Una casa sencilla ¡con una sorpresa!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Esta casa es una muestra de lujo y moda, un bello ejemplo de la arquitectura contemporánea de los Países Bajos. Bajo la firma del renombrado arquitecto Paul Seuntjens, estamos seguros de que sabrás apreciar su distinción y belleza, su estilo en cada una de sus formas y rincones. 

Dentro de esta casa familiar se reflejan a la perfección los espacios abiertos , las tendencias de interiores más actuales. Por fuera, está cubierta en parte con madera y salpicada de grandes paneles de vidrio, lo que hace que sea una casa acogedora a la par que vanguardista. 

A nosotros nos parece un proyecto muy completo, acertado y sofisticado… ¡Esperamos que tú tengas la misma sensación!

Las formas geométricas

Nos acercamos a la casa desde el jardín: El césped bien cuidado parece casi como una alfombra verde, ¿no te parece? La disposición estructurada de árboles y arbustos en el borde exterior da un aspecto muy ordenado y limpio visualmente. A través de la instalación de un camino de losas irregular se asegura un toque algo más natural. Las losas de piedra conducen a una terraza de madera al lado de la sala de estar del piso de abajo.

Desde la calle

Blanco yeso, vidrio y madera. Con un esquema de color natural, son los principales actores de la fachada de esta casa de familia tan grande y bonita. Los materiales de alta calidad se utilizan en forma geométrica, algo que hace que esta casa destaque sobre el resto del vecindario.

Incluso el jardín se presenta recto y moderno con el fin de acompañar el diseño contemporáneo del edificio. Una valla sencilla demarca la propiedad de la calle, de una forma más puramente decorativa antes que funcional.

Primeros pasos en el interior

Dentro de la casa volvemos a ver materiales/colores de los que veíamos al principio en la fachada: un montón de blanco, madera y vidrio para definir los espacios.También podemos ver un techo bastante alto, lo que le da a la vivienda más sensación de espacio y ligereza.

Increíble cocina

La cocina está realizada en un estilo muy minimalista y se presenta en blanco y madera pura. Los frentes y superficies brillantes dan a la habitación una ligereza y luminosidad fantásticas. La gran isla de la cocina se ve absolutamente elegante y de aspecto moderno, con sus cajones sin tiradores.

Gracias a la gran cantidad de espacio de almacenamiento, sus dueños podrán disfrutar de una cocina ordenada, en la que nada queda sin su lugar correspondiente. Todas las cosas feas pueden ser almacenadas, por lo que hay más espacio para un grupo selecto de piezas decorativas o bellas que dejar a la vista.

Si buscas más inspiración de este tipo, lee: Cocinas abiertas, 5 ideas maravillosas.

Salón en gris y blanco

El salón está parcialmente separado de la cocina por una pared retraída, en la que se ha añadido una ultra-moderna chimenea que llama nuestra atención (como no podía ser de otra forma).

El gran sofá en color antracita es eternamente elegante, una pieza que no pasa de moda y que es muy sufrida, mientras que las sillas de cuero y la consola de madera dan un toque de estilo rústico. Y es que la cercanía a la naturaleza está bien explotada en la sala de estar: las puertas se pliegan y dan acceso directo al maravilloso jardín de la casa.

¡¡Sorpresa!!

¿Cómo podríamos terminar nuestro recorrido mejor que este spa en la azotea? Encerrado en un pedestal de madera, vemos un fantástico jacuzzi con capacidad para seis personas. Debido al diseño plano de la cubierta, es posible utilizar esto como un exterior adicional. Estamos seguros de que es la envidia de todos los vecinos…  

Si quieres una casa así, o de cualquier otra forma para ti, puedes consultar a cualquiera de nuestros expertos arquitectos. 

¿Qué te parece la cocina?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!