10 Jardines Con Zona De Bar y Más Que Querrás Copiar

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Jardín renovado en Boadilla Del Monte, María Del Valle Interior Staging María Del Valle Interior Staging Jardines con piedras
Loading admin actions …

Ahora que se acerca el buen tiempo, ¿quieres poner a punto tu jardín de cara a la nueva temporada de verano? Crear una zona de relax en tu terraza o tu jardín es una idea fantástica para disfrutar del sol, la naturaleza y el aire libre, relajándote a tu aire y con total comodidad.

¡Déjate inspirar por estas propuestas y atrévete a soñar a lo grande!

1. Salones al aire libre

Hermosa Casa Veraniega con Jardín y Piscina [Diseño de Terrazas Exteriores], avidra avidra Jardines de estilo moderno Planta,Muebles,Edificio,Ventana,Sombra,Sofá,Árbol,Diseño de interiores,Encendiendo,Mesa
avidra

Hermosa Casa Veraniega con Jardín y Piscina [Diseño de Terrazas Exteriores]

avidra

La arquitectura y el interiorismo modernos tienen hacia un concepto de vivienda abierta, en la que las fronteras entre el interior y el exterior se difuminan hasta casi desaparecer. En este tipo de diseños, los jardines y patios se conciben como una estancia más de la casa, en la que la decoración se cuida con el mismo mimo que en el interior para crear espacios cómodos, funcionales y, como puedes ver, ¡con mucho estilo!

2. Jardines urbanos

Si vives en una gran ciudad, encontrar un piso con jardín puede ser una tarea complicada debido a la alta demanda de este tipo de inmuebles, especialmente desde la pandemia, y su precio más elevado. Sin embargo, si tu casa cuenta con un patio o una terraza, solo necesitarás una pequeña inversión para convertirla en un espacio de relax tan fantástico como este, con barbacoa, comedor exterior y una cómoda zona de bar.

3. La playa en casa

DAYBED SURABAYA BORONIA HOME Balcones y terrazas de estilo moderno Derivados de madera Blanco tienda en alcobendas,tienda en san sebastian de los reyes,decoradores en alcobendas,decoradores en san sebastian de los reyes,daybeds,mueble de exterior,mueble de terraza,camas balinesas,tumbonas de jardin,tumbonas de exterior,tumbonas de terraza,chill out,sofas de exterior,sofas chill out
BORONIA HOME

DAYBED SURABAYA

BORONIA HOME

Cuando pensamos en el verano perfecto, muchos nos imaginamos paseando por la orilla del mar en una playa infinita de arenas blancas y aguas turquesas y, si bien es cierto que no trasladar tu casa a uno de estos paisajes idílicos, con propuestas como estas no necesitarás salir de viaje para sentirte como si estuvieras allí. Estas “daybed” fabricadas en mimbre trenzado son una opción ideal para crear una íntima y agradable zona de bar junto a la piscina.

4. Ocio y relax para toda la familia

¿Sueles celebrar grandes comidas familiares los fines de semana? ¿Te gustaría contar con una piscina en casa? ¿Prefieres sentarte en un rincón cálido, con un buen libro entre las manos? Seas cuales sean tus gustos, ¡en este jardín encontrarás espacio para todo!

Con este jardín, no te hará falta salir de casa para vivir el verano al máximo, gracias a sus diversos ambientes: zona de barbacoa y comedor, espacio chill-out y zona de bar y jacuzzi. ¿Qué más se puede pedir?

5. Bares minimalistas

JOURNEY HANGING CHAIR BORONIA HOME Balcones y terrazas de estilo moderno Derivados de madera Blanco tienda en alcobendas,tienda en san sebastian de los reyes,decoradores en alcobendas,decoradores en san sebastian de los reyes,hanging chairs,sillas colgantes,daybeds,mueble de exterior,mueble de terraza,camas balinesas,tumbonas de jardin,tumbonas de exterior,tumbonas de terraza,chill out,sofas de exterior,sofas chill out
BORONIA HOME

JOURNEY HANGING CHAIR

BORONIA HOME

¿Tu jardín o tu terraza son pequeños? Con esta propuesta, te demostramos que aunque solo cuentes con unos pocos metros cuadrados el diseño actual puede ofrecerte alternativas capaces de adaptarse a tus necesidades. En este proyecto se ha optado por unos originales columpios de mimbre y una pequeña mesita a juego para crear una encantadora zona de relax, perfecta para disfrutar en compañía.

6. Gazebos y camas balinesas

La arquitectura tradicional de los países del sudeste asiático representa una gran fuente en la que buscar inspiración para el diseño de espacios exteriores. Los gazebos y camas balinesas son un elemento típico en países como Indonesia, ideales para los que buscan un jardín de última tendencia, en el que sentirse como en un resort de lujo. Con un espacio así, ¡seguro que no echarás de menos la playa!

7. Rincones con encanto

¿Te gusta la simplicidad del estilo minimalista? En este coqueto rincón, los diseñadores han creado una fabulosa zona de relax con un mobiliario mínimo. El toldo sirve como marco a este espacio, para el que se ha elegido unos muebles extremadamente sencillos, pero con una estética muy atractiva gracias a sus formas sinuosas. Y para completar el conjunto, ¡nada como la frescura y vitalidad de la naturaleza!

8. A la luz del fuego

Proyecto the Chill out exterior Kailo Studio Casetas de jardín Chillout, Porche, Moderno, Chimenea, Render, Fotorrealista, Visualizacion, Modelo 3D, Posproduccion, Photoshop, Realista
Kailo Studio

Proyecto the Chill out exterior

Kailo Studio

Si buscas ideas únicas y originales para decorar tu jardín, ¿qué te parece instalar una chimenea exterior como esta? La luz del fuego brindará una atmósfera mágica a tus veladas nocturnas. La pérgola de madera mantiene esta zona protegida de los rayos solares en los días más calurosos y nos permitirá disfrutarlo también durante los días de lluvia, además de aportar un toque muy decorativo gracias a su bonita celosía enrejada.

9. Espíritu hippie

¿Buscas ideas para darle un nuevo aire a tu jardín con un presupuesto low cost? Pues con esta propuesta vamos a demostrarte que hacer realidad el jardín de tus sueños puede ser mucho más fácil de lo que imaginas. En este jardín se han creado dos zonas de relax: una zona de reunión más formal, con sofás y mesas auxiliares, y otra de estilo chill-out, en la que recostarnos cómodamente mientras leemos un libro o tomamos un té.

10. Iluminación ambiental

La luz es uno de los elementos claves para lograr un ambiente perfecto por lo que, si estás pensando en reformar tu jardín, la iluminación siempre debería ocupar un lugar destacado dentro de tu proyecto. Existen infinidad de opciones para la iluminación de espacios exteriores, desde las balizas LED, con un precio muy asequible y muy sencillas de instalar, hasta lámparas decorativas como estas, inspiradas en jardines árabes. Como ves, solo necesitas contar con un buen proyecto decorativo para transformar las zonas exteriores de tu hogar en espacios únicos, con un diseño a tu medida. Y tú, ¿con qué estilo te quedas?

Y tú ¿qué añadirías a tu jardín para tener un diseño de diez?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!