10 Decoraciones Grandes de Interior que te Impactarán

María Susana María Susana
Diseño y decoración de un salón moderno en Madrid, Guille Garcia-Hoz, interiorismo y reformas en Madrid Guille Garcia-Hoz, interiorismo y reformas en Madrid Dormitorios pequeños Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Una estrategia de decoración con resultados probados en interiorismo consiste en crear espacios simples y de colores neutros, pero coronadas por un gran objeto decorativo singular. Tal vez sea una enorme lámpara de araña, un espejo barroco, un mueble vintage recuperado pintado en colores pastel o, sencillamente, un gigantes ramo de flores. Sea como sea, estos elementos contribuyen a crear líneas interesantes y profundidad en dormitorios, salones o cocinas. Y todo ello, por menos dinero de lo que costaría una decoración elaborada en cada uno de los detalles. ¡Observa estas ideas y piensa si tú también te atreverías!

1. Un conjunto de silla y mesas vanguardias con look dramático

COMEDOR MINIMALISTA_laminart collection FANSTUDIO__Architecture & Design Comedores de estilo moderno
FANSTUDIO__Architecture & Design

COMEDOR MINIMALISTA_laminart collection

FANSTUDIO__Architecture & Design

Fíjate como dos líneas curvas se relacionan en el plano, la manera en que se acercan, se acarician, se tocan y acaban por separarse, define la esencia de cada pieza: su sección. Estas dos líneas, cargadas de expresividad y poesía, se materializan en un conjunto de mesa y sillas funcional y decorativo, perfecto para el comedor.

2. Grandes lámparas coloniales que captan la atención

Interiorismo de Comedor Tavara Comedores de estilo moderno Blanco comedor,pared de espejo,mesa de comedor,decoración comedor
Tavara

Interiorismo de Comedor

Tavara

En un piso moderno con muchos elementos fríos (espejos, mesa negra, paredes blancas), fíjate cómo la lámpara de pétalos en rafia natural y latón suaviza toda la estancia. Un toque colonial muy elegante en un salón contemporáneo.

3. Muebles exóticos y vintage con extra de color

Un Oasis de Vivienda: Casa para Parejas Jóvenes con Psicina, Arte y más , FANSTUDIO__Architecture & Design FANSTUDIO__Architecture & Design Dormitorios de estilo asiático
FANSTUDIO__Architecture & Design

Un Oasis de Vivienda: Casa para Parejas Jóvenes con Psicina, Arte y más

FANSTUDIO__Architecture & Design

Este oasis urbano en pleno corazón de Madrid nos lleva de viaje a esencias asiáticas. La cama nos enamora, pero el fabuloso arcón de inspiración china lacado en rojo es la decoración que atrae todas las miradas. Este tipo de muebles exóticos vintage son símbolo de buen gusto.

4. El estilo industrial ama las decoraciones impactantes

Cocina con Estilo | detalle AMARILLOCROMO Cocinas de estilo ecléctico cocina materiales nobles, materiales nobles, mármol, roble, cocina de diseño, cocina moderna, Gonzalo García, Revista Nuevo Estilo,
AMARILLOCROMO

Cocina con Estilo | detalle

AMARILLOCROMO
La estética industrial hace buena pareja con los detalles de decoración grandes e impactantes. La prueba nos la ofrece esta carismática cabeza con astas de tonos cromados que decora, ¡una cocina! Un estilo irrepetible que marca la originalidad de esta vivienda.

5. Una gran decoración de pared que no ocupa ningún lugar

Prototipo comedor (mitocondrial). Pachi Benavente Comedores de estilo moderno Negro Papel tapiz, wallpaper, decoración, diseño de interior, hecho mano, inspiración asiática, arte.
Pachi Benavente

Prototipo comedor (mitocondrial).

Pachi Benavente
Esta decoración es grande, impactante, diferente y, sin embargo, ¡no ocupa nada de lugar! El artista Pachi Benavente está especializado en crear decoraciones a medida que después se pueden traspasar a paredes, azulejos, textiles y mucho más. Puro arte hecho a mano en tu salón.

6. En el dormitorio, cambia tu aburrido cabecero por puro arte

Un dormitorio pequeño también puede tener una decoración dramática y enorme. ¿Qué te parece este singular cabecero realizado con antiguas puertas? El efecto resulta acogedor, pero es además ecológico ya que reutiliza materiales de antaño.

7. Funcional y atractivo: los electrodomésticos de colores

Cocina turquesa StudioBMK Cocinas de estilo escandinavo
StudioBMK

Cocina turquesa

StudioBMK

Un elemento de decoración grande, además de impactante, también debería ser idealmente funcional. Una norma que cumple a la perfección la preciosa nevera exenta con aire retro que corona esta romántica cocina. El verde albahaca que la distingue está de plena actualidad.

Si quieres más ideas para un look dramático en la cocina, no te pierdas estos 10 estilos para cocinas.

8. Elementos barrocos para interiorismos inolvidables

Virgen de la Fuencisla Vintage THE ARKITC Baños de estilo tropical Azulejos Turquesa reformas, madrid, minimalismo, madera y blanco, tonos pastel, madera, elegante, luminoso, fresco, baño
THE ARKITC

Virgen de la Fuencisla Vintage

THE ARKITC
Si te gusta el estilo ecléctico, te apasionarán los detalles barrocos contrastados con decoraciones actuales. Este gran espejo de grueso marco dorado nos hace pensar en grandes catedrales rococó, pero su efecto se suaviza por la simplicidad del resto del cuarto de baño.

9. Atrévete a dormir en un palacio y ten sueños dorados

¿Siempre te has querido sentir como el monarca de tu hogar? Entonces seguro que alguna vez has deseado tener una gran cama con enorme dosel. Este es un dosel palaciego de inspiración francesa, pero también puedes encontrarlos rústicos y tropicales según el estilo que domine en tu hogar.

10. La bañera: un elemento de decoración que no deja indiferente

¡Qué original! Esta singular bañera con apariencia de gran balde es un objeto de uso, pero sobre todo resulta tremendamente decorativo. Seguro que su suave superficie no dejará indiferente a ninguna de tus visitas.

11. Lamparas decorativas, artísticas e inolvidables

Salon comedor CASTSHINE Comedores de estilo minimalista
CASTSHINE

Salon comedor

CASTSHINE
Las lámparas son elementos decorativos que, por su ubicación alta, nos permiten jugar con formas atrevidas y grandes, sin robar espacio en ningún momento. Observa como el elegante diseño moderno y práctico de este salón urbano queda equilibrado con una cascada de brillo procedente de la lámpara.
¿Con qué elemento de esta lista te atreverías en tu casa?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!