Las Ventajas del Home Staging para Vender Antes tu Propiedad

María Susana María Susana
Muebles de cartón para venta (Plaza de España), The Open House The Open House Dormitorios pequeños Blanco
Loading admin actions …

Si estás buscando vender tu casa, seguro que te preocupa perder tiempo y dinero en procesos de venta demasiado largos o incluso en regateos con posibles compradores. Estos son problemas reales que muchos dueños de pisos en Madrid enfrentan cada día.

Por fortuna, existen expertos en diseño y márketing inmobiliario que ofrecen una estrategia de eficiencia probada para atraer más visitas a las casas en promoción y acrecentar su valor en el mercado. Para saber más, hoy hemos charlado con The Open House: un reputado estudio de especialistas en home staging y diseño de interiores. Este equipo de expertos acompaña a sus clientes en cualquier proyecto de reforma o decoración. Además, revalorizan tu vivienda a bajo coste para que la vendas o alquiles más rápido y de manera más rentable.

¿Quieres saber cómo puede ayudarte a revalorizar tu casa el Home Staging? ¡Sigue leyendo!

Las grandes ventajas del home staging ¡con cartón!

Parece increíble pero esta preciosa casa ¡no está habitada! Lo que ves se trata de una intervención de home staging en un piso junto a Plaza de España, en pleno corazón de Madrid. La vivienda estaba recién reformada y sus dueños deseaban un servicio profesional para agilizar la venta, aumentar el número de interesados y evitar negociaciones que pretendieran bajar el precio de venta.

Los expertos en diseño de The Open House, a petición del cliente, llevaron a cabo un proyecto de amueblamiento con muebles de cartón. ¿El resultado? En 2 días la casa parecía digna de revista, por un presupuesto realmente barato. Además, se cerró la venta en solo 1 mes y en el mismo precio que se valoró, ¡sin rebaja alguna!

Así te ayuda el home staging a revalorizar tu casa

¿Qué te parece? En este salón de ensueño lo que vemos es una mesa con sofás simulados con cajas de cartón, más muebles simples de fondo que dan una idea del entorno creado en este bonito piso recién reformado.

Gracias a un proyecto de home staging rápido y efectivo, el piso deja ahora ver sus posibilidades futuras a los visitantes. Además, resulta mucho más atractivo en fotografías, catálogos y webs, aumentando así el número de visitantes.



Una inversión mínima para vender tu casa antes

El home staging se ha convertido en una práctica totalmente habitual en otros países y ha llegado con fuerza a España. Los datos demuestran que, con esta decoración rápida de una casa en alquiler o venta, el proceso de regateo se reduce drásticamente.

La clave es que el home staging profesional con cartón es extremadamente barato, pero potencia al máximo las cualidades de una vivienda e influye de manera positiva en el posible comprador en el momento de la visita.


Ayuda a tus compradores a imaginar su nueva vida

Seguro que a ti también te ha pasado: al entrar en un piso vacío por completo, cuesta hacernos una idea de si nuestros muebles cabrán dentro, si será luminoso el espacio, dónde pondremos la mesa…

Por eso, el home staging permite a tus potenciales compradores imaginar mejor qué tipo de vida pueden llevar dentro de esa vivienda. En este sentido, expertos en interiorismo y decoración como The Open House nos ayudan a hacer una simulación de decoración ya sea con muebles reales o cajas de cartón de gran impacto visual.


Incrementa las visitas a tu piso en venta

Si te fijas en esta bonita cocina abierta decorada con cajas, sillas, vajilla y mantelería verde, notarás que, para conseguir los mejores resultados, no sirve cualquier decoración a modo de home staging. Un equipo de decoradores profesionales son imprescindibles para ayudarnos a dar con un estilo que, además de práctico y económico, realce las características del piso. Por ejemplo, esta vivienda en Plaza de España fue decorada con muebles de inspiración fresca, joven y funcional ideales para su público potencial.


Confía en profesionales del home staging en Madrid

En resumen, el home staging es una herramienta inteligente que permite revalorizar una vivienda antes de ponerla a la venta/alquiler, así como atraer más compradores potenciales. Y todo ello, a cambio de una inversión mínima en muebles simples y cajas de cartón especial.

Si te interesa trabajar con expertos en decoración que te ayuden a vender tu casa en la Comunidad de Madrid, ¡contacta con The Open House!

¿Cuánto tiempo llevas tratando de vender tu casa?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!