CASA SV II: Piscinas de estilo  de RM arquitectura

10 espectaculares piscinas que te refrescarán la pupila

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¡El verano ya está aquí! Una época del año adorada por muchos y odiada por otros tantos, principlamente por el calor. Pero hay muchas maneras de combatir el calor… entre ellas darse un apetecible chapuzón. 

Y para chapuzones apetecibles los que te puedes dar en cualquiera de las piscinas que hoy recopilamos para ti en este libro de ideas. Sabemos que son piscinas que para la mayoría de nosotros no son más que un sueño, esas piscinas en las que seríamos felices si nos tocase la Lotería. 

Aún así, si tenéis espacio para una piscina (os ofrecemos de muchos tamaños y diseños), esperamos serviros de inspiración. 

¡Al agua patos!

1. Piscina con isla

Piscina color blanco RENOLIT ALKORPLAN2000: Piscinas de estilo  de RENOLIT Ibérica
RENOLIT Ibérica

Piscina color blanco RENOLIT ALKORPLAN2000

RENOLIT Ibérica

Esta piscina rodea una pequeña isla en la que se han colocado unas tumbonas en madera con textiles en azul. Y por si fuera poco cuenta con una zona de placas suspendidas que sirve para tomar el sol, sentarse, apoyar las bebidas, etc… Además de, por supuesto, la increíble ubicación con vistas al mar. ¿Qué más podemos pedir?

2. Infinity – pool

CASA SV II: Piscinas de estilo  de RM arquitectura

Esta piscina se encuentra ubicada en una vivienda unifamiliar aislada en Son Vida, en Palma de Mallorca. Una casa majestuosa que no podía ir acompañada por otro tipo de piscina… El agua se ve de un color turquesa intenso que enamora dado el revestimiento elegido para el fondo de la misma, en colores azules y negros. Es un tipo de piscina de las denominadas infinity-pool, que parece no tener fin por uno de sus laterales. El color azul del agua contrasta a la perfección con la madera y el blanco que la rodean.

3. Azotea en la capital

“Un chalet en el cielo de Madrid”: Piscinas de estilo  de ImagenSubliminal
ImagenSubliminal

“Un chalet en el cielo de Madrid”

ImagenSubliminal

En este Top 10 también queremos demostrarte que las piscinas no son solo cosa de grandes jardines, de enormes casas o de patios de ensueño. Que las piscinas de infarto también existen en medio de las grandes ciudades. Y una de las formas más comunes de encontrarlas es en las azoteas. En el madrileño barrio de Chamberí, en pleno centro, podemos encontrar esta maravillosa piscina en una azotea… dinos si no un auténtico sueño.

4. En un pequeño patio

Vivienda en Benicassim. Valencia: Piscinas de estilo  de Egue y Seta
Egue y Seta

Vivienda en Benicassim. Valencia

Egue y Seta

Esta piscina es, desde luego, de lo más acogedora. Y es que se ha colocado en un pequeño patio de una casita de Benicassim, añadiendo un punto de lujo y comodidad que deja sin palabras… Es una piscina sencilla pero su color, su iluminación interior y el contexto de patio en una casita de paredes blancas, hace de esta propuesta una realmente encantadora.

Si quieres más ideas te damos 6 piscinas pequeñas de ¡auténtico infarto!

5. Estrecha y alargada

En este jardín encontramos una pequeña pero encantadora piscina que entra en nuestra lista por múltiples motivos. El primero de ellos es por la sensación de relax y tranquilidad que transmite al estar rodeada de vegetación, de plantas, de árboles… La segunda es la forma alargada y estrecha tan funcional y acogedora. Y la tercera es el maravilloso contraste del color del agua con el color del césped. Un trabajo excepcional por parte de los arquitectos responsables.

6. Para tumbarse dentro

Una propuesta lujosa, original, llamativa. Vemos preciosas tumbonas colocadas como parte de esta piscina, una  manera fabulosa de tomar el sol sin salir del agua. Es la versión chic de las colchonetas hinchables… ¿no te parece? La iluminación colocada en el interior del agua y la casa que acompaña esta piscina hacen el resto. ¡Nos la pedimos!

7. Puro estilo mediterráneo

Esta piscina, esta terraza, transmiten estilo mediterráneo con sólo mirarlas… La piscina se ha colocado en el centro de la terraza, una piscina cuadrada y sencilla. Pero está en nuestro Top 10 por el mobiliario elegido para acompañarla, al que no le falta detalle alguno: madera, blanco, tejidos ligeros y vaporosos… Se respira verano en el Mediterráneo. 

8. ¿Una cueva?

Piscina color blanco RENOLIT ALKORPLAN2000: Piscinas de estilo  de RENOLIT Ibérica
RENOLIT Ibérica

Piscina color blanco RENOLIT ALKORPLAN2000

RENOLIT Ibérica

Esta piscina es una auténtica pasada, ¿no te parece? Nos da la sensación de trasladarnos a una piscina en el interior de un iceberg (por la textura de las paredes) o una cueva… Es increíble. Y no sólo es bonito el entorno, si no lo que rodea a esta piscina: sobre unas tablas de madera pintadas en blanco se han colocado colchonetas y cojines. 

RENOLIT ALKORPLAN realiza piscinas nuevas o renueva las existentes con el único revestimiento que garantiza que la piscina no va a tener grietas ni fugas de agua por escrito durante 10 años, y que además, como se puede ver aporta gran belleza a la piscina. 

9. Mimetizarse con el mar

Esta piscina nos ha cautivado por haber captado prácticamente a la perfección el tono del mar que tiene a pocos metros. De esta forma, además de tener un diseño infinity-pool, consigue mimetizarse con el fondo de una forma espectacular. 

10. A la sombra de los pinos

Pabellón entre Pinos: Casas de estilo  de e2b arquitectos
e2b arquitectos

Pabellón entre Pinos

e2b arquitectos

Han sabido adaptar el espacio al entorno con el objetivo de aprovecharlo al máximo. La casa de una única planta conecta con el exterior con un espacio que llega hasta la piscina.

¿Con cuál te quedas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!