11 Ideas de Escritorios Empotrados: Atemporales y Súper Prácticos

María Susana María Susana
Eine farbenfrohe und elegante Wohnung in Berlin, CONSCIOUS DESIGN - Interiors by Nicoletta Zarattini CONSCIOUS DESIGN - Interiors by Nicoletta Zarattini Estudios y despachos de estilo moderno Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

¿Cuántas horas pasas al día con la espalda encorvada en el salón mientras tecleas frente al ordenador? ¿Cuánto tiempo de incómodas videoconferencias soportan tus hijos desde la cama de su dormitorio juvenil? ¡No sufras más ni dañes la salud de tu familia! Hoy en día, con la normalización del trabajo/estudio a distancia, todo hogar moderno necesita un lugar que sirva de despacho en casa.

Aunque creas que careces de espacio para organizar una oficina completa, existen soluciones de muebles multifuncionales tan prácticos como elegantes que pueden satisfacer tus necesidades. En este sentido, un escritorio empotrado o con una estantería incorporada es una solución clásica que permite disfrutar de una mesa de trabajo en el salón o dormitorio con grandes resultados estéticos. ¡Y ahorrando mucho espacio!

1. ¡Mejor que en la oficina! Gana espacio en tu home office con un escritorio empotrado de estilo tradicional muy duradero

Es verdad que una mesa de escritorio simple es barata y permite moverla por la casa, pero si tienes claro cuál es lugar donde mejor trabajas sin perder una pizca de concentración, un escritorio empotrado ahorrará espacio y te permitirá diseñar a tu medida armarios, colores y acabados.

2. Hacer las facturas, escribir tu diario, leer tu revista favorita… todo más fácil desde tu escritorio con estantería incorporada

Aunque no trabajes a tiempo completo desde casa, un escritorio con soluciones de almacenaje incorporadas te pondrá fácil realizar las tareas administrativas del hogar o escribir determinados documentos en un espacio dedicado.

3. Para casas pequeñas, soluciones 3 en 1: aparatos eléctricos + televisión + escritorio en una sola pared del salón o el dormitorio

Mueble de TV con escritorio para recámara MADERISTA Salas multimedia de estilo moderno Madera Acabado en madera Muebles

¿Tienes un piso pequeño? Con este diseño, en una sola pared hay espacio suficiente para la televisión, otros dispositivos electrónicos como la consola y también para poner una silla y trabajar con los libros a mano.

4. ¿No te conformas con lo de siempre? Viaja al pasado más romántico con un armario-escritorio colonial en tu dormitorio

¡Este mueble multifuncional nos enamora! Combina lo mejor del estilo colonial con la versatilidad y aprovechamiento del diseño moderno. Un escritorio de madera maciza de mendi artesanalmente elaborado que no pasará desapercibido.

5. Porque los artistas piensan a lo grande, también necesitan soluciones de diseño excepcionales.

¡Wow! Este tipo de mesa de trabajo para diseñadores o pintores es una obra de arte. El mueble, además de bello, destaca por integrar elementos de almacenaje como cajoneras, carpetas y organizadores que te permitan tener a mano todo lo que necesites. 

6. ¿Eres de los que ama trabajar en las bibliotecas? ¿Por qué no disfrutas de la tuya sin salir de casa?

Si te estás planteando en serio trabajar desde casa a tiempo completo, requerirás una inversión en bienestar laboral antes de emprender tu aventura laboral. Asegúrate de crear un espacio cómodo, con el calor de la madera y luz natural envolviendo tu escritorio empotrado.

7. Para los profesionales modernos que no se separan de su Mac: Escritorios completos minimalistas donde la luz es la protagonista

Despacho integrado en la pared Sincro Estudios y despachos de estilo escandinavo Derivados de madera Transparente

Un interiorista experto en muebles y accesorios te lo confirmará: luz diáfana natural, un escritorio sencillo de madera, complementos de almacenaje en blanco y plantas son los básicos para un despacho atemporal. Tan minimalista como tranquilizador.

8. Si cuentas con un presupuesto ajustado, construye tu oficina día a día con soluciones de escritorio modulares flexibles y baratas

Reforma integral de piso en Chueca (Madrid), Reformmia Reformmia Estudios y despachos de estilo moderno

¿Necesitas ya mismo un escritorio barato? Opta por la solución inteligente que crece contigo: un mobiliario modular que podrás colocar en cualquier sitio y hacer crecer añadiendo nuevos módulos de mesas o estanterías poco a poco.

9. Oficinas en techos abuhardillados: desenfunda tu escritorio con un rápido giro de muñeca

Lo sabemos: instalar una oficina en la vivienda puede convertirse en todo un reto si se trata de una casa pequeña. Afortunadamente, hay soluciones de escritorio empotrado perfectas para techos abuhardillados, con mesas de trabajo tan discretas como esta de la imagen.

10. ¿Eres un adicto al trabajo? Hackea tu oficina en casa con luces led bajo las estanterías y los armarios

Al trabajar desde casa, casi todos acabamos pasando más horas ante el ordenador que desde la oficina. Si es tu caso, toma medidas e instala luces led blanca que te ayuden a seguir tecleando de noche sin afectar tu vista.

11. ¡No tendrás excusas para integrar una mesa de trabajo en el salón más moderno y elegante!

Rack + Escritorio, Límea Límea Estudios y despachos de estilo minimalista Madera Acabado en madera Escritorios

El blanco y la madera conforman un estilo clásico que jamás pasa de moda, pero si todavía quieres imprimir un aire más antiguo a tu casa aquí te dejamos 10 salones de estilo barroco que necesitas ver.

¿Salón, dormitorio o despacho? ¿Desde dónde trabajas en casa?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista