Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa contemporánea ¡sensacional!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a recorrer una casa moderna, sofisticada, elegante. Una casa que, aunque a priori se pinta en colores fríos (como el blanco, el negro o el gris) es acogedora y luminosa. Y es que cada detalle de esta vivienda londinense ha sido pensado con mimo, con dedicación. 

Creada por los profesionales británicos de Ar Design Studio, esta casa es un auténtico lujo para los sentidos. Cuenta con habitaciones muy grandes y altos techos… pero sin duda lo más grande de esta casa son sus ventanales. 

Una auténtica maravilla para los cinco sentidos que te invitamos a que recorras con nosotros. ¡Te servirá de inspiración para la tuya!

Fachada en madera y metal

Casas de estilo  de AR Design Studio
AR Design Studio

AR Design Studio- The Medic's House

AR Design Studio

La fachada de esta vivienda ya nos ha conquistado. Con dos materiales opuestos pero perfectamente complementarios como son la madera y el metal, consigue una imagen moderna y vanguardista. Sus volúmenes superpuestos también son la clave principal de su diseño, sin olvidar ni por un momento lo que decíamos al inicio de este libro de ideas: los enormes ventanales que la rodean, dejando pasar luz a raudales. Por si fuera poco, también cuenta con un gran y cuidado jardín. ¡Una pasada!

¡Bienvenido!

Pasillos y vestíbulos de estilo  de AR Design Studio
AR Design Studio

AR Design Studio- The Medic's House

AR Design Studio

Esta es la entrada que da acceso a esta vivienda. La madera sigue estando presente, en este caso a través de la puerta y del revestimiento de la pared que vemos a la izquierda. El recibidor es bastante sencillo, con suelo de acabado mate en color negro y las escaleras de acceso al segundo piso en primer plano. 

Te damos 6 buenas ideas para decorar tu recibidor.

Cocina en blanco y gris

Cocinas de estilo  de AR Design Studio
AR Design Studio

AR Design Studio- The Medic's House

AR Design Studio

Esta cocina es muy amplia, luminosa, limpia, actual, funcional. Vamos, que todos los adjetivos que le dediquemos… ¡son pocos! Nos encanta la distribución, que nosotros explicaríamos en tres partes: 

1. Una zona en línea en la que se ha aprovechado todo el espacio en vertical y se han empotrado los electrodomésticos (en acero).

2. Otra zona de isla con fregadero y fuegos, más destinada a la preparación de los alimentos.

3. Y una tercera zona de comedor al lado de los ventanales con vistas al jardín y con espacio para entre 6 y 8 comensales.

¿El resto? Colores blanco y gris, con poca decoración.

Baño completo

Baños de estilo  de AR Design Studio
AR Design Studio

AR Design Studio- The Medic's House

AR Design Studio

Ya te hemos dicho alguna que otra vez que el negro total para las paredes no es demasiado recomendable. Además no estamos demasiado acostumbrados a ver este color en una zona de la casa como el baño, donde solemos ver siempre colores claros como blanco, beige e incluso ciertos tonos de azules. 

Eso sí, cuando las cosas encajan, encajan. Y hay que reconocer que este baño rezuma elegancia y sofisticación por los cuatro costados

No le falta de nada

Baños de estilo  de AR Design Studio
AR Design Studio

AR Design Studio- The Medic's House

AR Design Studio

El baño tiene de todo… ¿para qué escatimar? Ya veíamos en la imagen anterior que cuenta con una bañera, pero es que también tiene zona de ducha. Una zona de ducha, por cierto, de lo más amplia. La mampara transparente con puerta, complementada con la ausencia de plato de ducha, hacen que el espacio parezca aún más grande visualmente. ¡Todo un acierto!

Por último: vista general desde la cocina

Cocinas de estilo  de AR Design Studio
AR Design Studio

AR Design Studio- The Medic's House

AR Design Studio

Cerramos este libro de ideas con una vista general desde la cocina que veíamos anteriormente, con el único fin de que aprecies mejor el enorme jardín que se ve a través de los ventanales sin cortinas. La intimidad está asegurada en una finca privada, así que… ¿por qué restar presencia a la luz? Al fondo a la derecha de la imagen vemos una sala de estar, por lo que todos los espacios están unidos. 

Si quieres tener una cocina tan bonita como esta, puedes consultar a cualquiera de nuestros expertos diseñadores de cocinas.

¿Qué te parece la cocina?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!