11 Cosas Imprescindibles para el Piso de un Treintañero

María Susana María Susana
Tazas Originales, Givensa Givensa Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

Los treinta son una edad complicada para el interiorismo. Demasiado joven para una casa con grandes muebles de estilo clásico, pero ya algo mayor para un apartamento con muebles improvisados.

Cada persona tiene, por supuesto, su estilo propio. Sin embargo, creemos que hay una lista de objetos y muebles que no puede faltar en un piso de treintañeros. Desde un mueble de televisión gracias al que pasar las noches viendo series, hasta un botellero en el que lucir nuestra colección de vinos tintos.

Y tú, ¿tienes todos los objetos de esta lista de decoración para pisos de treintañeros? ¡Echa un vistazo!

1. A los treinta y tantos nuestra salud empieza a necesitar cuidados. ¡Regálate una buena silla de trabajo!

Homeoffice Klover Estudios y despachos de estilo escandinavo

En los tiempos que corren, tener una oficina en casa es casi una necesidad. Por eso, deja de maltratar tu espalda con asientos improvisados que dañarán tu salud a largo plazo. Regálate una verdadera silla de escritorio con respaldo ergonómico.

2. Los treintañeros sibaritas necesitan sí o sí contar con un buen armario botellero para lucir su colección de vino

A los treinta, muchos empezamos a tener el dinero y el tiempo necesarios para adentrarnos en el mundo del vino. Si es tu caso, en tu salón no puede faltar un buen botellero de madera o metálico donde tener siempre a mano tus botellas favoritas.

3. Vivas solo o en pareja, una casa de treintañeros no está completa sin un juego de tazas personalizadas

Tazas Mr P - Kss & Lick Givensa Cocinas de estilo moderno Vasos, cubiertos y vajilla

¿Por qué será que todos tenemos una taza favorita? ¿Tal vez porque es un detalle cargado de humor que nos alegra el día? Sea como sean, una bonita taza personalizada (¡o dos! si vives en pareja) no puede faltar en la casa de un treintañero.

4. Todavía te queda mucho para la crisis de los 40, pero ya puedes empezar a ejercitarte con un gimnasio en casa

Fitness, yoga, HITT, pesas… las sesiones de entrenamiento se convierten en parte de la vida cotidiana a partir de los 30. Un gimnasio es útil, pero una inversión incluso más funcional consiste en construirse un pequeño espacio dedicado al ejercicio en casa.

5. En la cocina de un foodie con treinta y muchos, no puede faltar un enorme armario especiero

Si te encantan los canales de cocina en Youtube y no te pierdes la apertura de un restaurante gastronómico, hay un detalle que no puede faltar en tu cocina: un gran cajón especiero donde organizar hasta la última brizna de eneldo.

6. ¡Atención! De los treinta en adelante necesitamos empezar a cuidar la higiene de nuestro sueño con un buen colchón

¿Qué colchón es el adecuado para mí?, bett1 bett1 Dormitorios de estilo moderno

No esperes más para empezar a cuidarte. Hoy es el mejor día para pensar en encargar por internet un colchón que se adapte a tus patrones de sueño, tamaño corporal y preferencias en cuanto a dureza o suavidad.

7. ¿Empiezas a necesitar otra casa solo para tu ropa? Organízate con un vestidor y un buen armario zapatero

Tras años comprando ropa de trabajo, de salir y sport, a veces cuesta dar con suficiente espacio de almacenaje en casa. Asegúrate de contar con centro de tu armario, un canapé bajo tu cama o, mejor aún, un espacio dedicado en un vestidor.

8. Noches de peli y mantita, el clásico de los treintañeros. Hazte con un mueble perfecto para televisión y consola

TRIPLO PROJECT, TURATI T4 TURATI T4 Salones Muebles de televisión y dispositivos electrónicos

Porque hay noches en que el cuerpo ya no nos pide salir de fiesta, un buen armario para televisión será el complemento fundamental en el piso de un treintañero. Para pasar el fin de semana disfrutando series desde la comodidad del sofá.

Y si lo tuyo son los juegos, no te pierdas estos consejos sobre cómo iluminar una habitación gamer.

9. Porque ya somos mayorcitos, empezamos a necesitar un armario donde guardar nuestro equipo de herramientas

Tras años de vivir independiente, habrás comprobado que siempre existen pequeñas reparaciones que hacer en el hogar. En vez de guardar tu martillo en un cajón y tu destornillador en otro, pasa ya a un nivel superior con una verdadera caja de herramientas.

10. Mantén las canas y arrugas bajo vigilancia gracias a un radiante espejo con luz led incorporada

No te preocupes, a los treinta tu belleza resplandece más que nunca. Sin embargo, seguro que apreciarás la luminosidad que te aportará tener un espejo con luz blanca incorporada. Si pruebas uno, te aseguramos que no volverás a verte igual.

11. Porque a los treinta nos empieza a pesar la nostalgia, decora con recuerdos y muebles vintage en tu piso

La nostalgia es sinónimo de los treinta años. Decorar el salón con la cartelera de aquella película que nos impresionó de adolescentes o amueblar la sala de estar con toques vintage son formas muy humanas de celebrar el paso el tiempo en nuestra casa.

¿Eres un nostálgico o prefieres la decoración moderna?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista