3: un mueble o decoración DIY que hayas hecho tú mismo

A los 30 años, a muchos nos entra el gusto por el bricolaje y la restauración. Si es tu caso, ya sabrás que para tener un mueble original y único en el dormitorio no necesitas gastar. Expresa toda tu creatividad en un mueble único que lleve tu firma.

Objeto 4: un mini gimnasio con el que cuidarte sin salir del cuarto

¿También has empezado a ir al gimnasio con más regularidad en los últimos años? ¡La treintena es la década para cuidarse! Practiques fitness, yoga, HITT, fuerza… agradecerás tener en tu habitación alguna esterilla de yoga o pesas para empezar el día.

Objeto 5: un sistema de música en condiciones para relajarte

A los treinta, te mereces más que escuchar música con calidad ínfima desde el móvil. Si te gusta la música, los podcasts o las series, instala un sistema de audio o incluso una televisión con altavoces como está mandado en tu dormitorio.

Objeto 6: un buen vestidor o gran armario XL

En la treintena debemos cumplir con eventos sociales, laborales y familiares, así que nuestro armario crece exponencialmente. Cuida tu ropa y mejora tu imagen con un gran armario de suelo a techo. Si puedes, un vestidor exento es el lujo que te mereces.

Objeto 7: docenas de accesorios para guardar cada cosa en su lugar

Un síntoma de que eres treintañero es que te encanta guardar cada cosa en su sitio. Habla con un carpintero para que vista tu armario por dentro con cajoneras con separadores especiales. Además, invierte en perchas especiales para cada prenda.

Objeto 8: ropa de cama de calidad que refleje tu personalidad

¿Cuántos años hace que tienes tus sábanas básicas? ¿No han perdido ya el color de tanto lavarlas? Invierte en buenas sábanas de franela si vives en climas fríos o de seda para climas cálidos, teniendo las algodón natural como básico de referencia.

Objeto 9: una bandeja de servicio para desayunar en la cama

Tanto si trabajas en casa como si estás fuera toda la semana y solo puedes disfrutar de tu cama el sábado y domingo, te mereces un momento de paz para disfrutar del café. Vivas en soledad o compañía, una bandeja de desayuno será un gran complemento.

Objeto 10: lámparas LED con luces regulables según tu humor

Tira tus viejas lámparas con bombillas halógenas y da la bienvenida al futuro. Instala lámparas modernas con bombillas LED regulables. Desde tu móvil, podrás ajustar la temperatura, programar que se apaguen y ahorrar dinero.

Objeto 11: velas y flores con las que crear un ambiente romántico

Tengas pareja o te guste disfrutar de la intimidad de tu dormitorio en solitario, siempre hay una buena excusa para crear un ambiente relajado en el cuarto antes de irse a la cama. Velas, flores, perfume y música te ayudarán a crear una atmósfera de ensueño.

¿Qué objeto no puede faltar en tu dormitorio de treintañero?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista