Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Antes y después: ¡5 cambios de baños sorprendentes!

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

Si hablamos de reformas, el cuarto de baño es el rey de estas, tanto por los dolores de cabeza que nos da comenzar una reforma en el baño, como por los sorprendentes resultados que siempre nos dan. Y es que meter mano a un cuarto de baño supone ponerlo, literalmente, patas arriba. Eso por no hablar de la inversión económica: sanitarios, revestimientos, pavimento, complementos…  

Pero no queremos asustarte. Cambiar de pe a pa un cuarto de baño merece la pena. Porque en ningún lado como en esta pequeña pero fundamental habitación los cambios se hacen tan palpables. Para demostrarlo os traemos cinco reformas de baños que te dejarán con la boca abierta. ¡Comienza el desfile de baños!

1. Olvidarás lo que has visto

Vista del baño principal antes y después de la reforma.: Baños de estilo  de CPETC
CPETC

Vista del baño principal antes y después de la reforma.

CPETC

Recomendación para los que vayan a reformar el baño: ¡haz fotos antes de empezar la obra! Y es que te encantará ver el resultado y comparar el antes y el después. Además, si no lo haces es posible que en un tiempo se te olviden los terribles colores que tenían los sanitarios o el tono chocolate de los azulejos. Olvidarás incluso que una vez hubo un arco en tu fantástico y minimalista baño de tonos crema.

2. Partir de lo mismo…

Recuerda que en el cuarto de baño los cambios también van por dentro: cañerías, tomas de agua… a veces serán impedimentos para que cambies absolutamente todo de sitio. Pero a veces tampoco es necesario. En este pequeño aseo los revestimientos se han pasado de moda y los sanitarios tienen muy poca gracia. Pero la distribución es óptima, así que el cambio no debe incluir esto…

… para hacer todo lo contrario

Como vemos el resultado ha respetado la distribución del baño, pero lo que vemos no se parece en nada a lo que había antes. Juego de claros y oscuros en una decoración mucho más sutil y elegante que la que había antes. También el pavimento se ha cambiado y el radiador se ha convertido en un práctico calienta toallas. Además la pequeña repisa que había a los pies ha aumentado de altura, dando un espacio junto a la ventana que pide a gritos un poco de verde.

3. Bañera de maricastaña…

Baños de estilo  de Alma Braguesa Furniture

Hay imágenes que valen más que mil palabras y sin duda estos azulejos que decoran las paredes y la bañera de este cuarto de baño no necesitan presentación. Su diseño anticuado parece transportarnos a los primeros capítulos de la serie Cuéntame. ¿Qué hacemos con esto?

… convertida en cubículo futurista

Baños de estilo  de Alma Braguesa Furniture

En este cuarto de baño se ha llevado a cabo una reforma integral que ha cambiado absolutamente todo lo que había en él. Para empezar, la bañera se ha convertido en una moderna ducha acristalada con un revestimiento cerámico diferente al del resto de la habitación que se escapa de la bañera y alcanza también la zona donde se ha instalado un lavabo de vidrio turquesa.

4. Cambiando los tonos

Radical es también el cambio de este cuarto de baño, donde la clásica bañera de obra se ha convertido en una ducha acristalada a ras del suelo. Se ha eliminado el bidé y se ha cambiado la distribución de los sanitarios. De los tonos claros se ha pasado al contraste de oscuro y claro, con un pavimento color chocolate a juego con la madera de los muebles.

5. Sin gracia…

 de estilo  de Remodelaciones SF
Remodelaciones SF

remodelacion de toilette

Remodelaciones SF

Típico aseo en el que no hemos invertido ni un céntimo desde que nos dieron la casa. Dijimos que lo haríamos enseguida pero se han ido pasando los años y el baño sigue con la misma poca gracia con la que nos lo dieron. Tan impersonal que podría ser un baño de playa. Así, sin más.

… ¡con estilo!

Pero a veces es necesario una pequeña inversión para dar personalidad a nuestros cuartos. Aprovechando el escaso espacio de esta habitación,  los expertos han revestido solo la parte baja de las paredes para que el estrecho cuarto de baño respire mejor. Un lavabo redondo le da singularidad a este pequeño, pero ya más acogedor, aseo de servicio.

¿Más ideas para el baño? Te dejamos el artículo 3 transformaciones que demuestran que reformar el baño merece la pena

¿Con qué reforma te quedas de las que te hemos presentado?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!