7 diseños de pisos espectaculares para tu habitacion

BUCLE BUCLE
Private villa in St. Mandè, Paris, ZO-loft architecture & design ZO-loft architecture & design Casas de estilo moderno
Loading admin actions …

En pisos la elección es dificil por la variedad de materiales, diseños y formas de mantenimiento. 

Para tomar la decisión más acertada hay ciertos parámetros, sin embargo, lo principal es tener en cuenta que el piso se adapte a las necesidades tanto de uso como de estilo.

Estos siete tipos de pisos hacen parte de lo último en tendencias para el dormitorio.  

De varios colores

En ocasiones el mismo piso es el elemento decorativo principal y el completo son los muebles y otros objetos dentro del dormitorio.

Si el piso es de varios colores con seguridad la habitación lucirá original y dinámica, como lo muestra la imagen, la armonía en lo colores es importante para no saturar el espacio.  

Hablando de pisos, conoce ocho pisos fantásticos para entradas modernas

Dos materiales

Hay quienes no se deciden fácilmente, en ese caso lo mejor es mezclar materiales, y para no recargar el dormitorio basta con combinar dos de ellos.

Lo importante es saber elegir, por ejemplo como se ve en la imagen, la madera en varios tonos va muy bien con una cobertura tejida con fibras naturales. 

De madera natural

Un piso de madera natural es la primera opción para muchos por ser versátil, además, este material aporta calidez y le da un toque hogareño al dormitorio.

Es fácil de combinar con los muebles y la decoración del lugar, es ideal para todos los estilos desde el encantador rústico hasta el novedoso moderno, desafortunadamente es costoso y su mantenimiento requiere atención y constancia.  

De concreto

Ibiza Style, Kabaz Kabaz Dormitorios de estilo ecléctico

La resistencia de este material no se discute, sin embargo, se debe incluir en un dormitorio con cuidado para no hacer el ambiente frío y sin vida.

Para lograr el efecto contrario, lo mejor es una decoración de colores tierra, iluminación cálida, texturas en las paredes y textiles, muebles de madera y una alfombra decorativa que no cubra por completo el piso.  

Diseño por kabaz

Con alfombra

homify Dormitorios de estilo moderno

Este tipo de piso es clásico y muy confortable para un dormitorio, pero no muy recomendable para aquellos que sufren de alergias ya que acumula polvo y residuos, de ser utilizado es necesario aspirarlo frecuentemente y lavarlo por lo menos tres veces al año a máquina y con un champú especial. 

Lisos y muy brillantes

Los pisos brillantes en el dormitorio son excelentes porque reflejan la luz y esto favorece la iluminación, de igual forma, las superficies lisas evocan orden y limpieza.

Se encuentra en muchos colores, se adapta a casi todos los estilos y decoración, no requiere muchos cuidados y por estar en una habitación poco transitada, su resistencia se maximiza. 

Imitación piedra

Para los más elegantes el piso que imita la piedra natural es perfecto. Al igual que la madera, esta clase de revestimiento se acomoda a varios estilos entre ellos el clásico y el minimalista. 

Al ser de imitación es más económico y su instalación es un tanto más sencilla, por no estar expuesto a un tráfico pesado durará y será vistoso por mucho tiempo.   

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista