11 Muebles de Exterior Baratos y ¡Bellos!

María Susana María Susana
Coussins en toile de jute de sacs de café recyclés, LILOKAWA LILOKAWA Casas de estilo industrial
Loading admin actions …

Los jardines y terrazas no son un lujo, ¡son una necesidad para una vida saludable! Si en tu casa tienes la fortuna de poseer un jardín pequeño o una terraza, no la dejes languidecer porque careces de un presupuesto elevado. Deja correr tu imaginación para elegir o incluso crear muebles de exterior low cost. Mesas y sillas de exterior de materiales sencillos pero duraderos, jardineras originales y más ideas bohemias.

Aquí te dejamos muchas fotos que te servirán de inspiración, pero también puedes consultar con un paisajista profesional para obtener los mejores resultados.

1. Copia a las terrazas más cool con sofás de palés DIY

¿A qué tú también los has visto en los chill outs y terrazas? Los muebles hechos con palets son una opción presente en el diseño de los espacios más elegantes, alternativos y únicos. Son una idea DIY económica para tu jardín con la que, además, pondrás a prueba tu talento para el bricolaje.

2. Muebles de jardín ecológicos, low cost y muy originales

Coussins en toile de jute de sacs de café recyclés, LILOKAWA LILOKAWA Casas de estilo industrial Accesorios y decoración

¡Qué bonitos estos cojines de saco! Piensa en reutilizar materiales en el tapizado de tus muebles de exterior, como aquí. El saco es de un material, el yute, que es una fibra natural de mucha resistencia y además biodegradable.

3. La simplicidad también es cómoda

Para tener un jardín a la moda recuerda que no es necesario acumular multitud de piezas de mobiliario exterior. Basta con colocar un par de sillas de cuerda atractivas para crear un rincón coqueto. Las sillas son resistentes y muy duraderas al paso del tiempo.

4. Materiales de construcción básica para macetas de diseño

El cemento no es el material que más asociemos tal vez con muebles de jardín. Sin embargo, sus resultados son espectaculares cuando lo utilizamos para crear maceteros como estos. Son resistentes, minimalistas y es posible imitarlos en casa.

5. Un jardín romántico con un rincón especial

Una banca de jardín en un rincón será el complemento ideal de decoración: romántico, útil, ligero y, sobre todo, muy económico. Solo necesitarás cojines de tela apta para el exterior para crear un lugar ideal donde leer.

6. Resinas y raffias artificiales son perfectos para muebles de jardín

Observa y te sorprenderás: este mobiliario de exterior es de resina, muy resistente y duradero. Los muebles lucen además un bonito tono oscuro que contrasta con el revestimiento claro de las paredes, realzado por los cojines tapizados en blanco.

7. Un rincón chill out con sillas plegables y un suelo de madera

Terraza Renova-T Balcones y terrazas de estilo moderno Madera Blanco edificio, reforma integral, estilo moderno, estilo vintage, alquiler, inversión, moderno, blanco, diseño, interiorismo, arquitectura
Si ya te has hecho con un sofá de palés, ¡da el siguiente paso! Unas sillas de exterior de lona simple y un suelo elevado de madera son opciones sencillas pero que crean un ambiente playero en tu jardín de inmediato.

8. Las mejores siestas las podrás echar en esta hamaca

Existen en multitud de colores, son baratas, útiles y ¡perfectas para una siesta! Una hamaca será un mueble que ocupará muy poco en tu jardín o terraza low cost, puesto que puedes enrollarla, ¡pero resultará preciosa!

9. Una gran mesa es todo lo que necesitas en la terraza low cost

TERRAZA NAHARRO SHOWROOM Naharro Balcones y terrazas de estilo moderno Mobiliario
Solo necesitarás una gran mesa, con sillas cómodas de madera de pino tratada para soportar las condiciones climáticas para tener el lugar más social de la ciudad. El detalle de la cabeza de ganado le da el toque de salón de exterior que enamora.

10. Ambiente hippy con una jarapa en el jardín

Si no quieres invertir en muebles de exterior, pero sí buscar conseguir un ambiente exótico, ¡mira esta idea! Esta propuesta de zona chill out con lámparas de exterior y cojines étnicos sobre una jarapa es sensacional.

11. Añade detalles de colores y luces led para la noche

No olvides que en tu jardín o terraza low cost también necesitarás un juego de luces led regulables, así como menaje de exterior. Invierte en algunos manteles de colores y un juego de platos con tonos veraniegos para convertirte en la anfitriona más chic.

¿Quieres más ideas? No te pierdas estos 11 jardines en pisos fantásticos.

¿Qué mueble no puede faltar en tu jardín?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!