REPORTAJE FOTOGRÁFICO ALQUILER TURÍSTICO: Casas de estilo escandinavo de Become a Home

Una casa sencilla con un interior maravilloso

Imanol Fernández Imanol Fernández
Loading admin actions …

Cada vez son más los que optan en verano por alquilar un apartamento para pasar este tiempo de descanso en vez de reservar una habitación en un hotel, especialmente aquellas familias que viajan con niños. Decidirse por un apartamento turístico ofrece múltiples ventajas, entre las que se encuentran el precio, los servicios o la experiencia de conocer de cerca la vida cotidiana de los lugareños.

En este libro de ideas vamos a mostraros una vivienda destinada precisamente al alquiler turístico. Se encuentra en la provincia de Logroño y se trata de un duplex con un ambiente realmente cómodo y acogedor. Es buen sitio para visitar los diferentes pueblos de la región así como disfrutar de la práctica de deportes, rutas de montaña, etc… Además, su entorno tranquilo lo convierten en el lugar ideal para desconectar y relajarse. Veamos más de cerca este apartamento gracias al reportaje fotográfico realizado por Become a Home.

Primeras impresiones

REPORTAJE FOTOGRÁFICO ALQUILER TURÍSTICO: Casas de estilo escandinavo de Become a Home
Become a Home

REPORTAJE FOTOGRÁFICO ALQUILER TURÍSTICO

Become a Home

Al contrario de lo que uno espera de un hotel, en un apartamento turístico no habrá ningún botones ni nadie en la recepción para darnos la bienvenida. Lo mismo pasa con la fachada exterior, bastante sobria y austera, con colores discretos y sencillos. Una valla de madera delimita el terreno de la vivienda, se ha dejado espacio para un pequeño jardín y un camino de piedra que nos conduce hasta la puerta de entrada. Además, la casa cuenta con garaje propio, por lo que no habrá problemas de estacionamiento.

Accediendo al interior

REPORTAJE FOTOGRÁFICO ALQUILER TURÍSTICO: Pasillos y vestíbulos de estilo  de Become a Home
Become a Home

REPORTAJE FOTOGRÁFICO ALQUILER TURÍSTICO

Become a Home

Una vez cruzamos la puerta de entrada, nos encontramos con un extenso pasillo que acaba en la sala
de estar. Lejos de ser un espacio oscuro debido a la ausencia de ventanas, se trata de en un lugar alegre y con vida donde la decoración juega un papel muy importante. Una estantería pequeña o cuadros que no restan espacio útil son el tipo de elementos decorativos ideales para este tipo de pasillos estrechos.

Un espacio ecléctico

REPORTAJE FOTOGRÁFICO ALQUILER TURÍSTICO: Salones de estilo escandinavo de Become a Home
Become a Home

REPORTAJE FOTOGRÁFICO ALQUILER TURÍSTICO

Become a Home

Al final del pasillo se encuentra el salón-comedor, donde la combinación de piezas de diferentes estilos es la clave de la decoración. Los tonos oscuros y claros de tapicerías y muebles unifican las piezas de procedencia muy dispar. Lejos de crear un ambiente caótico y desordenado, el resultado es un lugar donde lo clásico y lo moderno se fusionan para crear una combinación personal y ecléctica.

Como en casa

REPORTAJE FOTOGRÁFICO ALQUILER TURÍSTICO: Cocinas de estilo escandinavo de Become a Home
Become a Home

REPORTAJE FOTOGRÁFICO ALQUILER TURÍSTICO

Become a Home

Uno de los grandes beneficios que tiene el optar por un apartamento turístico es el poder disfrutar de una cocina donde poder preparar la comida. Muebles de madera claros, suelo de terracota, electrodomésticos de acero inoxidable… Una cocina como la que podríamos tener en nuestros hogares y que sin duda nos hará sentir como en casa.

Un baño relajante

REPORTAJE FOTOGRÁFICO ALQUILER TURÍSTICO: Baños de estilo escandinavo de Become a Home
Become a Home

REPORTAJE FOTOGRÁFICO ALQUILER TURÍSTICO

Become a Home

El azul es siempre un tono fresco que transmite relajación y tranquilidad. Además, es un color que se puede adaptar fácilmente a estilos muy diferentes. Así pues, el cuarto de baño es el lugar perfecto donde emplearlo. En este caso, se ha optado cubrir la mitad de las paredes de un color celeste, mientras que en la otra mitad se ha optado por un tono más claro, con lo que se ha conseguido crear un ambiente ligero y equilibrado. Por otro lado, el baño cuenta con una ducha cuyas puertas de vidrio le dan un toque elegante y distinguido.

Una de las habitaciones

REPORTAJE FOTOGRÁFICO ALQUILER TURÍSTICO: Dormitorios de estilo escandinavo de Become a Home
Become a Home

REPORTAJE FOTOGRÁFICO ALQUILER TURÍSTICO

Become a Home

La cama está muy bien conjuntada con las cortinas y los muebles que aparecen en la habitación. Se trata de una habitación muy luminosa con una ventana grande. En la decoración de la habitación nada se ha dejado sin pensar detenidamente. La alfombra combina perfectamente con el suelo de madera y la manta que hay sobre la cama. 

La terraza

REPORTAJE FOTOGRÁFICO ALQUILER TURÍSTICO: Terrazas de estilo  de Become a Home
Become a Home

REPORTAJE FOTOGRÁFICO ALQUILER TURÍSTICO

Become a Home

Qué mejor para acabar el día que tomarse una copa de vino en esta terraza al llegar a casa después de un día de turismo. Para eso está la mesa de madera, que además de tener una hermosa estética, ofrece durabilidad en el tiempo. Otro elemento clave de la terraza es la pérgola de madera que le da un toque exclusivo a esta parte de la vivienda.

Hace ya unas cuantas semanas que llegó el calor y con él las ganas de disfrutar del buen tiempo en vuestra terraza, aunque es posible que antes necesitéis hacer alguna reforma. Todavía estáis a tiempo de transformar vuestro jardín y sacarle el máximo provecho. Aquí os dejamos algunas ideas.

¿Pasaríais vuestras vacaciones en este apartamento?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!