¡Los mejores estilos para tu cama!

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Google+
Loading admin actions …

Nuestro dormitorio y en especial nuestra cama tiene que ser el lugar para relajarse y olvidar el estrés del día a día. Hay millones de tipos de camas que las elegimos basándonos tanto la comodidad como en el bienestar. Ahora vamos a ver los estilos más importantes para tu dormitorio, las posibilidades son infinitas, os nombramos las que a nosotros nos han gustado más.

1. Dormitorio escandinavo

Dormitorios de estilo escandinavo de bolighus design
bolighus design

Oak Madra Bed

bolighus design

Este dormitorio es una mezcla entre modernidad y tradición. La combinación con la madera consigue darle un toque cálido y a la vez rústico. Nos llama la atención como la base de la cama sobresale, pudiéndose utilizar para sentarse o para dejar objetos.

2. Un dormitorio eclético

Esta habitación ha combinado el frescor de las plantas con la modernidad. Nos resulta encantador los elementos de decoración que han introducido, el uso de los colores y las texturas. También es muy original el respaldo que aparece separado de la cama.

3. Una cama con canapé

Dormitorios de estilo moderno de MOB ARCHITECTS

Cuando se dispone de poco espacio hay que recurrir al ingenio y a la imaginación, es muy buena idea si tienes la posibilidad de tener una cama con canapé para que puedas guardas ropa que no utilices como ropa de otra temporada o incluso maletas. 

4. Una cama del cielo

Si te gustó la anterior cama esta es sorprendente. Si tienes un estudio esta es una fantástica manera de tener una cama de matrimonio sin renunciar al espacio para hacer otras actividades. De día puede ser un salón normal y de noche un dormitorio. ¡Esta idea nos ha dejado fascinados!

5. Camas del futuro

Dormitorios de estilo moderno de Adventure In Architecture
Adventure In Architecture

Bespoke Furniture designed by WMOR

Adventure In Architecture

Una buena iluminación puede crear ambientes muy diferentes. Los diseñadores han hecho un muy buen trabajo. ¿Qué te parece esta cama que brilla de una manera única?

Si quieres leer más sobre cómo mejorar tu dormitorio, aquí puedes leer Dormitorios para soñar: ¡10 estilos de cabeceros!

¿Qué cama pondrías en tu dormitorio?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!