Casas de estilo moderno de Engel & Völkers Bodrum

9 increíbles casitas perfectas para el verano

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Ya sabes que en homify nos encanta descubrirte nuevas casas: casas bonitas, llamativas, originales, acogedoras… en definitiva, casas de esas que te hacen soñar y quedarte con la boca abierta al mismo tiempo. 

Además el verano es el mejor momento para disfrutar al 100% de cierto tipo de viviendas, como aquellas que cuentan con jardín, con piscina, con muchísima luz en su interior…

Queremos que recorras con nosotros este libro de ideas y disfrutes tanto como nosotros disfrutamos ofreciéndotelo. Además esperamos servirte de fuente de inspiración. ¡A nosotros nos encanta el verano! ¿Y a ti?

En armonía con la naturaleza

Casas de estilo moderno de Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Comenzamos con una casa rústica en un paisaje totalmente idílico. La fachada de piedra natural en perfecta armonía con la zona montañosa en la que se ubica forman un tándem perfecto creando como resultado último un paisajismo refrescante. En la terraza cubierta nos imaginamos veladas románticas a la luz de las velas…

El proyecto lleva la firma del reconocido agente Engel & Völkers Bodrum, aunque en nuestro país hay multitud de arquitectos paisajistas increíbles.

Terraza chill out

Terrazas de estilo  de Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Esta terraza goza de una gran privacidad, además de ser un rincón perfecto para un total relax de los cinco sentidos. Con materiales naturales y muebles de diseño, se convierte en una terraza para disfrutar del verano en todo su esplendor.

Imponente

Desde la terraza de terracota de esta hermosa casa de vacaciones vemos no sólo en una fachada de azulejos extraordinaria y colorida, sino también una piscina de obra de lo más bonita que ahora veremos en detalle. ¡Pero no todo va a ser sol! También cuenta con una zona de sombra en un porche al que se accede a través de una escalera con forma curva. Una casa rústico – clásica que resulta imponente.

Piscina en detalle

Con temperaturas muy por encima de los 30 grados y un sol radiante luciendo, una piscina puede convertirse en una necesidad. Y es que no siempre nos apetece o podemos ir a la playa, ¿verdad? Para esas ocasiones tener una piscina como esta es un auténtico lujo. Es mucho más original en sus formas de lo que parecía en la primera fotografía. ¡Nos ha sorprendido!

Casa grande, piscina pequeña

Quizás puedas pensar que la piscina es algo pequeña para lo grande que son tanto la casa como el jardín. Pero… menos es nada, ¿no? Lo cierto es que esta casa resulta perfecta para disfrutar con amigos y familia durante los meses de verano. Cuenta con un enorme, despejado y cuidado jardín que es genial para hacer fiestas. ¡Ya nos lo estamos imaginando!

Veraniega… ¡y futurista!

Esta es una de las propuestas más modernas y futuristas de la lista. Mediante el uso de la madera, además de tonos grises oscuros y una fachada de color blanco brillante, se crea un alto contraste que tiene como resultado final un look elegante.

Y por dentro la casa tiene mucho que ofrecer, así que no te quedes sin verlo…

Entorno de vida abierto

En primer lugar, una gran ventana frontal inunda toda la habitación con luz natural. Los techos altos crean una experiencia de vida despejada, amplia, cómoda, aireada.  Toda la zona de la sala de estar está decorada de una forma realmente moderna a la par que acogedora, con colores muy claros como beige y blanco, que se ven salpicados de tonos más vivos como el rojo del cuadro. 

La iluminación adecuada

Para crear esa atmósfera acogedora de una noche de verano también influye la iluminación adecuada. Por lo que esta casa se convierte en un ejemplo tangible de este hecho. Tanto el interior como la terraza están envueltos por un halo de misterio que proporcionan estas luces de techo, con un tono ligeramente amarillento. Una imagen que se ve todavía más reforzada al introducir las luces en el interior de la piscina. 

Relajarse y descansar

La estética en el jardín pueden ser satisfactoria por muchos motivos. Por ejemplo, una gran zona verde, unos arbustos bien cuidados y un par de árboles, ya que la naturaleza nos da sensación de libertad y nos ayuda a deshacernos del estrés del día a día. Este jardín por su sencillez y diseño se convierte en uno de los más confortables de la lista. 

Si te has quedado con ganas de más propuestas, aquí tienes 14 ideas de jardines pequeños que te ayudarán a inspirarte. 

¿Podrías elegir sólo una?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!