Baños de estilo moderno de Erika Winters® Design

7 ideas que harán que tu baño se vea moderno y fantástico

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Google+
Loading admin actions …

En este artículo vas a conocer 7 diferentes ideas para baños, te recomendamos que tengas a mano papel y lápiz para que puedas copiarlas y modificarlas para que se adapten a tu estilo y a tu espacio. ¡Sorprende a tu familia con uno de estos diseños!

1. Utilizando madera al máximo

Como vemos el baño de la imagen no importa que sea sencillo o de estilo rústico. Lo importante es combinar bien lo elementos para tener un espacio acogedor, como este baño.

2. Color especialmente para baños pequeños

Si tu baño es estrecho y pequeño, esta opción está especialmente pensada para ti. Como siempre decimos lo importante no es el tamaño, sino la creatividad. En este caso el mejor consejo es además colocar todo en línea recta de forma que tengas espacio para moverte. También es bueno jugar con los colores para dar profundidad, tal y como podemos ver en esta fotografía con el techo rojo.

3. Agrega un toque romántico

Si lo que tienes es un baño grande lo mejor es dividirlo para tener diferentes áreas en un solo espacio. Si tienes ganas de relajarte y darte un buen baño no tienes por qué manchar la ducha, y al contrario.

4. Iluminación

Baños de estilo moderno de Imativa Arquitectos
Imativa Arquitectos

Residencia R53

Imativa Arquitectos

De este baño lo que más nos ha sorprendido son las lámparas. Aquí se puede ver un ejemplo de cómo los detalles cambian el aspecto de un espacio. No hay que poner por poner, sino hay que buscar objetos que expresen nuestro estilo y forma de vida. Sin duda, elegir lámparas de un diseño diferente hacen que este baño sea característico.

5. Espejos para crear la sensación de amplitud

¿No te ha pasado alguna vez que quieres arreglarte o maquillarte (en el caso de las mujeres), pero ya hay otra persona en el espejo que tienes y debes esperar a que termine? Esta es una buena solución para resolver este problema. Si vivimos en pareja, familia o compartimos piso esta debería ser una solución para pensar.

6. Menos es más

Baños de estilo escandinavo de MyBath
MyBath

MYBATH BUCKET & SPOON

MyBath

Este baño tiene un estilo minimalista y moderno. Como puedes ver, lo más simple puede ser lo más acertado. Una ducha como esta sorprenderá a tus visitas, que además quedarán deslumbrados con las vistas. El color gris transmite tranquilidad, por lo que es perfecto para disfrutar de una buena ducha para relajarnos del cansancio de todo el día.

7. Elegancia y glamour en estado puro

Baños de estilo moderno de Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Nightingale Decor, Hollywood Hills CA. 2014

Erika Winters® Design

Nos encontramos ante una combinación fantástica y muy original, el contraste del negro con el amarillo hace que este baño sea maravilloso. Además, la iluminación hace potenciar el brillo y el color amarillo. Este diseño es de Erika Winters.

Si quieres más inspiración te recomendamos este artículo: 21 baños modernos ¡y maravillosos!.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!